Announcement

Collapse
No announcement yet.

M3 o 335i ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: M3 o 335i ?

    Interesante.. hace tiempo que tenia esa duda. Yo me inclinaria por una 335, me parece mas refinada y llama menos la atención. Cerca de casa hay un par y la verdad que estan hermosas. Lamentablemente la usan personas que nunca van a aprovecha el potencial que tienen, ya que uno es un viejo de cerca de 70 años y otra una mina. Pero hay que felicitarlos por poder compralos.
    El M3 vi uno solo en Rosario, y la verdad que esticamente me parecio muy exajerdo.
    Saludos

    Comment


    • #32
      Respuesta: M3 o 335i ?

      Originally posted by juancho_T View Post
      creo que el 85% de los usuarios de m3,la usan en circuito!

      anda a los track que se hacen 1 vez por mes! y esta lleno!

      es un auto solo para eso! ES MI OPINION,en la calle,pasas bastante verguenza hoy en dia... con in m3 stock!
      no fui nunca todavia pero estoy con ganas y por foto veo que van un par de M3, pero con todos los que hay en las calles, para mi van mucho menos el que 85%, saludos.

      Comment


      • #33
        Respuesta: M3 o 335i ?

        mira yo una ves me cruze con un viejo como de 70 años iva en un m5 me puse hablar y el tipo me decia que en ruta no va a fondo 220 230 , que el tipo prefiere sentir la aceleracion .

        Y bueno el m3 tiene un sonido unico de un v8 aspirado con una aceleracion superior a la de un 335 , hay gente q le gusta sentir eso y punto no tiene obligacion de ir a un circuito .

        Comment


        • #34
          Respuesta: M3 o 335i ?

          Originally posted by juancho_T View Post
          un impreza sti

          yyyy es otra onda ! ! ademas cagar a palos a un BM con un subi, no tine precio
          a mi me cabe mas !

          Comment


          • #35
            Respuesta: M3 o 335i ?

            Originally posted by Pitu__RR View Post
            yyyy es otra onda ! ! ademas cagar a palos a un BM con un subi, no tine precio
            a mi me cabe mas !
            si tiene precio, por lo menos tubo que invertir en escape y chip y demas yerba jajajaj
            Fuera de joda, con el subaru verde fue que le dabas los 335? pero ese estaba bastante enfierradito o me equivoco? cuantos hps aprox?, porque vi en T-O que ahora tenes otro, saludos.

            Comment


            • #36
              Respuesta: M3 o 335i ?

              Nuburgring lap time:

              1) M3: 8:22 minutes
              2) C55: 8:22 minutes
              3) 335i: 8:26 minutes
              4) S4 Avant: 8:29 minutes

              Hockenheim lap time:

              1) M3: 1.17,6 minutes
              2) 335i: 1.17.8 minutes
              3) C55: 1.18,6 minutes
              4) S4 Avant: 1.19,1 minutes

              0-200-0 km/h

              1) M3: 23.2 seconds
              2) C55: 23.7 seconds
              3) 335i: 26.3 seconds
              4) S4 Avant: 26.4 seconds

              Ayer habia encontrado una buena referencia en hockenheim corto y largo,
              comparaban al 335i con el M3 (el viejo el E46),
              hoy lo busque de nuevo pero no lo encuentro...
              Vi esto peor nose a que M3 se refiere, si al E46o al E92

              Comment


              • #37
                Respuesta: M3 o 335i ?

                Originally posted by renault_f1 View Post
                faaa con un m3 420 cv pasas verguenza en la calle??? ajja que queda para los demas
                yo en el 107 llendo para la facu el otro dia ,le dimos a un m3....

                Comment


                • #38
                  Respuesta: M3 o 335i ?

                  Originally posted by juancho_T View Post
                  nose hasta que punto tiene 306 burros, y hasta que punto tien 380 chipiada,corri con dos una std y otra con chip,y ya solo en primera le saco 1 auto,y en 6ta,ya voy unos cuantos autos adelante!

                  espero que tu subi este enfierrado porque si lo tenes std no tenes chances.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: M3 o 335i ?

                    En mi humilde opinion creo q las prestaciones del m3 y del 335 pueden ser similares como por ejemplo la aceleracion , frenado etc , pero a la hora de poner los autos en practica en un circuito , el m3 viene PREPARADO para esto , mientras q el 335 , sin desmereserlo , no tanto.Por eso creo yo q si hay o no diferencia entre los dos autos , esta radica en el tiempo q puedan llegar a hacer girando, y no en una recta. Por la diferencia q presentan con respecto al otro en cuanto a su CARACTER RACING o no

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: M3 o 335i ?

                      Originally posted by JAYCEE View Post
                      No soy muy conocedor de BMW pero estoy seguro que el chasis del M3 debe ser muy superior al del 335... en lo derecho capaz un 335 chipeado le da al M3, pero el M3 lo metes en un circuito y le saca 5 segundos por vuelta... Una sola vez tuve la oportunidad de ser llevado en un M3 de hace unos años atras y no me olvido mas como doblaba...
                      Esto mismo pasa con los autos mas normales , entre sus versiones standard y las deportivas.
                      Sin ir mas lejos el que tuvo la posibilidad de viajar en un 405 sabe el confort de marcha que posee ,pero si te subis a un 405 mi16 cambia todo
                      lo que dobla comparado con la version standard ni se compara.
                      esto radica principalmente en la diferencia del chasis .

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: M3 o 335i ?

                        A mi me encantan los 2, pero creo que BMW por algo le puso la insigna M a uno y al otro no.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: M3 o 335i ?

                          El 335 puede ser superior en alta o donde sea, pero el look y la actitud las tiene el M3...

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: M3 o 335i ?

                            me gusta mas el 335 i por que tiene torque,no soy muy de los motores vuelteros.
                            Antes que un m3 me compro un clase c amg o un jaguar xf con ocmprewsor,aunque debe ser mas caro,debe estar comparable a un m5
                            Me gustaria un m3 con un v8 biturbo de x5

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: M3 o 335i ?

                              Igual lo estetico es lo de menos, porque se puede adaptar muy facilmente el 335i al M3, lo unico complicado es ensanchar la cola...que muchos no lo hacen y les queda desproporcionado, muy robusto adelante y "flaquito" atras...
                              Hay unas fotos de unos gallegos que modificaron sus 335i y quedan hermososss
                              (el escape es de 4 salidas, es diferente el modelo al del M3, pero le queda MUY lindo)



                              Ah y no nos olvidemos del enanoo
                              ojala entren mas al pais!

                              "Sólo podemos decir que BMW puede haber superado sus propias espectativas y haber creado una autocompetencia demasiado grande no sólo al 335i, sino al propio M3.
                              Al grano: Aunque sobre especificaciones oficiales el 135i acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 5.2 segundos, los probadores del magazine han registrado la cifra de… ¡4.7 segundos! Más rápido que el nuevo M3, y muchísimo más que el 335i. Definitivamente, se les ha ido de las manos.
                              El nuevo pequeñín con estas mediciones pone a seria prueba directamente al M3, y es que aún teniendo sólo 306 caballos , su menor peso y su menor tamaño lo convierten en un auténtico ratón que además de ser muy ágil, es rapidísimo en lo que a brutalidad se refiere."
                              Last edited by sebastian_rr; 17-07-2009, 16:09.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: M3 o 335i ?

                                hoy en la calle vi el coupe con baul(es decir,coupe de verdad) del serie 1,un 125 i,el biturbo alguien se lo va a importar seguramente,me encanta.

                                Comment

                                Working...
                                X