If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
repito.. yo tuve un corsa con el "combo 1" y se ponia 200 de tablero MUY pero MUY mentirosos eh!!! no iba a esa velocidad real ni mamado! porque se lo que es ir a 2 rayas reales.. tengo una 16s y tuve un 145Q.. como mucho iba a 185 con el corsita.. de abajo era una mecha pero de arriba.....
Yo opino lo mismo que vos pibe, mi tablero marca 200 pero ni carretiendo del pico a La Plata llego a esa velocidad, te das cuenta enseguida a lo sumo 185 y no se, tambien tengo el combo uno y el auto sale que es un pija en el culo para muchos pero de ahi que ande a 200 naaaaaaaaaaa.
Yo soy muy cagon me gusta ir fuerte y por ahorrarme 1000 pesos, no voy arriesgarme, voy a lo 300% seguro
A mi no me da cagazo ir fuerte, solo en el pico o wilde o..................... pero no me guta ponerlo a fondo, solo lo probe una ves con las pirelli, si vas a 185 en un corsa, por mas que tengas cubiertas Yokohama, o la que vos mas quieras, donde se te movio un poco no lo maneja ni Ortelli y de ahi adentro se sacan con cucharita
habla con varios users, te van a saber dar una mano para que tu corsa ande a 220, creo q con3m logras menor rozamiento del aire, aumento de cilindrada, mejor tenida en ruta y te deja olorcito a fanta
A mi no me da cagazo ir fuerte, solo en el pico o wilde o..................... pero no me guta ponerlo a fondo, solo lo probe una ves con las pirelli, si vas a 185 en un corsa, por mas que tengas cubiertas Yokohama, o la que vos mas quieras, donde se te movio un poco no lo maneja ni Ortelli y de ahi adentro se sacan con cucharita
SI no te da miedo ir en un corsa con 13 champiro a 200, no lo llamaria huevos, sino falta de rasiocinio
Igualmente como me gusta ir fuerte, no tengo un corsa
Comment