Announcement

Collapse
No announcement yet.

M3 o 335i ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: M3 o 335i ?

    Si es un tema este, mira una 335M nueva sale 85 contra 125 del M3, o sea 40mil dolares de diferencia. La 335 dicen que cuando la banquean std tiene 320hp encima, pero declara menos para no estar tan cerca de M3 o por impuestos. Si al 335 le pones chip y escape esta en los 400hp casi o esta en 400hp.
    Otro detalle que no es menor es que la 335 a 5.500 aprox tiene la maxima potencia, en cambio el M3 V8 recien la desarrolla a las 8000 vueltas. O sea viniendo en sexta a 100-120 recupera mucho mas rapido el 335 ayudado por sus 6 cilindros biturbos que lo hacen mucho mas elastico, esto lo vi en una revista que lo probaron.
    Por lo tanto, para manejo en ruta-ciudad es mucho mejor la 335 decian en la revista, y el M3 unicamente le sacas bien el jugo si le das un manejo bien racing en un track day.
    O sea el M3 es mas caño hablando de std, mas racing de afuera y adentro, pero nose si para pagar 40mil dolares mas de diferencia. Igual si la 335 es M el interior ya es mas tirando a M3 por el volante, la palanca, interior de techo negro, no tiene los bordes de las ventanas cromadas (eso es para la comun) y exteriormente los paragolpes ya son bien al estilo M. Encima si queres se puede poner el capot del M3 tambien.
    Saludos.
    Last edited by pabloT; 17-07-2009, 12:01.

    Comment


    • #17
      Respuesta: M3 o 335i ?

      Originally posted by menduko_87 View Post
      me salto la duda y si no te jode responderme,que auto tenes vos? de curioso nomas...jejej.....

      un impreza sti

      Comment


      • #18
        Respuesta: M3 o 335i ?

        Originally posted by juancho_T View Post
        un impreza sti

        un muy lindo impreza STI, que grande juancho ajusticiando a los chicos BM. jajjaja

        Comment


        • #19
          Respuesta: M3 o 335i ?

          De la coupe 135i aparentemente entraron algunas a pedido. Bmw no la trae porque por precios, se solapa con la gama de la serie-3.
          Si tuviera la plata compraria la 335i, y si no que me traigan la 135i!!!!!!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: M3 o 335i ?

            No soy muy conocedor de BMW pero estoy seguro que el chasis del M3 debe ser muy superior al del 335... en lo derecho capaz un 335 chipeado le da al M3, pero el M3 lo metes en un circuito y le saca 5 segundos por vuelta... Una sola vez tuve la oportunidad de ser llevado en un M3 de hace unos años atras y no me olvido mas como doblaba...

            Comment


            • #21
              Respuesta: M3 o 335i ?

              Me gusta más la 335i. Si me voy a comprar un M3, prefiero comprar un AMG.

              Comment


              • #22
                Respuesta: M3 o 335i ?

                tengo un amigo viviendo en alemania y hablando por tel la otra vez me decia que el 335 con 2 boludeces se comia al M3, pero que el M3 siempre va a ser el M3 y q dentro de 30 años va a ser un auto de coleccion y el 335 no.
                salvando las distancias es como el SORPASSO y el 147, con buena mecanica el 47 anda igual o mas q el SORPI, pero el 147 no es una version distinta.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: M3 o 335i ?

                  Coincido con JayCee, motor vs motor andan muy parejos o por ahi la 335i toqueteada le da al M3, pero en lo que respecta a chasis es muy superior.

                  Igual YO me compro un C63 AMG

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: M3 o 335i ?

                    Originally posted by TomiCampara View Post
                    Coincido con JayCee, motor vs motor andan muy parejos o por ahi la 335i toqueteada le da al M3, pero en lo que respecta a chasis es muy superior.

                    Igual YO me compro un C63 AMG
                    Si es verdad lo que dicen, pero aca en Argentina cuantos usuarios de M3 hay que tengan la muñeca y las ganas de sacarle el jugo al chasis y frenos en un track day, que es ahi donde se nota la diferencia, saludos.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: M3 o 335i ?

                      Originally posted by pabloT View Post
                      Si es verdad lo que dicen, pero aca en Argentina cuantos usuarios de M3 hay que tengan la muñeca y las ganas de sacarle el jugo al chasis y frenos en un track day, que es ahi donde se nota la diferencia, saludos.
                      Tal cual, a eso voy, para el flaco que le da un uso normal o de mucha ruta es lo mismo, los dos doblan como la san puta, pero donde se nota es en circuito, donde 1" es oro.

                      Aparte para mi un BM tiene que ser 6l jaja.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: M3 o 335i ?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        ACA??? aca solo vino hasta el 130. el 135 no lo quieren traer



                        yo hablo en japones parece.

                        No, yo hablo del M3 E92.
                        Lee bien el post.

                        Mira que el 135 ya esta aca eh ! ! el padre un user parece que lo va a comprar

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: M3 o 335i ?

                          Es cierto que la 335 trae mas potencia que la que declara , 331,5 cv he leido que tiran , pero igualmente no esta a la par de las prestaciones de un m3 v8 solo en recuperaciones quiza pero es logico eso.

                          Al que si le gana en todo es el m3 e46 , se comparo mucho ya que la 335 salio un año antes que el e92 y quedo esa comparartiva del cual la 335 se llevo todos los premios al mejor motor etc .

                          La eleccion entre un 335 y un m3 depende de muchas aspectos , el 335 es mas para "todos los dias" por su menor consumo , andar menos duro y el m3 como dijo pablo es mas para un track day o para usar los finde semana .

                          Esteticamente un 335 es un cupe mucho mas elegante refinada que el m3 , mucho mas radical y extremo . Y es verdad que con una repro puede llegar a andar mas que un m3 stock , siempre hablando en recta por que doblando no tiene chance .

                          Por 112.000 US$ tambien esta el s5 que es un cupe mas refinado que el m3 e92 y tiene mejores prestaciones que un 335 stock .

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: M3 o 335i ?

                            Por experiencia me subí a un M3 y es una cosa de locos, se te cierra hasta el apellido.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: M3 o 335i ?

                              Originally posted by pabloT View Post
                              Si es verdad lo que dicen, pero aca en Argentina cuantos usuarios de M3 hay que tengan la muñeca y las ganas de sacarle el jugo al chasis y frenos en un track day, que es ahi donde se nota la diferencia, saludos.

                              creo que el 85% de los usuarios de m3,la usan en circuito!

                              anda a los track que se hacen 1 vez por mes! y esta lleno!

                              es un auto solo para eso! ES MI OPINION,en la calle,pasas bastante verguenza hoy en dia... con in m3 stock!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: M3 o 335i ?

                                faaa con un m3 420 cv pasas verguenza en la calle??? ajja que queda para los demas

                                Comment

                                Working...
                                X