Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que odiamos a los autos tunning?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Por que odiamos a los autos tunning?

y mira yo tengo amigos con autos tuning y la verdad que lo veo como algo normal.. ni me va ni me viene... es mas se el laburo que tiene el auto y si te pones a pensar esta muy bien echo...
    aparte estan armados hace muucho tiempo no son de ahora...
    igualmente me quedo con lo original

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
      SI PERO CON MENOS PLASTICO Y MAS DETONA... PORQUE TIENE PLANCHITA
      pero esos andan con altos gatos como los tunners

Comment

es como el póst de los pilotos del 1/4 si eran o no frustrados.......
        el tunning y lo nuestro son dos cosas totalmente diferentes que se encuentran en algun o algunos puntos, pero dos cosas diferentes y punto, a veces miro algunos autos y no puedo creer lo que le hacen, pero gente hay que vivir y dejar vivir..........

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
          pero esos andan con altos gatos como los tunners
          PONE UN POCO DE REGATON Y VAS A VER COMO SE TE SUBEN LAS NEGRAS REGETONERTAS SIN DENTADURA

Comment

me molesta la hipocrecia, porque la "gracia DEl tunning" es ser diferente al otro, y si lo miras, son todos iguales...

No respetan la linea del auto , lease rompen el "diseño" del auto....

Un buen tunner no me molesta, es prolijo y suele ser funcional a la linea y performance del auto

ahora el chuner que le pone 8 kilos de masilla, un capot con toma de evo VI a un 147 a GNC ( porque si fuesen salidas de calor reales, tendria "mas funcionalidad, aunqe el gusto para mi seria pesimo igual) Me caen tan mal, como el que viene y te dice, no sabes le meti imanes a la manguera de nafta, le puse un escape y uan leva y anda 230 km/h

Comment

Originally posted by EduGol View Post
              veo que varios dicen que el que arma un auto tuning es para hacerse ver...
              ahora yo pregunto si vemos un auto con 3m, suspension, plancha y xenon no es lo mismo?
              no es lo mismo, porque segun mi punto de vista el 3m es cuidado del auto, suspension tiene la funcionalidad de bajar el centro de gravedad fascilitando las curvas, plancha puede ser gusto propio sin necesidad de ser extrema, yo lo tengo a un dedo de la goma y no lo ve nadie porque parece alto sinembargo me gusta. y el xenon te cambia bastante el aspecto de la trompa y son detalles. ojo no estoy defendiendo, yo no le pase jamas 3m no esta planchado y no tiene xenon, pero son detalles que mejoran el aspeco y quieras o no cumple una funcion.
              Aca se habla de los sapitos luminosos o los neones que iluminan el piso, los leds adentro del auto, mauinas de humo, alerones guazos y ensanches innesesarios

PD: espero que no lo tomes mal es mi punto de vista, puedo estar equivocado

Comment

hay tunning q no son feos, o los q hacen en europa tampoco son feos, creo q los q exageran el tunning ya son feos, pero fuera de eso tienen el fanatismo igual q nosotros, y dicen ''ESTE AUTO QUIERO Q LO HEREDE MI HIJO''

jaja

Comment

Originally posted by sanurba View Post
                  no es lo mismo, porque segun mi punto de vista el 3m es cuidado del auto, suspension tiene la funcionalidad de bajar el centro de gravedad fascilitando las curvas, plancha puede ser gusto propio sin necesidad de ser extrema, yo lo tengo a un dedo de la goma y no lo ve nadie porque parece alto sinembargo me gusta. y el xenon te cambia bastante el aspecto de la trompa y son detalles. ojo no estoy defendiendo, yo no le pase jamas 3m no esta planchado y no tiene xenon, pero son detalles que mejoran el aspeco y quieras o no cumple una funcion.
                  Aca se habla de los sapitos luminosos o los neones que iluminan el piso, los leds adentro del auto, mauinas de humo, alerones guazos y ensanches innesesarios

PD: espero que no lo tomes mal es mi punto de vista, puedo estar equivocado
                  solamente preguntaba porque muchos dicen que el tuning es modificar el auto sin poner fierros.

Comment

solamente preguntaba porque muchos dicen que el tuning es modificar el auto sin poner fierros.
                    OJO EDU QUE PARA ALGUNOS UN CHIP ES UN FIERRO

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                      OJO EDU QUE PARA ALGUNOS UN CHIP ES UN FIERRO

bue, pero es parte de la prepa....como la suspencion,etc....

Comment

veo que varios dicen que el que arma un auto tuning es para hacerse ver...
                        ahora yo pregunto si vemos un auto con 3m, suspension, plancha y xenon no es lo mismo?
                        son casi enfierrados, por eso no dicen enfierrados, dicen "enfie"

Ej.: fuiste a enfie?

jaja

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                          me molesta la hipocrecia, porque la "gracia DEl tunning" es ser diferente al otro, y si lo miras, son todos iguales...

No respetan la linea del auto , lease rompen el "diseño" del auto....

Un buen tunner no me molesta, es prolijo y suele ser funcional a la linea y performance del auto

ahora el chuner que le pone 8 kilos de masilla, un capot con toma de evo VI a un 147 a GNC ( porque si fuesen salidas de calor reales, tendria "mas funcionalidad, aunqe el gusto para mi seria pesimo igual) Me caen tan mal, como el que viene y te dice, no sabes le meti imanes a la manguera de nafta, le puse un escape y uan leva y anda 230 km/h

Comment

a mi por q no me gusta modificar el auto esteticamente.. y en argentina de 100 tuning 10 son pasables al estilo "rapido y furioso".. los demas se pasan de grasas.

Comment

EL TUNIng no empezo a partir de que salio la pelicula rapido y furiosoo ? Para mi a partir de ahi ya se lo veia como algo re novedoso para la epocaa...

on: yo lo veo como algo horrible y de colectivero arrepentido .

Comment

para mi hay 2 tipos de tunning el de arg q hasta ahora no vi ningun auto como la gente y el de estados unidos y demas paises q reforman coches de alta gama q son para nosotros q qdan muy buenos pero ojo no todos

Comment

Working...
                                X