Announcement

Collapse
No announcement yet.

M3 o 335i ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: M3 o 335i ?

    Originally posted by nico_cc View Post
    uh bueno hasta aca llegue, disculpa juan pablo siempre te armamos bardo en el foro, perosi lees del principio te vas a dar cuenta quien es el que lo arma, y no solamente en este post. watari siempre esta donde hay bardo.
    y a vos , de ultima si tan guapo sos la seguimos por pm. no te contesto mas porque no quiero que me suspendan ni nada de eso.


    no me nombres mas, mono, q sos justiciero ?
    dale mandame un pm y arreglamos las cosas los 2 solitos ;)

    Comment


    • #92
      Respuesta: M3 o 335i ?

      Este foro cada vez va peor, casi una pagina entera viendo como se putean...
      Estaria bueno que se cree un post "PUTEA AL QUE TENES GANAS"
      y no que se dediquen a arruinar los post como siempre hacen (a veces me incluyo)
      Entiendo que a nadie le gusta ser atacado, y es obvio que se va a defender, pero estaria bueno que estas cosas no se desarrollen en un post de estos
      En fin, limitense (si quieren porque no vaya a ser que salte algun pelotudo a decirme que me hago el moderador) a hablar del M3 y del 335i, y sino reportemos el tema para que lo cierren...y listooo

      Comment


      • #93
        Respuesta: M3 o 335i ?

        lo que va es un 135i entre esos dos,en street fire sale que le corre al cayman

        Comment


        • #94
          Respuesta: M3 o 335i ?

          Originally posted by nico_cc View Post
          uh bueno hasta aca llegue, disculpa juan pablo siempre te armamos bardo en el foro, perosi lees del principio te vas a dar cuenta quien es el que lo arma, y no solamente en este post. watari siempre esta donde hay bardo.
          y a vos , de ultima si tan guapo sos la seguimos por pm. no te contesto mas porque no quiero que me suspendan ni nada de eso.
          no la sigas es al pedo!

          juan pablo sabe quien es el mismo de siempre que arma bardo quedate tranquilo

          Comment


          • #95
            Respuesta: M3 o 335i ?

            Originally posted by Agus View Post
            no la sigas es al pedo!

            juan pablo sabe quien es el mismo de siempre que arma bardo quedate tranquilo

            no solo jp todo el foro ya sabe quien es el "grupito", por eso ya nadie se banca esta gilada.

            Comment


            • #96
              Respuesta: M3 o 335i ?

              Originally posted by WaTaRi View Post
              no me nombres mas, mono, q sos justiciero ?
              dale mandame un pm y arreglamos las cosas los 2 solitos ;)


              aca el justiciero sos vos que saltas por tus machos. o a caso yo te cite primero.
              sabelo..

              Comment


              • #97
                Respuesta: M3 o 335i ?

                Originally posted by renault_f1 View Post
                no todo,son los autos que van al galvez,tenes,evo's imprezas...hondas,y muchas cosas mas! pero no voy hablar en este foro,aca solo importa ir derecho!



                no te calentes lean...son todos veloces aca,pasan los 260 y se cagan encima!


                puto!

                perdona pero como ya te dijeron por ai tu subaru super veloz contra el m3 stock vs stock te ilusionarias un poco en la salida pero despues lo vas a ver muy chiquito al m3 cada ves mas

                sin limitador llega a 295 300 km/h bastante mas que tu integral stock , vos decis que se caga el m3 despues de los 260 ???

                bueno fijate algun video como le va al m3 con el superdeportivo "R8"

                pasa que bueno es facil agrandarse cuanto tenes toqueteado el auto y sabes que en el fondo tenes mas ... es la clasica[/QUOTE]

                ustedes metieron en la bolsa al m3,yo siempre hable de mi impreza con una 335! aprendar a leer!


                si estamos habladno de stock vs stock,para que pones que corte sin limit en 300...

                hablando de stock,lo corro hasta abajo de la cama...gane o pierda me chupa un huevo...dejemos esto aca,porque con vos,y bastantes personas de este foro,nose puede discutir,siempre quieren tener la razon en todo,y cuadno no pueden se empiezana bardiar...
                Last edited by juancho_T; 18-07-2009, 20:19.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: M3 o 335i ?

