Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa: Cartas sobre la mesa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Corsa: Cartas sobre la mesa

Originally posted by Ellobo
    Por este post me compre un classic 1.6 2007 con 10.600kms.

Ahora voy a ir a ver asi sin nada de nada de nada, todo alto, sin escape, sin nada bien virgo que hace. jeje.

que hace? a la dos llega o ni en pedo?
    yo este viernes fui despues de 5 meses sin correr, sin practicar ni nada... llegue y me meti en la dos el auto std solo 1/2 equipo de escape con cata y 2 tachos y suspencion a casi 2 dedos adelante y me la re dieron 2 unitos el mejor tiempo fue 18.01... eso si fui con tanque lleno lleno + 100kgs mios... un desastre...

Comment

Bueno voy a opinar dos cosas. Me compre un corsa hace un mes y medio y puedo opinar dos cosas:
      - El auto a mas de 160 es insostenible. Todo el tiempo corrigiendo la trayectoria.
      - 100% STD este viernes clavo un 17.07 en el pico. Primera vez que lo llevaba.

Comment

Originally posted by UnoFire
        Bueno voy a opinar dos cosas. Me compre un corsa hace un mes y medio y puedo opinar dos cosas:
        - El auto a mas de 160 es insostenible. Todo el tiempo corrigiendo la trayectoria.
        Olvidate, con la suspension original es un flan. Pasando los 140 se empieza a poner heavy. Eso si, las lomas de burro las pasas re tranca

Comment

Si esta bien manqueado, se cae de la 2 STD..

Capeta el video que decis vos es de dos Golcitos Cordoeces y los Corsas eran de IDF, tiene tiempo el video ese....

Comment

Originally posted by UnoFire
            Vamos que tengo esperanza entonces de este Domigno no pagar de mas

Comment

Originally posted by juanete
              Vamos que tengo esperanza entonces de este Domigno no pagar de mas
              Y hay que ver si la manqueo. No te olvides que vengo de la 5.
              En la 2 me voy a ir pajeando entre cambios.

Comment

Originally posted by Se-R
                Porque?
                Si no le dan murra anda mas, el deposito de carbon le sube la compresion
                U tenes razon, a demas va a necesitar una nafta de mas octabaje.....

Comment

Y hay que ver si la manqueo. No te olvides que vengo de la 5.
                  En la 2 me voy a ir pajeando entre cambios.
                  Esta bien asi te unis al movimiento SLOW, mientras vas tirando vas meditando en que la cosa no es hacer todo acelerado, sino disfrutar de las cosas tomandose su tiempo

Comment

Originally posted by juanete
                    Esta bien asi te unis al movimiento SLOW, mientras vas tirando vas meditando en que la cosa no es hacer todo acelerado, sino disfrutar de las cosas tomandose su tiempo
                    jauajuaaa yo creo q mientras va tirando va afilando el cuchillo y preparandoce para el asadito jaja

Comment

Originally posted by santyford
                      jauajuaaa yo creo q mientras va tirando va afilando el cuchillo y preparandoce para el asadito jaja
                      Que aproveche a llamar para las fiestas a los amigos que hace mucho que no ve con el celu mientras va tirando y se pone al dia JAJAAA

Broma lobo te queremos

Comment

Por este post me compre un classic 1.6 2007 con 10.600kms.

Ahora voy a ir a ver asi sin nada de nada de nada, todo alto, sin escape, sin nada bien virgo que hace. jeje.

que hace? a la dos llega o ni en pedo?
                        el unico dato q te puedo tirar es que esta para la categoria 13 segundos en los 250m...totalmente std obvio.

Comment

yo pase por todas las etapas en el corsa...hasta donde estoy ahora....

con chip escape comleto y plancha hacia la 3...1 sola ves me cai pero con 15.98..... todas las otras veces andaba en 16.05 a 16.20

con respecto a la vel final me daba 197 de gps el tablero se clavava en 200 un pelin mas...pero nunca paso eso...

ahora con comprecion valvulas de escape MPI y la leva grande de antelo o de idf o de berta como quieran llamarle va 215 de gps y la unica ves que fui con el auto armado metio 15.40 que para mi son muy mejorables...es manco el piloto

Comment

Originally posted by ivan87
                            yo pase por todas las etapas en el corsa...hasta donde estoy ahora....

con chip escape comleto y plancha hacia la 3...1 sola ves me cai pero con 15.98..... todas las otras veces andaba en 16.05 a 16.20

con respecto a la vel final me daba 197 de gps el tablero se clavava en 200 un pelin mas...pero nunca paso eso...

ahora con comprecion valvulas de escape MPI y la leva grande de antelo o de idf o de berta como quieran llamarle va 215 de gps y la unica ves que fui con el auto armado metio 15.40 que para mi son muy mejorables...es manco el piloto
                            Si ya posteamos las fotos de tu gps y tablero y describimos tu preparacion. Ya sabes que sos un puto con el orto mas grand edel planeta, tuviste mucha suerte ya que yo con la misma preparacion q vos con algunos detalles mas, hace 2 meses que reniego y encima ahora rompi 1 piston pero bueno.

Aca mucha gente se queda con la fantasia qu elee en el foro y la trasmite como si fuese su propia experiencia o de su amigo intimo de toda la vida y resulta ser que nadie habla x experiencia propia sino xq lo leyo en el foro xq a algun ganzo s le ocurrio poner q el corsa se pone 230 std y todos siguen esa bola de nieve...

Comment

y buen....a mi no me jode decir la posta.....y toy muy orgulloso y muy contento de lo que hace el auto....me parece que los que dicen que un corsa con chip y escape andan a 230 me parece que tienen serios problemitas....se piensan que somos todos pelotudos....que le ponemos fierros al auto...y que ellos con chip y escape andan mas que un auto enfierrado....pero son los primeros que cuando le decis de ir a probar haber cuanto anda se comen los mocos

es mi humilde opiiñon

Comment

Originally posted by ivan87
                                y buen....a mi no me jode decir la posta.....y toy muy orgulloso y muy contento de lo que hace el auto....me parece que los que dicen que un corsa con chip y escape andan a 230 me parece que tienen serios problemitas....se piensan que somos todos pelotudos....que le ponemos fierros al auto...y que ellos con chip y escape andan mas que un auto enfierrado....pero son los primeros que cuando le decis de ir a probar haber cuanto anda se comen los mocos

es mi humilde opiiñon
                                la diferencia es que vos anduviste ya "jugando" con el tema chipeos y partiste de una buena base

para mi cada dia pienso mas que los chips son al pedo...

Comment

Working...
                                X