Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que odiamos a los autos tunning?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Por que odiamos a los autos tunning?

Originally posted by grossotano View Post
    sabes que coincido mucho con vos?

el nuevo "fierrero" se acerca peligrosamente al tunero clasico.....mucho xenon, plancah para no poder andar ni acelerar y mucvho brillo......fierros? si¡¡¡¡ escape y chip
    pero por tener plancha escape o chip o xenon..no es que no seas ffierrero..o acaso
    tenes que tener 2 45 para afuera del capot para ser fierrero..fierrero se basa en sentimientos..si despues tenes la plata para tenerlo mejor..pero si no la tenes..que no sos fierrero por no tener 2 45?..no comparto tu opinion.

aparte hablan de que los tuning solo quieren llamar la atencion..acaso nosotros bajando el auto..poniendole llantas 16..17..18..etc..o xenon o los 2 45 afuera del capot eso no es llamar la atencion?..o a caso
    si vamos a un encuentro de enfierrados y vemos a unos pares rodiando nuestro auto..no nos gusta?
    Last edited by *I*J*F*; 27-07-2009, 21:28.

Comment

Originally posted by leoscr View Post
      para mi hay 2 tipos de tunning el de arg q hasta ahora no vi ningun auto como la gente y el de estados unidos y demas paises q reforman coches de alta gama q son para nosotros q qdan muy buenos pero ojo no todos
      eso es lo que pasa , aca los que la mayoria vemos de tuning son todos autos muy cuadrados onda duna , peugeot 206 , gol ,coches muy argentos y los " chuneros por decir le ponen plasticos y la verdad no queda bien parece ridiculo , aademas aya en Usa los coches le ponen esa gran cantidad de plasticos no por estetica sino para mejorar la aerodinamica , ej Tomas de Aire para golpes , zocalos etc . y aca es solo por " vista " ..

Comment

mmmmmmmmm en mi opinion--...comparten la misma pasion ..lo q pasa q vos te fijas y un chabon q le gusta el tunning en el auto osea q es tunero! esta con el aleroncito,las cornetas feas para mi gusto,las luces q parece un bondi el auto....,i eso...la dan de facha con el auto...
        En cambio no se si la mayoria de nosotros ..por lo menos yo en lo personal SOMOS como mas callejero mas criollo....nos impota mas la potencia,q el auto ande ,,como decimos varios(LE DAMOS HASTA Q EXPLOTE)..fijense q aivarios autos q la estetica va para atras...(cazabobos)y el motor esta re infladito...o el tipo q el casco del auto,lo tiene todo mazillado..y lo escuchas pasar re cruzado ese motor....

Al margen de esto en mi opinion ai algunos q son re carteas..yo no le veo copado tunear un 47,un 1,18, eso son autos de calle,nacieron para el aguante....
        ahora si me decis un civis,un eclipse,un subaru o otro nipon...me parece bien..

nda mas por comentar ,,,saludos
        pd:aguanmte el fierrero carajo!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by multicargaf1 View Post
          eso es lo que pasa , aca los que la mayoria vemos de tuning son todos autos muy cuadrados onda duna , peugeot 206 , gol ,coches muy argentos y los " chuneros por decir le ponen plasticos y la verdad no queda bien parece ridiculo , aademas aya en Usa los coches le ponen esa gran cantidad de plasticos no por estetica sino para mejorar la aerodinamica , ej Tomas de Aire para golpes , zocalos etc . y aca es solo por " vista " ..
          OFF: en tu avatar aparece la trompa de un Accord 93 ???

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
            OJO EDU QUE PARA ALGUNOS UN CHIP ES UN FIERRO
            Que es un fierro para vos?

Comment

Originally posted by sanurba View Post
              Que es un fierro para vos?
              UN CHIP LO QUE HACE ES DALE MAS NAFTA AL MOTOR (MODIFICANDO LA CURVA) Y DANDOLE AVANCE APARTE DE QUE LE CORRE EL CORTE

ENTONCES AGARRO A UN 128 LO AVANZO LE DOY NAFTA YA TENGO UN AUTO AUTO CON FIERROS

Comment

• Respuesta: Re: Respuesta: Por que odiamos a los autos tunning?

Originally posted by Pantera View Post
                Voy a ver si puedo responder exactamente lo que preguntaste.

El odio al tuning, como vos comentás, creo que se debe a la diferencia de concepto entre un "fierrero" y un "tunero", y esta diferencia es justamente crear algo que sea en vez de que aparente serlo.
                El tunero trata de hacer que su auto aparente todo lo que le gustaría que haga, pero sin hacerlo. El fierrero trata de hacer que el auto haga todo lo que el quiere, pero no le interesa que el auto parezca que pueda serlo, o a lo sumo que refleje lo que realmente es.

Es la diferencia que se ve hoy en día en todos los aspectos, ser o parecer. Algunos eligen ser y otros no les interesa ser, sino que otros piensen que si es.
                Sos groso Pantera, hace rato que necesitaba esas palabras para explicarme a mi mismo varias cosas que estaban pasando en estos ultimos tiempos con el tema "fierros".