                  Realmenten a mi me va mas el M3!

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: M3 o 335i ?

                    Juancho, el tema es el siguiente desde mi punto de vista: no se puede comparar un STI con un 335. Son dos cosas completamente distintas.

                    Te pongo un caso más claro. Es como querer comparar mi Ibiza preparado con el tuyo si por mera casualidad puedo hacerte fuerza.

                    Para mi es un error comparar los autos meramente por el cronómetro. Y siquiera en ambientes como la competición de pista, se elige al auto por ser el más rápido.

                    Comment


                    • Respuesta: M3 o 335i ?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Juancho, el tema es el siguiente desde mi punto de vista: no se puede comparar un STI con un 335. Son dos cosas completamente distintas.

                      Te pongo un caso más claro. Es como querer comparar mi Ibiza preparado con el tuyo si por mera casualidad puedo hacerte fuerza.

                      Para mi es un error comparar los autos meramente por el cronómetro. Y siquiera en ambientes como la competición de pista, se elige al auto por ser el más rápido.

                      obvio querido! son dos cosas diferentes...pero no se tendrian que notar mas esos 306 cv!? el mi con presion original esta casi en 290,como puede ser que le saque 2 autos? o capaz mas? y a una chipiada y yo ocn el booster pase CASI lo mismo de antes?

                      a un m3,se que sin limitador se va al carajo,pero stock,nose si tanto,o por l omenos con los que yo probe son todos mas mancos que yo!

                      Comment


                      • Respuesta: M3 o 335i ?

                        Sacame una duda juancho, que modelo es el tuyo, un 2007?
                        Sos de ir a la shell los jueves?

                        Comment


                        • Respuesta: M3 o 335i ?

                          Originally posted by juancho_T View Post
                          obvio querido! son dos cosas diferentes...pero no se tendrian que notar mas esos 306 cv!? el mi con presion original esta casi en 290,como puede ser que le saque 2 autos? o capaz mas? y a una chipiada y yo ocn el booster pase CASI lo mismo de antes?

                          a un m3,se que sin limitador se va al carajo,pero stock,nose si tanto,o por l omenos con los que yo probe son todos mas mancos que yo!
                          A ver Juancho si encontramos la respuesta:

                          Para tu auto el peso en orden de marcha 1424kg.
                          El BMW en orden de marcha 1670kg.
                          La diferencia del 15% influye bastante.. el 335 necesitaria 340cv aproximadamente para responder a la relación kg/CV de tu STI. Por eso sera que chipeado no notas diferencia tampoco.

                          Y el STI debe tener una caja picante también jeje. Y a vos te gusta acelerar.. todo se suma!

                          Un abrazo!

                          Comment


                          • Respuesta: M3 o 335i ?

                            sinceramente, el 335i me gusta muchisimo mas que el m3 por sobre todo por ser bi-turbo... ahora, alguien mesacal la duda de que son las levas al bolante del amg ???

                            Comment


                            • Respuesta: M3 o 335i ?

                              Originally posted by judi_lanus View Post
                              sinceramente, el 335i me gusta muchisimo mas que el m3 por sobre todo por ser bi-turbo... ahora, alguien mesacal la duda de que son las levas al bolante del amg ???
                              Se referia a los comandos para pasar los cambios desde el volante.

                              Comment


                              • Respuesta: M3 o 335i ?

                                Originally posted by judi_lanus View Post
                                sinceramente, el 335i me gusta muchisimo mas que el m3 por sobre todo por ser bi-turbo... ahora, alguien mesacal la duda de que son las levas al bolante del amg ???
                                Como te dijo Ibiza, estas son "levas al volante".

                                Comment

                                Working...
                                X