Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que odiamos a los autos tunning?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Por que odiamos a los autos tunning?

hay que ser un poco mas sensato... esto no es un tuning contra fierro .... ambas cosas pueden ir de la mano, como cuando ven un auto tuning pasando y lo miran diciendo mira este pelotudo con su auto con luces y bla bla bla, tambien te podes cruzar con otro que tiene todo el casco picado y le pone un filtro de aire y escape...

son gustos.... y nadie tiene derecho a decirte que tan pelotudo sos si a vos te gusta.

mas de uno cambia de llantas "le puse las de alfa al palio" y sos un fucking chunero...o pensas que sos un capo porque le quedan bien?

hay que mirar lo que hace uno...pasa que aca todos piensan que el tuning es el remis que esta todo podrido y le metio un aleron. ese es tan boludo como el que no tiene casa y se quiere comprar un auto.

hay que ser mas piola loco...cada uno con su culo hace l que quiere y quien tiene el derecho de boquearlo?

anda con un fiat 1 todo enfierrado , con un 147 todo enfierrado, con un 128 con todo el fierro.o con mi 19 a japon...a españa...y te ven por la calle y te escupen por mas fierro que tengas...te dicen..deja de gastar guita en esa porqueria vieja y se suben a un bemba 0 km !

SIEMPRE NOS CREEMOS MAS DE LO QUE SOMOS MUCHACHOS....
    Last edited by oceaneleven11; 27-07-2009, 12:29.

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
      Generalmente no opino en estos tipos de post, pero me veo en la obligacion moral de dejar mi comentario acerca del tuning y los fierreros.

El tuning yo lo veo como algo solamente de exposicion, y creo que se degeneró tanto el tema del tuning en el mundo porque si vamos al caso, una exposicion tuning, atrae mucha mas gente que una expo de fierros, porque digo esto?, simple, porque los autos llamativos esteticamente atrae la atencion de niños, y de mujeres, ademas de hombres, cosa que en una exposicion de "fierros", solo nos atrae a nosotros los que somos fierreros, entonces las empresas dedicadas a vender accesorios para vehiculos han ido imponiendo esta moda de autos tan faroleros y llamativos, para mostrar sus productos y atraer la atencion de mayor cant de gente, de todas la edades, y por lo general los dueños de esos autos tan modificados, no los usan en la calle.
      Despues de esto, todos los que tienen complejo de inferioridad, y guita en bolsillo, se pusieron a armar sus coches de esa manera para llamar la atencion de minitas, y de toda la gente, para que los miren cuando pasan en la calle y asi sentirse seres superiores, y asi fue como hoy en dia vemos esas "cosas" rodando en las calles.

Hasta hace unos años atras, estaba bien definido un fierrero de un tunero, porque las intenciones con las cuales armaban sus autos eran completamente distintas, antes, un fierrero armaba su coche para andar mas fuerte y tener una mejor performance de su coche, mientras que un tunero lo hacia para atraer las miradas de la gente, ganar minas y que todos admiren su auto, bueno, ahora parece que todo se esta mezclando un poco, y si bien el fierrero moderno, aún dice que no le gusta el tuning, hoy en dia, ese fierrero, arma su auto con el mismo fin que un tunero, si si si, hoy en dia muchos de los que dicen ser fierreros, arman sus autos NO para ir fuerte, sino, para atraer las miradas de la gente, para hacerse ver, para ¿ganar minitas?, bue...parece ridículo, pero si, creanme, hay muchos que piensan q con un auto enfierrado ganas minas , ya no importa bajar números, importa tener el auto bien brilloso, bien bajito, con unas buenas llantitas, xenon y un escapecito al tono....,

Respondiendo al post, hoy en día, entre la nueva generación de fierreros y tuneros, solo los separan un aleón, una luz de neón y una toma de aire simulada en el capot!!!...por lo menos, asi lo veo yo.

Besos.

sabes que coincido mucho con vos?

el nuevo "fierrero" se acerca peligrosamente al tunero clasico.....mucho xenon, plancah para no poder andar ni acelerar y mucvho brillo......fierros? si¡¡¡¡ escape y chip

Comment

no, pienso que son dos cosas diferentes..
        va que se yo.. debe ser por el asco que le tengo a los chuneros..
        cada vez que veo un auto asi no puedo creer, como le hicieron eso a un auto.. es por eso q me gusta lo mas original posible..

Comment

Generalmente no opino en estos tipos de post, pero me veo en la obligacion moral de dejar mi comentario acerca del tuning y los fierreros.

