Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa: Cartas sobre la mesa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Corsa: Cartas sobre la mesa



    Entonces tengo que suponer que el banco de CR es hiper mentiroso, lo mismo el de crespo ya que los autos que chipea mauro declaran mas o menos la misma potencia que el mio, por ej el ex de vectra que esta en la pagina de PI

    Comment


    • Re: Corsa: Cartas sobre la mesa

      Me parece que nunca nos vamos a poner de acerdo verdad , esta claro que el chip con un multiple no hace maravilla, pero dio la casualidad que el corsa pesa 2 kilos y tiene una caja muy linda, y lo pone muy divertido y eso hace que el chip le caiga mucho mejor que a los demas autos.
      Para mi el chip no hace milagros, milagroso seria correr en la 5 , pero lo pone muy divertido, tampoco a llegar a pensar que llega a 230 km, pero para los 400 mts siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Comment


      • Re: Corsa: Cartas sobre la mesa

        Originally posted by Hein

        Aca mucha gente se queda con la fantasia qu elee en el foro y la trasmite como si fuese su propia experiencia o de su amigo intimo de toda la vida y resulta ser que nadie habla x experiencia propia sino xq lo leyo en el foro xq a algun ganzo s le ocurrio poner q el corsa se pone 230 std y todos siguen esa bola de nieve...
        te INCLUIS

        Comment

        Working...
        X