Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa: Cartas sobre la mesa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Corsa: Cartas sobre la mesa

la verdad q un tremendo fierro el corsa!!

Comment

yo te puedo asegurar q un corsa con, escpae completo multiple 4 a 1 largo,filtro biconico marca type-r,suspension y sin chip lo puse a 190 km/h ,ahora con chip de un amigo q me hiso vamos a ver a cuanto se pone y despues te cuento... osea no es dificil poner a un corsa a mas de 200, no necesitas nada del otro mundo y vi a un pibe q pasaba los 200 como si nada y con el chip q aca recomiendan como el mejor de mejores lo puso a 190 y se moria

hablo con idea y conocimiento x las dudas q digan no tenes fundamentos

Comment

Originally posted by 147_LowRider
        Me parece que nadie pone en tela de juicio que no se puede andar a mas de 200 km/h en un Corsa ... el tema es que necesitas varios HP (y este pibe evidentemente tiene una leva mas grande, la tapa laburada, etc) ... hay algunos que con el chip y el filtro bicónico y plegando los espejos dicen que anda 215

mas de 10 paginas muchos dijeron que eshhhhhhhh imposhiiiiiiiiible que ande mas de 200 ahora nadie salto a desmentir lo que publico este user(las fotos)

Comment

como dije mas arriba, te juro q es recontra posible poner a un corsa a mas de 215,no tengo gps para probar el mio pero e visto pibes q ponen a 220 de tablero con el kit 1 !! y lo estube presente

Comment

Originally posted by 147_LowRider
            Me parece que nadie pone en tela de juicio que no se puede andar a mas de 200 km/h en un Corsa ... el tema es que necesitas varios HP (y este pibe evidentemente tiene una leva mas grande, la tapa laburada, etc) ... hay algunos que con el chip y el filtro bicónico y plegando los espejos dicen que anda 215
            Exacto aca muchos ponen la otra leva mas chica y chip y te dicen 230 ( lean mas atras el post)...necesitas un laburito mas importante para ir a 215 como mostro hein.

y repito, nadie dice que pueda ir a 230, 290 o 130, pero un tema es probarlo como se debe ( promedios y bla) y la otra es la velocidad que alcanzo en un pico que puede estar ayudada por bajadas, vientos, ectect hasta incluso estando en "succion" y esto no es solo para los corsas..

Comment

Originally posted by nicomoreno
              como dije mas arriba, te juro q es recontra posible poner a un corsa a mas de 215,no tengo gps para probar el mio pero e visto pibes q ponen a 220 de tablero con el kit 1 !! y lo estube presente
              vos lo dijiste de tablero de ahi a lo real hay un paso importante y para mi es imposible que anden es mas, a mas de 200 cno el ``kit 1`` como lo llamas vos.

Comment

Originally posted by damichivo

mas de 10 paginas muchos dijeron que eshhhhhhhh imposhiiiiiiiiible que ande mas de 200 ahora nadie salto a desmentir lo que publico este user(las fotos)
                Si vamos a lo exquisito, la aguja de las rpm no se sabe cuanto marca, y el gps puede ser de otro auto....

Asi que limitate a seguir leyendo, porque si estos son tus aportes al foro, valen callampa

Comment

Si un corsa chipeado anda 210, el mio anda 230, y el que puso 230 un corsa jajjajajajaa como me rio jajajajjaa, es un autito que anda re bien, tanto de abajo como de arriba pero no deliren !

Comment

Originally posted by Nachito
                    Si un corsa chipeado anda 210, el mio anda 230, y el que puso 230 un corsa jajjajajajaa como me rio jajajajjaa, es un autito que anda re bien, tanto de abajo como de arriba pero no deliren !

El ultimo Corsa que se puso a 230, dejo dos marcas de fuego en las ruedas, y desaparecio, algunos afirman que viajo al lejano oeste, otros que no se donde fue a un baile y a reparar un reloj

Comment

Originally posted by Se-R
                      Si vamos a lo exquisito, la aguja de las rpm no se sabe cuanto marca, y el gps puede ser de otro auto....

Asi que limitate a seguir leyendo, porque si estos son tus aportes al foro, valen callampa
                      preocupate por tu vida y no la de los demas. si quiero poner esto lo pongo
                      es verdad que un corsa puede andar a mas de 200 lo digo yo y lo repito y lo pongo todas las veces que quieras

callampa lo decis por que tengo las orejas grandes??

Comment

Originally posted by damichivo
                        preocupate por tu vida y no la de los demas. si quiero poner esto lo pongo
                        es verdad que un corsa puede andar a mas de 200 lo digo yo y lo repito y lo pongo todas las veces que quieras

callampa lo decis por que tengo las orejas grandes??

Bueno, ponelo y se feliz
                        Otro rambito de teclado.

SI no sabes lo que significa, jodete, que tengo cara de enseñarte cosas?

Comment

Originally posted by Se-R
                          Bueno, ponelo y se feliz
                          Otro rambito de teclado.

SI no sabes lo que significa, jodete, que tengo cara de enseñarte cosas?
                          Si, tenes cara de: Preguntame que yo te respondo todo

Comment

Los corsas la gran mayoria con escape, chip, mariposa y una buena suspen , llega a sus 210.......esta mas que probado

algunos llegan facil , otros hay que carretearlos.....

Comment

Originally posted by maxi oviedo
                              Los corsas la gran mayoria con escape, chip, mariposa y una buena suspen , llega a sus 210.......esta mas que probado

algunos llegan facil , otros hay que carretearlos.....
                              entonces a Hein no le anda como debe , porque con leva grande, tapa y demas llega a 215...

el 24 si me acuerdo, llevo el gps a la casa de mis viejos y pruebo el corsa 100% standart con video y todo , asi vemos cuanto anda en dos tramos similares y contrarios.

Comment

Originally posted by Nachito
                                Si, tenes cara de: Preguntame que yo te respondo todo
                                +1

Comment

Working...
                                X