El tuning yo lo veo como algo solamente de exposicion, y creo que se degeneró tanto el tema del tuning en el mundo porque si vamos al caso, una exposicion tuning, atrae mucha mas gente que una expo de fierros, porque digo esto?, simple, porque los autos llamativos esteticamente atrae la atencion de niños, y de mujeres, ademas de hombres, cosa que en una exposicion de "fierros", solo nos atrae a nosotros los que somos fierreros, entonces las empresas dedicadas a vender accesorios para vehiculos han ido imponiendo esta moda de autos tan faroleros y llamativos, para mostrar sus productos y atraer la atencion de mayor cant de gente, de todas la edades, y por lo general los dueños de esos autos tan modificados, no los usan en la calle.
          Despues de esto, todos los que tienen complejo de inferioridad, y guita en bolsillo, se pusieron a armar sus coches de esa manera para llamar la atencion de minitas, y de toda la gente, para que los miren cuando pasan en la calle y asi sentirse seres superiores, y asi fue como hoy en dia vemos esas "cosas" rodando en las calles.

Hasta hace unos años atras, estaba bien definido un fierrero de un tunero, porque las intenciones con las cuales armaban sus autos eran completamente distintas, antes, un fierrero armaba su coche para andar mas fuerte y tener una mejor performance de su coche, mientras que un tunero lo hacia para atraer las miradas de la gente, ganar minas y que todos admiren su auto, bueno, ahora parece que todo se esta mezclando un poco, y si bien el fierrero moderno, aún dice que no le gusta el tuning, hoy en dia, ese fierrero, arma su auto con el mismo fin que un tunero, si si si, hoy en dia muchos de los que dicen ser fierreros, arman sus autos NO para ir fuerte, sino, para atraer las miradas de la gente, para hacerse ver, para ¿ganar minitas?, bue...parece ridículo, pero si, creanme, hay muchos que piensan q con un auto enfierrado ganas minas , ya no importa bajar números, importa tener el auto bien brilloso, bien bajito, con unas buenas llantitas, xenon y un escapecito al tono....,

Respondiendo al post, hoy en día, entre la nueva generación de fierreros y tuneros, solo los separan un aleón, una luz de neón y una toma de aire simulada en el capot!!!, por eso no creo que haya odio, si comparten la misma pasión, "armar un auto para hacerse ver"!!...por lo menos, asi lo veo yo.

Besos.
          Coincido hoy por hoy los terminos estan cada
          vez mas difusos.

Comment

En realidad Tunning, se popularizo con el tema de la fibra, pero un tunners es basicamente un modificador, ya sea del motor o de la estetica, asi que partamos de que es casi lo mismo, pero con el pasar del tiempo se fue dividiendo entre los que querian hacer algo bien, tunning completo, (llamese tunning completo modificar todo el auto tanto la estetica como el motor) y los que no les interesa la performance pero si llamar la atencion con un auto diferente, mas arriba lei que hay muchos autos tunning con mas fierros que muchos de nuestros autos, y eso es muyyyyyy cierto, y esos normalmente son los que si hacen TUNNING, pero lamentablemente tenemos que generalizar, y decir que la gran mayoria lo hace para que los miren, les preguntes que tan lindo esta su auto, como lo hizo y a la mieda, y saben que????? cumplen sus objetivos, porque cuantas personas en la calle saben de fierros y cuando vos pasas chiflando con un simultaneo y una leva que ronronea te miran, no tantos como si vos pasas con una cosa llena de fibra y la musica al palo. Les comento un caso particular, yo tengo un amigo que ha para mi gusto destruido una XR3 tunniandola toda, pero malllllll hecho, el motor ovio que esta STD, y yo en ese mismo momento la hice pintar entera, pero bien hecho, le meti fierros al motor y me fije que todo quedara prolijo, pero cuando estamos juntos a la qp que le sacan fotos y preguntan es a la de el, hasta que aparece alguien que sabe y se hacerca a la mia, en fin el tunning si es para llamar la atencion sirve y mucho, sino preguntente porque ponene una bujia en el escape

PURO LLAMAR LA ATENCION POR ESO LOS ODIAMOS

ojo solo una apreciacion personal despues subo una foto de la qp de mi amigo para que vean lo que les digo
            Last edited by fede_aki; 27-07-2009, 12:37.

Comment

No me gusta el tuning, en especial el de este pais por que son "corderos con piel de lobo", o sea , tienen alerones, faldones, etc, y no pasan los 140 km/h y no son lo que aparentan ser.
              Despues no me gusta el cirquerio, ni tantos parlantes por que en tu vida vas a tener al maximo ese estereo, solo los ponen para decir "la tengo mas larga", por lo menos yo me como mucho mando 2 de 6x9 y 2 de 6, mas me parece al pedo.
              Tampoco me gustan las cosas No funcionales como los baberos, las luces de neon, etc que no tienen ningun tipo de utilidad.

