If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo te puedo asegurar q un corsa con, escpae completo multiple 4 a 1 largo,filtro biconico marca type-r,suspension y sin chip lo puse a 190 km/h ,ahora con chip de un amigo q me hiso vamos a ver a cuanto se pone y despues te cuento... osea no es dificil poner a un corsa a mas de 200, no necesitas nada del otro mundo y vi a un pibe q pasaba los 200 como si nada y con el chip q aca recomiendan como el mejor de mejores lo puso a 190 y se moria
hablo con idea y conocimiento x las dudas q digan no tenes fundamentos
Me parece que nadie pone en tela de juicio que no se puede andar a mas de 200 km/h en un Corsa ... el tema es que necesitas varios HP (y este pibe evidentemente tiene una leva mas grande, la tapa laburada, etc) ... hay algunos que con el chip y el filtro bicónico y plegando los espejos dicen que anda 215
mas de 10 paginas muchos dijeron que eshhhhhhhh imposhiiiiiiiiible que ande mas de 200 ahora nadie salto a desmentir lo que publico este user(las fotos)
como dije mas arriba, te juro q es recontra posible poner a un corsa a mas de 215,no tengo gps para probar el mio pero e visto pibes q ponen a 220 de tablero con el kit 1 !! y lo estube presente
Me parece que nadie pone en tela de juicio que no se puede andar a mas de 200 km/h en un Corsa ... el tema es que necesitas varios HP (y este pibe evidentemente tiene una leva mas grande, la tapa laburada, etc) ... hay algunos que con el chip y el filtro bicónico y plegando los espejos dicen que anda 215
Exacto aca muchos ponen la otra leva mas chica y chip y te dicen 230 ( lean mas atras el post)...necesitas un laburito mas importante para ir a 215 como mostro hein.
y repito, nadie dice que pueda ir a 230, 290 o 130, pero un tema es probarlo como se debe ( promedios y bla) y la otra es la velocidad que alcanzo en un pico que puede estar ayudada por bajadas, vientos, ectect hasta incluso estando en "succion" y esto no es solo para los corsas..
como dije mas arriba, te juro q es recontra posible poner a un corsa a mas de 215,no tengo gps para probar el mio pero e visto pibes q ponen a 220 de tablero con el kit 1 !! y lo estube presente
vos lo dijiste de tablero de ahi a lo real hay un paso importante y para mi es imposible que anden es mas, a mas de 200 cno el ``kit 1`` como lo llamas vos.
mas de 10 paginas muchos dijeron que eshhhhhhhh imposhiiiiiiiiible que ande mas de 200 ahora nadie salto a desmentir lo que publico este user(las fotos)
Si vamos a lo exquisito, la aguja de las rpm no se sabe cuanto marca, y el gps puede ser de otro auto....
Asi que limitate a seguir leyendo, porque si estos son tus aportes al foro, valen callampa
Si un corsa chipeado anda 210, el mio anda 230, y el que puso 230 un corsa jajjajajajaa como me rio jajajajjaa, es un autito que anda re bien, tanto de abajo como de arriba pero no deliren !
Si un corsa chipeado anda 210, el mio anda 230, y el que puso 230 un corsa jajjajajajaa como me rio jajajajjaa, es un autito que anda re bien, tanto de abajo como de arriba pero no deliren !
El ultimo Corsa que se puso a 230, dejo dos marcas de fuego en las ruedas, y desaparecio, algunos afirman que viajo al lejano oeste, otros que no se donde fue a un baile y a reparar un reloj
Si vamos a lo exquisito, la aguja de las rpm no se sabe cuanto marca, y el gps puede ser de otro auto....
Asi que limitate a seguir leyendo, porque si estos son tus aportes al foro, valen callampa
preocupate por tu vida y no la de los demas. si quiero poner esto lo pongo
es verdad que un corsa puede andar a mas de 200 lo digo yo y lo repito y lo pongo todas las veces que quieras
callampa lo decis por que tengo las orejas grandes??
preocupate por tu vida y no la de los demas. si quiero poner esto lo pongo
es verdad que un corsa puede andar a mas de 200 lo digo yo y lo repito y lo pongo todas las veces que quieras
callampa lo decis por que tengo las orejas grandes??
Bueno, ponelo y se feliz
Otro rambito de teclado.
SI no sabes lo que significa, jodete, que tengo cara de enseñarte cosas?
Los corsas la gran mayoria con escape, chip, mariposa y una buena suspen , llega a sus 210.......esta mas que probado
algunos llegan facil , otros hay que carretearlos.....
entonces a Hein no le anda como debe , porque con leva grande, tapa y demas llega a 215...
el 24 si me acuerdo, llevo el gps a la casa de mis viejos y pruebo el corsa 100% standart con video y todo , asi vemos cuanto anda en dos tramos similares y contrarios.
Comment