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                  UN CHIP LO QUE HACE ES DALE MAS NAFTA AL MOTOR (MODIFICANDO LA CURVA) Y DANDOLE AVANCE APARTE DE QUE LE CORRE EL CORTE

ENTONCES AGARRO A UN 128 LO AVANZO LE DOY NAFTA YA TENGO UN AUTO AUTO CON FIERROS

me parecio buenisima tu respuesta no lo pense de ese lado..

Comment

Originally posted by _Cristian_ View Post
                    OFF: en tu avatar aparece la trompa de un Accord 93 ???
                    sisis un accord 95 automatico un cañon !

Comment

Hablando de tuning nacional hay 3 4 autos (306 DNK naranja diesel, Civic negra DNK.eclipse negra, y 2 autos de SHAMPS, y a alguno que otro) muy buenos despues la gran mayoria , sin ofender a nadiedeja mucho que decear, agarran un reno 12 y lo pintan de verde manzana paragolpe de gol ab9 vidrios con brillantina eso creo que para mi es de pecimo gusto
                      Ojo yo con mi gol anterior le hice la parrilla ciega y todos me decia que ya era tuning cuando le puse las 17 todos me decian que valla a pis.. .com , jaja anda a cagar
                      Y otra la gran mayoraia de los tunin no cazan nada de autos lo tienen para hacerse los gateros y tirar corte con un fiesta español, por ej,. los llevan a los locales y le dicen quiero hacerle x cuando lo van a buscar le dan & y les gusta porque llama mas la atencion y se van tirando pedazos de fibra con DON OMAR a todo lo que da
                      Es mi opinion y sin ofender a nadie
                      Suerte

Comment

Originally posted by sanurba View Post
                        no es lo mismo, porque segun mi punto de vista el 3m es cuidado del auto, suspension tiene la funcionalidad de bajar el centro de gravedad fascilitando las curvas, plancha puede ser gusto propio sin necesidad de ser extrema, yo lo tengo a un dedo de la goma y no lo ve nadie porque parece alto sinembargo me gusta. y el xenon te cambia bastante el aspecto de la trompa y son detalles. ojo no estoy defendiendo, yo no le pase jamas 3m no esta planchado y no tiene xenon, pero son detalles que mejoran el aspeco y quieras o no cumple una funcion.
                        Aca se habla de los sapitos luminosos o los neones que iluminan el piso, los leds adentro del auto, mauinas de humo, alerones guazos y ensanches innesesarios

PD: espero que no lo tomes mal es mi punto de vista, puedo estar equivocado

Bajar el auto de trompa y dejarlo alto de cola, que funcionalidad y que facilidad de curva tiene?

no hablemos boludeces!!!

El xenon es para la fantasia, pone lamparas halogenas que corresponden y listo, si no te da para el auto con xenon, u opticas homologadas, jodete.

Comment

yo me pregunto por los que estan en el "medio",me refiero a los que tienen por decir un ejemplo,un 28 detonadito y le mandan los sapitos violetas el portaequipaje doble en el techo cerca del parante trasero BABERITOS!!! y tazas de carrrefour!!!,y alguna boludez mas ,y altos como un cherokee

Comment

no entiendo a algunos, dicen que los que tienen el auto tuning les ponen plastico, spoilers, alerones, etc y que lo hacen para llamar la atencion...
                            ahora yo me pregunto, cualquiera va el viernes al galvez o a un encuentro de enfierrados y se compite por quien tiene el uno con burca 32 34 mas rapido, o quien tiene el gol mas bajo o que auto brilla mas por la encerada con 3M, no seria lo mismo?

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                              Bajar el auto de trompa y dejarlo alto de cola, que funcionalidad y que facilidad de curva tiene?

no hablemos boludeces!!!

El xenon es para la fantasia, pone lamparas halogenas que corresponden y listo, si no te da para el auto con xenon, u opticas homologadas, jodete.
                              No hables vos boludeces, porque nadie dijo tiralo de trompa, se hablo de suspension y planchar, asi que en ningun momento dijimos tirarlo de trompa.

y lo que decis que si no te da para poner xenon "jodete", si no te da para comprar un auto que va mas fuerte, cagate(no le pongas fierros)

Este es tu pensamiento, no el mio...

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                                no entiendo a algunos, dicen que los que tienen el auto tuning les ponen plastico, spoilers, alerones, etc y que lo hacen para llamar la atencion...
                                ahora yo me pregunto, cualquiera va el viernes al galvez o a un encuentro de enfierrados y se compite por quien tiene el uno con burca 32 34 mas rapido, o quien tiene el gol mas bajo o que auto brilla mas por la encerada con 3M, no seria lo mismo?
                                O le estas buscando el pelo al huevo o hay algo que no entendemos.

Una cosa cosa es el "fierrero" que tiene un auto con fierros y despues va en busca de tiempos (hablando de 1/4 de milla en este caso y siguiendote el ejemplo).

Otro es el "banana" que le gusta una estetica original, bajito y demas giladas.

Y otro es el "tunnero" que se especializa en la reforma estetica del auto principalmente.

PD: autos tuning son TODOS (los que tengan reforma esteticamente o mecanicamente), todo lo que sea "cambio" es tuning.. tuning es "puesta a punto", despues cae en cada uno como interpretar la palabra .

Comment

Working...
                                X