Announcement

Collapse
No announcement yet.

M3 o 335i ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: M3 o 335i ?

    no se donde dice que el 335 tiene mejores prestaciones que el m3 e92 ... yo en todas las mediciones que veo se impone el m3 por poco pero se impone . Ni hablar en un circuito .

    Comment


    • #47
      Respuesta: M3 o 335i ?

      en prestaciones puede ser que una 335i chipeada le de a un m3 pero me parece que la diferencia del m3 esta en el chasis,ahi es donde le sacaria la diferencia al 335i sacando el equipamiento no..

      son 2 bestias..

      ahora a los que dijieron me compro una clk63 amg yo tambien me compro esa antes que un m3 y tambien me compro un c63 amg antes que un m3 pero hay mucha diferencia de precios

      Comment


      • #48
        Respuesta: M3 o 335i ?

        yo no me compro ninguna porque no tengo ni para ir hasta ramos en el 96 desde san justo

        Comment


        • #49
          Respuesta: M3 o 335i ?

          Originally posted by pulgoso View Post
          en prestaciones puede ser que una 335i chipeada le de a un m3 pero me parece que la diferencia del m3 esta en el chasis,ahi es donde le sacaria la diferencia al 335i sacando el equipamiento no..

          son 2 bestias..

          ahora a los que dijieron me compro una clk63 amg yo tambien me compro esa antes que un m3 y tambien me compro un c63 amg antes que un m3 pero hay mucha diferencia de precios
          un clase c amg esta al mismo nivel de $$$$$$

          Comment


          • #50
            Respuesta: M3 o 335i ?

            Originally posted by nico_cc View Post
            espero que tu subi este enfierrado porque si lo tenes std no tenes chances.
            si lees los otros post te daras cuenta,tengo un poquito mas de presion nada mas... en el azul,y con eso ya me hago 4 pajas demientas que le corro a una 335...y con chip me voy adelnte ahi...

            quedate tranquca,que si hablo es por algo...no hablo alpedo para hacerme el veloz!ni me interesaria tampoco





            Originally posted by renault_f1 View Post
            faaa con un m3 420 cv pasas verguenza en la calle??? ajja que queda para los demas

            la triste verdad...hay mucho autos RAPIDOS ENSERIO...que son pocos conocidos,en el ambiente y obviamente ni los registran aca!

            Comment


            • #51
              Respuesta: M3 o 335i ?

              si, pero esos no sno aptos para simples mortales como nosotros, algunos tienen la suerte de tener muchos misiles en su casa...

              aca entre el 113 y el 96 no se cual va mas fuerte, hoy por hoy creo que la 242 que pasa por America y Camino de Cintura es el mas veloz

              Comment


              • #52
                Respuesta: M3 o 335i ?

                Originally posted by juancho_T View Post
                la triste verdad...hay mucho autos RAPIDOS ENSERIO...que son pocos conocidos,en el ambiente y obviamente ni los registran aca!
                podes nombras algunos de esos autos rapidos y pocos conocidos ?? de onda lo pregunto para saber un poco de eso que desconocemos muchos

                Comment


                • #53
                  Respuesta: M3 o 335i ?

                  Originally posted by renault_f1 View Post
                  podes nombras algunos de esos autos rapidos y pocos conocidos ?? de onda lo pregunto para saber un poco de eso que desconocemos muchos
                  estaria bueno,por que si un auto de 420 hp es poco

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: M3 o 335i ?

                    cuanto dariamos por tenerlo no ?

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: M3 o 335i ?

                      notaron como el capot tiene ondau n huevo¿

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: M3 o 335i ?

                        por tener cualquiera de los dos un 335 o una M3 dariamos mucho, pero bueno si es poca cosa tener una M3 en la calle y pasariamos tanta verguenza mejor me quedo en casa, porq si salgo solo con la ropa que uso voy a pasar verguenza...

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: M3 o 335i ?

                          Originally posted by max312 View Post
                          Fuck en bmw averigue y decian que no lo traian ( en santos por un tema de precios con la serie 3)

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: M3 o 335i ?

                            Originally posted by juancho_T View Post
                            un impreza sti
                            No te dio los huevos para comprar un auto enserio no?

                            me hubieras avisado ...

                            Originally posted by el maztin View Post
                            tengo un amigo viviendo en alemania y hablando por tel la otra vez me decia que el 335 con 2 boludeces se comia al M3, pero que el M3 siempre va a ser el M3 y q dentro de 30 años va a ser un auto de coleccion y el 335 no.
                            salvando las distancias es como el SORPASSO y el 147, con buena mecanica el 47 anda igual o mas q el SORPI, pero el 147 no es una version distinta.
                            Exacto

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: M3 o 335i ?

                              Originally posted by renault_f1 View Post
                              Es cierto que la 335 trae mas potencia que la que declara , 331,5 cv he leido que tiran , pero igualmente no esta a la par de las prestaciones de un m3 v8 solo en recuperaciones quiza pero es logico eso.

                              Al que si le gana en todo es el m3 e46 , se comparo mucho ya que la 335 salio un año antes que el e92 y quedo esa comparartiva del cual la 335 se llevo todos los premios al mejor motor etc .

                              La eleccion entre un 335 y un m3 depende de muchas aspectos , el 335 es mas para "todos los dias" por su menor consumo , andar menos duro y el m3 como dijo pablo es mas para un track day o para usar los finde semana .

                              Esteticamente un 335 es un cupe mucho mas elegante refinada que el m3 , mucho mas radical y extremo . Y es verdad que con una repro puede llegar a andar mas que un m3 stock , siempre hablando en recta por que doblando no tiene chance .

                              Por 112.000 US$ tambien esta el s5 que es un cupe mas refinado que el m3 e92 y tiene mejores prestaciones que un 335 stock .
                              De donde sacan los precios??? 112 un S5 ? 105 esta un RS4 usado

                              un S5 En mano no esta menos de 130. ( y encima automatico)

                              Originally posted by juancho_T View Post
                              creo que el 85% de los usuarios de m3,la usan en circuito!

                              anda a los track que se hacen 1 vez por mes! y esta lleno!

                              es un auto solo para eso! ES MI OPINION,en la calle,pasas bastante verguenza hoy en dia... con in m3 stock!
                              Nada mas que decir!

                              Originally posted by nico_cc View Post
                              espero que tu subi este enfierrado porque si lo tenes std no tenes chances.
                              SI tiene GNC porque el padre no le quiere pagar la nafta.

                              QUOTE=juancho_T;1586603]si lees los otros post te daras cuenta,tengo un poquito mas de presion nada mas... en el azul,y con eso ya me hago 4 pajas demientas que le corro a una 335...y con chip me voy adelnte ahi...

                              quedate tranquca,que si hablo es por algo...no hablo alpedo para hacerme el veloz!ni me interesaria tampoco

                              la triste verdad...hay mucho autos RAPIDOS ENSERIO...que son pocos conocidos,en el ambiente y obviamente ni los registran aca![/QUOTE]

                              y vos que sabes? jajaja

                              che pene tengo q invitarte a un lado, una torta negra te anda buscando

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: M3 o 335i ?

                                Originally posted by renault_f1 View Post
                                podes nombras algunos de esos autos rapidos y pocos conocidos ?? de onda lo pregunto para saber un poco de eso que desconocemos muchos
                                Para que?
                                Son los autos que ves en todos lados con fierros
                                Desde una fuego hasta un muercielago, no todo es enfierrados, hay muchos que armamos para no pisar el 1/4 de milla.

                                Comment

                                Working...
                                X