Announcement

Collapse
No announcement yet.

M3 o 335i ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: M3 o 335i ?

Originally posted by Se-R View Post
    De donde sacan los precios??? 112 un S5 ? 105 esta un RS4 usado

un S5 En mano no esta menos de 130. ( y encima automatico)

Nada mas que decir!

SI tiene GNC porque el padre no le quiere pagar la nafta.

QUOTE=juancho_T;1586603]si lees los otros post te daras cuenta,tengo un poquito mas de presion nada mas... en el azul,y con eso ya me hago 4 pajas demientas que le corro a una 335...y con chip me voy adelnte ahi...

quedate tranquca,que si hablo es por algo...no hablo alpedo para hacerme el veloz!ni me interesaria tampoco

la triste verdad...hay mucho autos RAPIDOS ENSERIO...que son pocos conocidos,en el ambiente y obviamente ni los registran aca!
    y vos que sabes? jajaja

che pene tengo q invitarte a un lado, una torta negra te anda buscando [/QUOTE]

cada vez que me citas no te entiendo, no se si me estas descansando o medecis las cosas de onda. por las dudas te hago fiestita espera que pongo unos dibujitos

Comment

Originally posted by juancho_T View Post
      si lees los otros post te daras cuenta,tengo un poquito mas de presion nada mas... en el azul,y con eso ya me hago 4 pajas demientas que le corro a una 335...y con chip me voy adelnte ahi...

quedate tranquca,que si hablo es por algo...no hablo alpedo para hacerme el veloz!ni me interesaria tampoco

la triste verdad...hay mucho autos RAPIDOS ENSERIO...que son pocos conocidos,en el ambiente y obviamente ni los registran aca!
      si esta bien a la 335 le das y al M3?

Comment

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9ZGwpifULe4[/YOUTUBE]

Comment

muy buen video, prefieren el m3 de la old school

Comment

La diferencia real en aceleracion, por ejemplo de 402 metros entre el 335i y el M3 es poca, pero el M3 en un uso para el cual fue pensado (super deportivo) osea en pista comparandolo, hay un poco mas de diferencia.
            Me sumo a lo q dice juancho_T q el con su subaru claramente le da a los M3 sin mucho fuera de std.
            Y si nos ponemos en picadores, tirando 400 metros mas de uno de aca le gana comodo, ojo q los 13.50 q dice q hace el M3 de fabrica , se hacen 14 segundos en todas las tiradas buenas , y despues de la tirada numero 20 mas o menos te vas aproximando a esos tiempos, ojo q tiene 420hp y es pesado.

saludos!

Comment

nose , pero dame cualquiera de los 2 y soy fangio. el mas feliz del mundo...
              Mira yo te puedo decir que el viejo de un amigo se compro un mercedez slk 350, nuevita v6 2.8 305hp caja de 7ma... levas al volante... 2 butacas solamente, ES UN MISILL
              cuando lo pisa ponele viene en 2da a 50, y lo pisa a fondo es como que carga POWER y NO PARA DE ACELERAR.. es mas llego a 240 en 6ta... nose si la 7ma es sobremarcha creo que no, un misil

Comment

De donde sacan los precios??? 112 un S5 ? 105 esta un RS4 usado

un S5 En mano no esta menos de 130. ( y encima automatico)
                yo lo saque del anuario de clarin 2009 supongo q deben estar bien los valores , el S5 automatico figura US$ 117.140 sin equipamiento opcional .

y si buscas hay pocos pero hay rs4 usados en 90.000 US$

Comment

Originally posted by MatuteGti View Post
                  nose , pero dame cualquiera de los 2 y soy fangio. el mas feliz del mundo...
                  Mira yo te puedo decir que el viejo de un amigo se compro un mercedez slk 350, nuevita v6 2.8 305hp caja de 7ma... levas al volante... 2 butacas solamente, ES UN MISILL
                  cuando lo pisa ponele viene en 2da a 50, y lo pisa a fondo es como que carga POWER y NO PARA DE ACELERAR.. es mas llego a 240 en 6ta... nose si la 7ma es sobremarcha creo que no, un misil
                  Tenias ganas de contarlo parece, porque con el post tiene lo mismo que ver que yo con el Dalai Lama

BTW: Es 3.5 la SLK y anda fuerte, probe una ML350 con el mismo motor y para ser chata andaba fuerte fuerte.

Comment

EstƩticamente son lindos los 2.
                    El M3 tiene un buen chasis, pero es pesado.
                    Al 335i hay que ponerle un poco de power, ya sea chip y eliminando el cata o modificando con algĆŗn "stage".
                    Mmmmmmm no se, si tuviera la plata y tendrĆ­a que elegir una bemba, supongo serĆ­a un M3.

Comment

Originally posted by nico_cc View Post
                      y vos que sabes? jajaja

che pene tengo q invitarte a un lado, una torta negra te anda buscando

cada vez que me citas no te entiendo, no se si me estas descansando o medecis las cosas de onda. por las dudas te hago fiestita espera que pongo unos dibujitos [/QUOTE]

Hice una doble cita, le respondia a Juancho , yo sere lelo y me divierto con dibujitos.. pero....

Comment

Originally posted by renault_f1 View Post
                        yo lo saque del anuario de clarin 2009 supongo q deben estar bien los valores , el S5 automatico figura US$ 117.140 sin equipamiento opcional .

y si buscas hay pocos pero hay rs4 usados en 90.000 US$
                        Anda una agencia y averigua.. te vas a llevar una sorpresita...

Comment

cada vez que me citas no te entiendo, no se si me estas descansando o medecis las cosas de onda. por las dudas te hago fiestita espera que pongo unos dibujitos
                          Hice una doble cita, le respondia a Juancho , yo sere lelo y me divierto con dibujitos.. pero....[/QUOTE]

Originally posted by DODGE N“ROSES View Post
                          estaria bueno,por que si un auto de 420 hp es poco
                          Originally posted by renault_f1 View Post
                          podes nombras algunos de esos autos rapidos y pocos conocidos ?? de onda lo pregunto para saber un poco de eso que desconocemos muchos

no todo,son los autos que van al galvez,tenes,evo's imprezas...hondas,y muchas cosas mas! pero no voy hablar en este foro,aca solo importa ir derecho!

no te calentes lean...son todos veloces aca,pasan los 260 y se cagan encima!

puto!

Comment

un impreza sti
                            naveee

no conozco de la 335.. pero anduve arriba de una M de un conocido y quede atontado de lo q empoujaba

Comment

Hice una doble cita, le respondia a Juancho , yo sere lelo y me divierto con dibujitos.. pero....

no todo,son los autos que van al galvez,tenes,evo's imprezas...hondas,y muchas cosas mas! pero no voy hablar en este foro,aca solo importa ir derecho!

no te calentes lean...son todos veloces aca,pasan los 260 y se cagan encima!

puto![/QUOTE]

perdona pero como ya te dijeron por ai tu subaru super veloz contra el m3 stock vs stock te ilusionarias un poco en la salida pero despues lo vas a ver muy chiquito al m3 cada ves mas

sin limitador llega a 295 300 km/h bastante mas que tu integral stock , vos decis que se caga el m3 despues de los 260 ???

bueno fijate algun video como le va al m3 con el superdeportivo "R8"

pasa que bueno es facil agrandarse cuanto tenes toqueteado el auto y sabes que en el fondo tenes mas ... es la clasica

Comment

me quedo con un m3 nuevo de 420cv toda la vida

Comment

Working...
                                X