Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa: Cartas sobre la mesa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Corsa: Cartas sobre la mesa

llego el 2009, se va la FANTA FIAT UNO, LLEGA LA DEL CORSA!

NO TE LO PIERDAS SOLO POR ENFIERRADOSSSSSSSSSSSS

Comment

Originally posted by capeta
      llego el 2009, se va la FANTA FIAT UNO, LLEGA LA DEL CORSA!

NO TE LO PIERDAS SOLO POR ENFIERRADOSSSSSSSSSSSS
      LA verdad que me da bronca la gente como vos que opina sin saber como es el verdadero combo para llegar a 200 !!!

[img width=700 height=510]http://img179.imageshack.us/img179/1593/72729318zh7.jpg[/img]
      [img width=700 height=19]http://img179.imageshack.us/img179/72729318zh7.jpg/1/w724.png[/img]

Play 2 + Chip + Refrigeracion

=

200 Km/H ( Y para que no me digan FANTA les puse con un Orlando Roberto y con un Autometer)

[img width=700 height=525]http://img178.imageshack.us/img178/5772/grab002vu3.jpg[/img]
      [img width=700 height=13]http://img178.imageshack.us/img178/grab002vu3.jpg/1/w1024.png[/img]

Comment

no sera mucho?

Comment

Originally posted by juanete
          LA verdad que me da bronca la gente como vos que opina sin saber como es el verdadero combo para llegar a 200 !!!

[img width=700 height=510]http://img179.imageshack.us/img179/1593/72729318zh7.jpg[/img]
          [img width=700 height=19]http://img179.imageshack.us/img179/72729318zh7.jpg/1/w724.png[/img]

Play 2 + Chip + Refrigeracion

=

200 Km/H ( Y para que no me digan FANTA les puse con un Orlando Roberto y con un Autometer)

[img width=700 height=525]http://img178.imageshack.us/img178/5772/grab002vu3.jpg[/img]
          [img width=700 height=13]http://img178.imageshack.us/img178/grab002vu3.jpg/1/w1024.png[/img]
          jajaja sos un capo, querido
          salutes
          me gusta la presicion de los taco, el orlan roberto siempre dije que es el mas preciso

Comment

Originally posted by Pedro-147
            chicos el video lo hice yo, y el corsa con chip y escape se pone a 200........
            la muchachada pide mas videos !!

Comment

Anda fuerte . Para los que dicen que no dobla ni frena.....hay que saber manejar para andar en un corsa

Es uno de los que mejor aprovecha el, escape filtro y chip, algunos le hacen la mariposa tambien pero por lo que escuche y los tiempos con y sin mariposa practicamente no mejora nada. Y chipeado llega a 7000 RPM pero en 6500 no empuja mas.

Hay tableros y tableros todos con error, algunos mas que otros. Pero si hay fotos de GPS a 210/215 quiere decir que al menos a 200 llega mas aya de los fierros que tenga.
              Poner una foto de un gps en otro auto, seria muy idiota el que haga eso, se engañaria a si mismo.

Ademas que mas esperan de un auto asi, demasiado ya con lo que anda es para elogiarlo, porque es un coche de $ 30000 comparenlo con cualqueir otro coche de ese precio y van a ver.

Comment

Originally posted by gaston_cs
                Anda fuerte . Para los que dicen que no dobla ni frena.....hay que saber manejar para andar en un corsa

Es uno de los que mejor aprovecha el, escape filtro y chip, algunos le hacen la mariposa tambien pero por lo que escuche y los tiempos con y sin mariposa practicamente no mejora nada. Y chipeado llega a 7000 RPM pero en 6500 no empuja mas.

Hay tableros y tableros todos con error, algunos mas que otros. Pero si hay fotos de GPS a 210/215 quiere decir que al menos a 200 llega mas aya de los fierros que tenga.
                Poner una foto de un gps en otro auto, seria muy idiota el que haga eso, se engañaria a si mismo.

Ademas que mas esperan de un auto asi, demasiado ya con lo que anda es para elogiarlo, porque es un coche de $ 30000 comparenlo con cualqueir otro coche de ese precio y van a ver.

si leen todo me parece q los que se pusieron a 215 son los que tienen leva

Comment

Originally posted by bombu29
                  son con levas de IDF y no de Antelo... mas alla de que los desarrollos sean de Atenlo

215, minimo tenes que tener algun trabajo hecho en la tapa, ademas de la leva y un puntito mas de compresion

pero bueno

BOEMERANG

Comment

Originally posted by bombu29
                    Y si lees bien mi respuesta dice "mas aya de los fierros que tengan"

Comment

son con levas de IDF y no de Antelo... mas alla de que los desarrollos sean de Atenlo

215, minimo tenes que tener algun trabajo hecho en la tapa, ademas de la leva y un puntito mas de compresion

pero bueno

BOEMERANG
                      la leva de antelo es la misma q la de idf, q te la venda a 200 mangos mas marcos no t va a hacer ir mas rapido q si la compras a 200 pesos menos a fabian eh

Comment

pero bueno

BOEMERANG
                        y cual es la diferencia entre ambas levas?

Comment

Originally posted by Se-R
                          y cual es la diferencia entre ambas levas?
                          Son las mismas. Si bien jamas las medi, un conocido que habla mucho con marcos me dijo que usa las levas que hace antelo, aunque no se si marcos intervino en lo que hace al desarrollo de la misma

Comment

Originally posted by nacholbmx
                            Son las mismas. Si bien jamas las medi, un conocido que habla mucho con marcos me dijo que usa las levas que hace antelo, aunque no se si marcos intervino en lo que hace al desarrollo de la misma
                            Lo se, mi pregunta era ironica.

Comment

Originally posted by Se-R
                              SI no te da miedo ir en un corsa con 13 champiro a 200, no lo llamaria huevos, sino falta de rasiocinio

Igualmente como me gusta ir fuerte, no tengo un corsa

seee, yo opino igual, ir a un corsa a mas de 180 es suicida prefiero llegar mas tarde, pero llegar

Comment

este tema ya es cualkiera :P
                                falta q salte alguno a decir q por desinflarle la rueda de atras se callo de la 5 con una zanella

Comment

Working...
                                X