If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
y buen....a mi no me jode decir la posta.....y toy muy orgulloso y muy contento de lo que hace el auto....me parece que los que dicen que un corsa con chip y escape andan a 230 me parece que tienen serios problemitas....se piensan que somos todos pelotudos....que le ponemos fierros al auto...y que ellos con chip y escape andan mas que un auto enfierrado....pero son los primeros que cuando le decis de ir a probar haber cuanto anda se comen los mocos
para mi cada dia pienso mas que los chips son al pedo...
no men...mi auto sin chip directamente no andaria...si me acuerdo cuando puse la leva lo arrancaba y al rato se apagaba...no regulaba ni hay ... y de arriba se quedaba fino... y los corsas chipiados cambian bastante
No en todos los autos, luego de mucho comprobar hay gol's que va iguales con y sin chip's
Tanto en el 1/4 como en alta.
Bueno, eso no lo sabia, pero aca se esta hablando del corsa, pedro tiene un corsa, creo que es indiscutible que en el corsa mejora mucho el rendimiento con un simple chip, e incluso es necesario hacerlo, si es que no tenes una programable, cuando empezas a enfierrar.
Bueno, eso no lo sabia, pero aca se esta hablando del corsa, pedro tiene un corsa, creo que es indiscutible que en el corsa mejora mucho el rendimiento con un simple chip, e incluso es necesario hacerlo, si es que no tenes una programable, cuando empezas a enfierrar.
Mira, aca vectra y otros lo dijeron , el cambio del chip estando standart el auto, nada.
El cambio se nota cuando tenes una leva o demas fierros, con filtor y escape, el chip no hace maravillas.
y el gran cambio en los corsa, es cuando le cambias inyectores, viene mucho mas limitado ahi que en la ecu original
men....el corsa con escape y filtro no hace ni en pedo la 3...mete 16.60...16.50.... y lo digo por que se por que lo vivi con mi auto....con el chip baje 50 numeros....entonces sirve...en los gol es verdad que no mejora casi nada....pero en los corsa mejora una bocha
men....el corsa con escape y filtro no hace ni en pedo la 3...mete 16.60...16.50.... y lo digo por que se por que lo vivi con mi auto....con el chip baje 50 numeros....entonces sirve...en los gol es verdad que no mejora casi nada....pero en los corsa mejora una bocha
Bueno, yo te creo, lo unico fijate de andar sacando numero, porque ya van dos que se quedan finos
lo primero que hice fue ponerle un hall y siempre esta en verde...mas con la prepa de ahora...igual si le hago algo mas ya tengo que cambiar los injectores por que estan al mango
Mira, aca vectra y otros lo dijeron , el cambio del chip estando standart el auto, nada.
El cambio se nota cuando tenes una leva o demas fierros, con filtor y escape, el chip no hace maravillas.
y el gran cambio en los corsa, es cuando le cambias inyectores, viene mucho mas limitado ahi que en la ecu original
Yo aparte del chip tengo escape completo y baje 60 numeros despues del chip, y encima con el chip fui a probar con 30º mientras que antes del chip habia ido en invierno....
Lo hice en Chip Racing y el auto jamas lo escuche pistonear. Uso el filtro original, tendria qeu probar sin el filtro que pasa.
Comment