Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que odiamos a los autos tunning?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Por que odiamos a los autos tunning?

Me surgio esa duda, a mi no me gustan tampoco, pero el otro dia hablando con un amigo que no le da bola a los autos salio el comentario de un auto tunning y yo le dije eso es una porqueria, mira el plastiquerio que tiene encima y mi amigo me dijo...
    en definitiva es un tipo al que le gustan los autos, comparte el gusto con vos, solo que modifica otras cosas y viendolo desde afuera es verdad, porque si se ponen a pensar la pasion de un tipo que hace tunning en el auto es la misma: el auto en si...

que opinan?
    Last edited by EduGol; 28-07-2009, 13:37.

Respuesta: Por que odiamos a los autos tunning?

sera porque tienen otros gustos, porque un hincha de boca odia a uno de river? si a los 2 les gusta el futbol..

Comment

el tuning que vemos normalmente no es tuning, es grasada. Tuning son los auto por ejemplo en japon que tiene elementos que ayudan al desempeño del auto, si modidican algo como un paragolpes delantero o le colocan un aleron es por algo, no como vemos por la calle a una poronga que no llega ni a los 180km/h. A mi personalmente me gustan ciertas modificaciones que ayuden al auto pero si estas sirven para algo. saludos!

Comment

Por el mismo motivo que no me gustan las mujeres con cirujia

Comment

Originally posted by guille18 View Post
          sera porque tienen otros gustos, porque un hincha de boca odia a uno de river? si a los 2 les gusta el futbol..
          el tema es que en gustos no hay nada escrito, te puedo entender mas que uno que tiene un fiat uno odie a uno que tiene un vw gol o lo mismo con uno que tiene una chevy a uno que tiene un falcon.

pero en si la pasion es la misma: el auto, a eso me refiero.

Comment

creo porq ellos le dan bola a la estetica del auto intentando simular, ser velozes... mientras q nosotros nos interesa la potenciacion del motor y no la estetica...

Comment

Yo no los odio, simplemente no comparto...

A mi me gusta el DUB por ejemplo... Que no pasa de una amurada al piso, unas lindas llantas y como mucho un poco de ensanche sin perder la linea del auto.

El tunning japones no me gusta tampoco, pero no odio al que si. Como dije antes, son gustos distintos...

Comment

Originally posted by portugues View Post
                Por el mismo motivo que no me gustan las mujeres con cirujia
                a mi las tetas echas me re van.... y los autos chuneros en general no...

igual creo q en general no es q no nos guste en si el tunning, sino que la mayoria es tan tan mersa que cualqier cosa que se identifique con ellos te causa repulsión y entonces tratamos de alejarnos para no confundirnos....
                hablando estrictamente tunning seria cualqier modificacion (mas estrictamente es puseta a punto) y nosotros entrariamos en la bolsa...
                pero aun como lo tomamos nosotros, tunning=modificaciones esteticas, la mayoria entramos tmb, por cambiar llantas, q alguna calqito, q alguna lucesita, q tenerlo brillante que se yo... va en gustos lo q separa un mundo de otro.... y aca hay tantos grasas que en general NO le gustan los autos, q esos son los chuneros y nosotros los fierreros..
                pero repito, en general no les gustan mucho los autos, te pones a charlar y vas a ver q tienen poca o nula idea, les gusta tener algo "copado" que llame la atencion, pero en general no son muy fierreros por asi decirlo...
                OJO! tmb hay flacos con autos muy grasas q ademas son fierreros y capaz los tienen enfierrados, alla ellos si les gusta el palstiquerio esta bien, en general me parece muy feo.

Comment

YO ODIO LA ESTETICA DE LOS AUTOS "TUNING" EN ALGUNOS CASOS.. PERO ES LA MISMA PASION QUE TENEMOS NOSOTROS QUE LE PONESMOS UNA LEVA A UN AUTO, UNO QUE LE PONE UNA CORNETITA A UN AUTO Y OTRO QUE LE PONE UN PARAGOLPE DE FIBRA A UN AUTO. LA PASION ES LA MISMA PERO SE SUBDIVIDE EN DIFERENTE SUBGRUPOS..

Comment

A MI ME GUSTA....ES MAS HAY MUCHOS COCHES TUNING QUE TIENEN MODIFICIACIONES HECHAS MUCHA MAS FUNCIONALES QUE LOS COCHES DE ACA, ES MAS HAY MUCHOS TUNING QUE TIENEN MUCHISIMOS MAS FIERROS QUE MUCHOS MUCHOS COCHES DE ACA, A MI ME GUSTA, PERO EL TUNNING, NO EL MERSA COMO ARMAN ACA QUE LE PONEN 42 ALERONES A UN FIAT 1 Y SE CREEN TENER UN FERRARI...

Comment

En mi caso particular, xq me jode el mal gusto predominante en el tunning. Es automatico, me hacen doler los ojos, me gustaria bajar a los dueños y preguntarle que ***** tiene en la cabeza

Comment

la pasion y la meticulosidad es la misma
                        pasa que al tunning si les gusta llamar mas la atencion que a nosotros
                        y los tunning terminan siendo mas de expocicion que para andarlo

Comment

Son una garompa. Hay veces que ves un fiat uno, que en su estetica es cuadrado y le mandan un spoiler redondo como un fiat 600, queda como el orto. Más allá de eso creo que es por la personalidad de quienes los tienen, hay demasiado caretaje en el momento de mostrar sus autos, es más poronga el que más tiene, a cuanto volumen sube su música, cosa que en los fierros no lo considero así, creo que si un flaco con el auto tuneado se encuentra a otro en las mismas condiciones en un semáforo va a tirar cara como diciendole mirá la nave que tengo yo mientras sube el volumen del estereo hasta que le saltan los timpanos por los ojos, pero miralo bien que no ves otro como este eh! tratando de darle envidia al otro.
                          En cambio creo yo que si yo vengo con el brio o con el auto que venga y me encuentro a alguien con el nº pintado del galvez seguramente me va a salir decirle algún comentario con buena onda. No digo que todos hagan lo mismo que yo, obviamente que siempre va a haber este tipo de situaciones de los dos lados (tunning y enfierrados) pero creo que se da más del lado del tunning.
                          Saludos,
                          Otra de las cosas es que por ejemplo a uno le gusta sentir el auto como reacciona, el ruido trabado que te da la leva, la caja, el escape, los burcas. Son otros gustos, que lindos que son los fierros por diosssssssssss!!!
                          Last edited by juanmabrio; 27-07-2009, 11:06.

Comment

Personalmente prefiero los autos con sus lineas originales, algunas cosas sutiles, peor cuando empiezan a poner cosas de otros autos no me va

Comment

lo q pasa es q el tunin nacional es pesimo,

Comment

Working...
                              X