Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por qué bajaste el auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Por qué bajaste el auto?

Originally posted by Cristian
    Sean sinceros, no escriban lo que suponen que deberían decir. Cuáles son los motivos por los que bajaron el auto? Cuánto lo bajaron? Usando qué materiales? Qué mejora notan y que contras tienen ahora?

Lo resalto porque algunos son chicatos me parece:

Traten de no armar puterío ni de opinar si está bien o mal el motivo y la forma de cada uno
    Originally posted by Gerardo
    Porque escucho dady yankee
    Son dos Grossos!!!

YO nose si entraria en la opcion de "lo baje" es que original tenia los amortiguadores y espirales para GNC , y como se lo saque me quedo la parte de atras re alta y al ser trasera va rebotando, entonces le puse los espirales y amortiguadores nuevos originales y bajo bastante, pero es la altura original.

Y aparte como soy bajito un auto alto me da vertigo

Comment

Tirale el cuerpo sin vida de un macaco si sacaste a Homero Jay Simpson del baul, es una buena opcion para no desarmar todo.

Comment

el mio no esta "uh que bajo" pero tiene unos AG de rally que te bajan mas o menos 2 cm, y la verdad que la estabilidad del auto es otra en ruta, tenes un manejo mas deportivo

Comment

Porque me convencio un amigo, y ya no daba para que siguiera haciendo willi al acelerar .
          Despues me gusto esteticamente y el andar y lo bajamos un porquito mas con los amortiguadores que ivan. En contra lo unico que le veo es que toque en algunos lados pero de bestia que soy nomas, despues nada.

Comment

Tirale el cuerpo sin vida de un macaco si sacaste a Homero Jay Simpson del baul, es una buena opcion para no desarmar todo.
            LA estoy pensando, es mas ahora en casa, tengo a un macaco futuro sin vida para poner

Desgraciado me viene a pedir la coca cola fria q compre.. iluso..

Nah igual desarmar todo?, vos viste mi auto? ajajaja

Comment

por qe sale mejor y qeda mas lindo..

Comment

Originally posted by oraculox
                Porque me convencio un amigo, y ya no daba para que siguiera haciendo willi al acelerar .
                Despues me gusto esteticamente y el andar y lo bajamos un porquito mas con los amortiguadores que ivan. En contra lo unico que le veo es que toque en algunos lados pero de bestia que soy nomas, despues nada.
                Que tiene ivan, una casa de amortiguadores , que modificacion les hizo?

Comment

Lo baje x los siguientes motivos, el 1ro te digo la posta, xq me gustan los autos bajos y punto .
                  Pero tambien sabia q si se hace como debe, se mejora la performance en varios sentidos, aceleracion, frenado, estabilidad.. q por suerte paso eso. Al auto se lo bajo con Sadar Plata y espirales Rally de Car echos a medida. La contra.. y como la mayoria.. en varios lados se complica xq toca, pero bueh, q se le va a hacer.. mientras no rompa nada...

Comment

Originally posted by Se-R
                    Que tiene ivan, una casa de amortiguadores , que modificacion les hizo?
                    Jajaja, te pasaste... salutes!

Comment

Lo baje porque me gusta andar fuerte en alta y con la suspencio original se movia para todos lados, solucion = amortiguadores laburados y espirales a medida x 4 no esta RE bajo es mas todos dicen q esta alto (2 dedos) pero toca poco y se porta como se tiene que portar.

Comment

Para los que se crean que un auto bajo y duro mejora mire esto, no tengo ganas de escribir mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=s3mrcjKUxtU
                        http://www.youtube.com/watch?v=IqoVLu19DWQ
                        Nota aparte en el último video estan en Bathurst, estan del orto para correr con esos autos ahí, por más que sea el circuito más clasico que tienen.
                        Es un V8 Supercar, miren lo blando que va de amortiguadores y lo blando que estara el tren trasero que levanta la patita cuando dobla.

Comment

Siempre de chico me gusto ver los autos bajos y ahora que tengo me encanta verlo asi!!

Comment

Para los que se crean que un auto bajo y duro mejora mire esto, no tengo ganas de escribir mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=s3mrcjKUxtU
                            http://www.youtube.com/watch?v=IqoVLu19DWQ
                            Nota aparte en el último video estan en Bathurst, estan del orto para correr con esos autos ahí, por más que sea el circuito más clasico que tienen.
                            Es un V8 Supercar, miren lo blando que va de amortiguadores y lo blando que estara el tren trasero que levanta la patita cuando dobla.
                            en bathurst, surfers paradise agarras un pianito con el auto bajo y arrancas la trompa...

para los q no conocen es un callejero q va por las calles q estan al costado de la playa y esta lleno de chicanas y curvas a 90º

Comment

porque tenia miedo de volcar. y no esta muy bajo.

Comment

Como todos saben los FIAT son todos blanditos en estabilidad, asi que siempre estuvieron bajo para mejorar el confort, el fiat uno lo aceleraba y se iba para todos lados, en Ruta se flameaba la vida, entonces decidi bajarlo, endurezerlo un poco siempre conservado un poco la dureza de calle y la verdad que el andar es otro y el gol le puse espirales RM Rally y la verdad que el frenado, doblar, etc tambien mejoro muchisimo, igual lo voy a bajar mas por un tema de estetica lo quiero ver mas bajo.

Comment

Working...
                                X