El tuning en otro lugares como japon o estado Unido ya es otra cosa, ya que normalmente lo acompañan con mejoras en el motor y se mandan laburos muy prolijos y con cosas de 1º

Ni hablar en autos como los que se mandaban en "Overhaulin", que a veces se mandaban algunas graficas, pero sobrias, bien hechas, y con una mecanica que era un sueño

Comment

A mi no me gustan los autos tunning cuando estan cargados pero hay autos tunning armados con lo justo que estan muy lindos!

Comment

Originally posted by capeta View Post
                  gustos son gustos, pero lo feo es que los autos tuniados la mayoria le gastan dos pesos y los dejan horribles, pero un buen auto tuniado como hacen en europa eso ya es otra cosa!
                  Sabes que no ? la mayoria gasta una buena moneda en dejarlos asi, si, quedan horribles a mi gusto, pero gastan hasta mas plata que mucho de nosotros en nuestros autos..

En definitiva, lo que me molesta es eso, que les gusta caretear, que DVD, que play 2, que lucesitas por todos lados..

Como dijeron por ahi, cada vez está llegando de a poco para aca eso.. se entiende de que hablo no ?

Saludos.

Comment

Besos.
                    no coincido en esta parte, decis que ellos hacen eso porque se creeen superiores? por hacerse ver? a mi de chico me gustaba y no era por eso, me gustaban los autos así. Y no creo que TODOS los que tengan esta clase de autos los tengan solo para esto. se entiende?

y por otro lado...yo una vez iba con mi viejo en la camioneta y pasa un auto tuning y le digo, -que poronga!- y me dice el, -porque?-,- porque no anda rapido y es feo-. Y me respondió, -a el seguro le gusta, con eso es feliz, a vos te gusta modificar el motor de autos y nadie te dice nada. Yo opino que es estupido modificar la estetica o el motor de un auto. si le modificas la estetica no tiene lineas originales, y si le modificas el motor tampoco es original, aparte ellos creen que tienen una ferrari con un autito lleno de plasticos, y vos crees que tenes una ferrari con un autito poronga con un motor std menor a 2.000 cc. y tapa, leva, chip y escape....para que? si igual nunca va allegar a acelerar lo que acelera un BUEN auto. ninguno de los dos tiene nada mas que un auto modificado, y punto. unos en una cosa y otros en otra.-

P/D:puse el ejemplo de autito poronga por la mayoría de los autos en cuestión sin desmerecer ninguno de estos. saludos

Comment

LOS ODIO PORQUE ARRUINAN LOS AUTOS ASI
                      ENCIMA PIENSAN QUE QUEDA HERMOSO
                      CON TODA ESA FIBRA DE VIDRIO Q LE MANDAN
                      CON TODAESA FIBRA ME HAGO UNA PILETA OLIMPICA
                      AJAJA
                      NOS ODIO

Comment

A mi me parece que el odio viene porque se hacen ver .Otra cosa que veo es que ellos no nos tienen tanta bronca como nosotros a ellos ,si nosotros nos mezclamos en un encuentro tuning te miran el auto y te felicitan pero cuando viene un chunner a un encuentro de fierreros se juega la vida jaja.
                        A mi el chunner no me gusta ,pero tuve epocas de mirar el garage

Comment

hay autos que los dejan chuneados pero sobrios eso para mi safa, pero hay cada hdp que no tiene nombre lo que hace

Comment

ahora varios dicen que no los odian, pero es verdad, cuando aparece un auto tunning en algun encuentro es el tema de conversacion en el foro... y hay algunos y los vi con mis propios ojos que los miran de mala manera o los boludean, lo mismo cuando ponene la musica fuerte y todo eso.

Comment

Originally posted by _Cristian_ View Post
                              Sabes que no ? la mayoria gasta una buena moneda en dejarlos asi, si, quedan horribles a mi gusto, pero gastan hasta mas plata que mucho de nosotros en nuestros autos..

En definitiva, lo que me molesta es eso, que les gusta caretear, que DVD, que play 2, que lucesitas por todos lados..

Como dijeron por ahi, cada vez está llegando de a poco para aca eso.. se entiende de que hablo no ?

Saludos.

mas que nada me refería a los autos tuning de tucuman, son asquerosos! y no gastan mucho!

Comment

Originally posted by capeta View Post
                                mas que nada me refería a los autos tuning de tucuman, son asquerosos! y no gastan mucho!
                                No ni hablar, en el ambito local hay siempre cada atrozidad...

Comment

Working...
                                X