Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por qué bajaste el auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Por qué bajaste el auto?

    Originally posted by MICROCHIP
    Porque la gallina cruzo el camino?????
    por que enfrente vendian paco

    Comment


    • Re: Por qué bajaste el auto?

      Principalmente por lo estetico y el andar cuando lo compre al varilla la trompa estaba altisima y desde hay lo fui bajando primero rally, despues corte los originales y hace un tiempito le mande regulables caseros hechos en casa que tuve que mandarle rosca hace poquito cuando consegui las 14 ya que me tocaba en los guardabarros y me tocaba hacerle la VTV que paso de diez. Suerte y un abrazo.

      Comment


      • Re: Por qué bajaste el auto?

        Ojo que algunos lo tienen tan bajo que decapitaron una hormiga, sino preguntele a NAZA !!
        Las malas lenguas dicen porque uno la tiene chiquita



        Comment


        • Re: Por qué bajaste el auto?

          Yo lo baje xq la verdad es que queda 10 veces mejor, cambia una banda la estetica y dobla mejorr, es una lastima que las calles esten tan echas mierda, sino reinarian los autos al PISO!!!!

          Comment


          • Re: Por qué bajaste el auto?

            Originally posted by EL LOLE POTENCIA
            Ojo que algunos lo tienen tan bajo que decapitaron una hormiga, sino preguntele a NAZA !!
            Las malas lenguas dicen porque uno la tiene chiquita



            Jajjajaja
            Naaaaaaa como una vez le dijo mi viejo a Cari, EL EL AUTO LO BAJO PARA MIRAR EL PISO POR LOS POZOS Y NO LAS CHICAS...SINO ROMPERIA TODO EL AUTO

            Comment


            • Re: Por qué bajaste el auto?

              yo lo baje pork keda 10 veces mejor!! el gol orginal entra una persona en el guardabarro de adelante

              Comment


              • Re: Por qué bajaste el auto?

                Originally posted by el gabe
                pq me da vertigo andar en un auto alto.. y aparte pq le cabe mejor a las petisas..

                jajaja lo de las petizas lo mejor ajjaja

                el mio ta alto como un canguro voy a ver con los progresivos pero lo pondria por facha!

                Comment


                • Re: Por qué bajaste el auto?

                  simplemente por la estetica y por el agarre en segundo plano .. las contras son que toca en cualquier lado y no tiene un buen andar..

                  Comment


                  • Re: Por qué bajaste el auto?

                    Recién caigo de que debería haber puesto una encuesta. Yo soy un boludo...

                    Comment


                    • Re: Por qué bajaste el auto?

                      1ro. estaba muy alto cuando lo compre y una vuelta en Figueroa Alcorta doblando a 70km en una especie de rotondita que tiene se me fue de cola y alto cagaso me pegue, otra vez en la autopista venia a 150km masomenos altura cancha de Velez y le la curva no doblaba.

                      2do. me gusta mucho mas esteticamente.

                      3ro. No se levanta la trompa cuando arranco.


                      se le pusierom amort de vastago corto y RM Rally

                      Comment


                      • Re: Por qué bajaste el auto?

                        1 - FACHA
                        2 - porq doblo mas seguro
                        3 - por ahora aoladora!! jejej
                        4 - incomodidad como contra porq toca en muchos lados! pero lo vale!!!

                        Comment


                        • Re: Por qué bajaste el auto?

                          Originally posted by Cristian
                          y dicen que los nuevos son los que faltan el respeto, los que se hacen los locos y que se yo. Como dije antes, este thread sirvió para ver quien es quien en Enfierrados.



                          El G4 lo pienso bajar primero porque viene altisimo de fabrica, segundo porque tiene mucha mas facha y 3ro porque ayuda en la salida y sobre todo en la tenida en curvas.

                          En ese orden que lo dije.

                          Coincido con el que dijo que en Mi Fierro todos piden plancha porque queda mejor esteticamente y aca hay muchos de esos que la vinieron a caretear con un "el auto tiene mas salida"


                          Comment


                          • Re: Por qué bajaste el auto?

                            lo baje porque queda armosooooo
                            sadar plata trabados para que no se levante en el picossss
                            rm competicion!
                            es mucho mas estable en ruta, au, calle , etc

                            Comment


                            • Re: Por qué bajaste el auto?

                              por que para mi queda con una facha terrible el auto estando bajito !!!

                              Comment


                              • Re: Por qué bajaste el auto?

                                Es una lastima que las calles esten tan echas mierda, sino reinarian los autos al PISO!!!!
                                [/quote]


                                OPINO LO MISMO

                                Comment

                                Working...
                                X