Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa: Cartas sobre la mesa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Corsa: Cartas sobre la mesa

Originally posted by Pedro-147
    la diferencia es que vos anduviste ya "jugando" con el tema chipeos y partiste de una buena base

para mi cada dia pienso mas que los chips son al pedo...
    Usted sabe

Comment

Originally posted by ivan87
      y buen....a mi no me jode decir la posta.....y toy muy orgulloso y muy contento de lo que hace el auto....me parece que los que dicen que un corsa con chip y escape andan a 230 me parece que tienen serios problemitas....se piensan que somos todos pelotudos....que le ponemos fierros al auto...y que ellos con chip y escape andan mas que un auto enfierrado....pero son los primeros que cuando le decis de ir a probar haber cuanto anda se comen los mocos

es mi humilde opiiñon
      Una pregunta..Cuantas RMP a 215???????????????

Comment

casi 6500

hay en el video algo se aprecia

Comment

casi 6500
          Habria que comparar el tablero original con un Autometer para ver si hay diferencias

Comment

no men...mi auto sin chip directamente no andaria...si me acuerdo cuando puse la leva lo arrancaba y al rato se apagaba...no regulaba ni hay ... y de arriba se quedaba fino... y los corsas chipiados cambian bastante

Comment

Originally posted by 147_LowRider
              Habria que comparar el tablero original con un Autometer para ver si hay diferencias

prestame uno y lo comparamos..jajajaja

fuera de joda...habria que provar...igual segun la tabla de relacion a 215 da maso menos 6400 rpm no se con presicion a cuanto vendria en vueltas

Comment

eehhh??? Que fumaste peter?? Te puedo asegurar que la diferencia no solo es notable en los relojes sino tmb en el manejo!!

Comment

Originally posted by nacholbmx
                  eehhh??? Que fumaste peter?? Te puedo asegurar que la diferencia no solo es notable en los relojes sino tmb en el manejo!!
                  No en todos los autos, luego de mucho comprobar hay gol's que va iguales con y sin chip's
                  Tanto en el 1/4 como en alta.

Comment

Originally posted by Se-R
                    No en todos los autos, luego de mucho comprobar hay gol's que va iguales con y sin chip's
                    Tanto en el 1/4 como en alta.
                    Bueno, eso no lo sabia, pero aca se esta hablando del corsa, pedro tiene un corsa, creo que es indiscutible que en el corsa mejora mucho el rendimiento con un simple chip, e incluso es necesario hacerlo, si es que no tenes una programable, cuando empezas a enfierrar.

Comment

Originally posted by nacholbmx
                      Bueno, eso no lo sabia, pero aca se esta hablando del corsa, pedro tiene un corsa, creo que es indiscutible que en el corsa mejora mucho el rendimiento con un simple chip, e incluso es necesario hacerlo, si es que no tenes una programable, cuando empezas a enfierrar.

Mira, aca vectra y otros lo dijeron , el cambio del chip estando standart el auto, nada.

El cambio se nota cuando tenes una leva o demas fierros, con filtor y escape, el chip no hace maravillas.

y el gran cambio en los corsa, es cuando le cambias inyectores, viene mucho mas limitado ahi que en la ecu original

Comment

men....el corsa con escape y filtro no hace ni en pedo la 3...mete 16.60...16.50.... y lo digo por que se por que lo vivi con mi auto....con el chip baje 50 numeros....entonces sirve...en los gol es verdad que no mejora casi nada....pero en los corsa mejora una bocha

Comment

men....el corsa con escape y filtro no hace ni en pedo la 3...mete 16.60...16.50.... y lo digo por que se por que lo vivi con mi auto....con el chip baje 50 numeros....entonces sirve...en los gol es verdad que no mejora casi nada....pero en los corsa mejora una bocha
                          Bueno, yo te creo, lo unico fijate de andar sacando numero, porque ya van dos que se quedan finos

Comment

lo primero que hice fue ponerle un hall y siempre esta en verde...mas con la prepa de ahora...igual si le hago algo mas ya tengo que cambiar los injectores por que estan al mango

Comment

Mira, aca vectra y otros lo dijeron , el cambio del chip estando standart el auto, nada.

El cambio se nota cuando tenes una leva o demas fierros, con filtor y escape, el chip no hace maravillas.

y el gran cambio en los corsa, es cuando le cambias inyectores, viene mucho mas limitado ahi que en la ecu original
                              Yo aparte del chip tengo escape completo y baje 60 numeros despues del chip, y encima con el chip fui a probar con 30º mientras que antes del chip habia ido en invierno....

Lo hice en Chip Racing y el auto jamas lo escuche pistonear. Uso el filtro original, tendria qeu probar sin el filtro que pasa.

Comment

tonces tan errado no estaba... al menos note eso yo...

deberia remapear ahora, pero cero ganas de irme a ba de nuevo

Comment

Working...
                                X