Respuesta: M3 o 335i ?
La verdad... leo que hablan sobre estos dos fierros con tanta soltura. Diciendo cosas como "batata" "se arrastra" o calfiicativos de ese tipo.
El Impreza STI es un fierro que muchos deseariamos tener pero no tiene ni punto de comparación frente a un M3 de los nuevos o mismo un 335. Preguntale a un ingeniero de Subaru si le gustaría contar con el presupuesto para desarrollar un deportivo como el M3 y le van a saltar lágrimas en los ojos de la emoción y el desafío que eso siginifica. Que le hagas fuerza en una acelerada no significa que estes a la par tecnológicamente y mecánicamente.
Yo creo que ambos fierros logran los resultados para los que fueron pensados. Uno logra ir fuerte con poca plata dado que es mucho más barato que el M3 y el otro es para un grupo exclusivo que puede aprovechar mejor el chasis y disfrutar de estos bichos en un track day.
A que voy con esto... pone dos boludos.. uno con un 335i y otro con un M3 acelerando en un recta y muchos diran.. son lo mismo. Poner a dos pilotos profesionales en un circuito variado y vas a ver las diferencias.
No hay como un V8 con toda la tecnología que tiene encima... VANOS... 12:1 RC.... control de pistoneo por "ion technology"... etc... por favor.. la ECU sola del M3 vale unos 4000 Euros más que la del 335i. Y unos 10.000 Euros aproximadamente más que la de un STI o cualquier mortal....
A mi se me caerian las medias todas las mañanas si tengo algo así en la cochera.. no podria creerlo (y si me dan el 335i... lo mismo).
Un abrazo!
EDIT: Le pifie a un cero con los euros.. corregido jaja.
La verdad... leo que hablan sobre estos dos fierros con tanta soltura. Diciendo cosas como "batata" "se arrastra" o calfiicativos de ese tipo.
El Impreza STI es un fierro que muchos deseariamos tener pero no tiene ni punto de comparación frente a un M3 de los nuevos o mismo un 335. Preguntale a un ingeniero de Subaru si le gustaría contar con el presupuesto para desarrollar un deportivo como el M3 y le van a saltar lágrimas en los ojos de la emoción y el desafío que eso siginifica. Que le hagas fuerza en una acelerada no significa que estes a la par tecnológicamente y mecánicamente.
Yo creo que ambos fierros logran los resultados para los que fueron pensados. Uno logra ir fuerte con poca plata dado que es mucho más barato que el M3 y el otro es para un grupo exclusivo que puede aprovechar mejor el chasis y disfrutar de estos bichos en un track day.
A que voy con esto... pone dos boludos.. uno con un 335i y otro con un M3 acelerando en un recta y muchos diran.. son lo mismo. Poner a dos pilotos profesionales en un circuito variado y vas a ver las diferencias.
No hay como un V8 con toda la tecnología que tiene encima... VANOS... 12:1 RC.... control de pistoneo por "ion technology"... etc... por favor.. la ECU sola del M3 vale unos 4000 Euros más que la del 335i. Y unos 10.000 Euros aproximadamente más que la de un STI o cualquier mortal....
A mi se me caerian las medias todas las mañanas si tengo algo así en la cochera.. no podria creerlo (y si me dan el 335i... lo mismo).
Un abrazo!
EDIT: Le pifie a un cero con los euros.. corregido jaja.
Comment