Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por qué bajaste el auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Por qué bajaste el auto?

me gusta muchisimo como queda,es la pura verdad,los pro,siempre esteticamente hablando,por que no lo corro a este,los contra muchisimos,pero bueno con algo hay que renegar,ya que no tengo fierros ,y reformas..algunas como,falsos chasis reformados(no tan mas),motor levantado,brazos rotulados,amortiguadores trabajados..y demas cosas que me olvido (seguro).
    pd:es un duna

Comment

sinceramente cuando saque la chata de la concesionaria la vi muy alta, es una Kangoo pero bue, me fui de viaje a la costa a ablandarla un poco y en la ida me toco lluvia y con un soplido de costado parecia que estaba en una canoa, amen de que era terriblemente inestable y se me complicaba para mantenerla en el carril...
      Solucion: ni bien llegue a capital compre los RM rally y santo remedio y atras se le toqueteo la barra de torsion para bajarla...
      aproximadamente bajo 6 cm, no es mucho y todavia tiene para bajar mas pero asi como esta es perfecta, solucione terriblemente el tema del agarre y la tenida complementando con las llantitas de la misma medida pero con mas pisada...
      No quedo superbaja pero la uso todos los dias y el cambio a la vista se nota y es muy raro que toque en algun lado...
      me encanta como quedo, no me puedo quejar...
      Obviamente el gusto no me jugo en contra, al contrario, me motivo, jajaja
      Saludos

Comment

por q es tan cruel el amor q no me deja olvidar...... ehhh perdon

Originally posted by orangeclockwork
        Para doblar a 290kmh y para romper semiejes
        grosso

Comment

porque dobla , sale mejor y queda hermoso! jejeje , no podria tener un auto alto

Comment

Es una enfermadad!!! Es HERMOSO un auto planchado.
            Todos los autos que tuve arruinados al piso, un auto alto no me gusta y no me da ganas de usarlo.
            Escape y remachado combo perfecto para mi.
            Hay que andar con mucho cuidado ciertos lugares no podes ir etc... asi y todo me encanta

Comment

porque si

Comment

Creo que con este thread vimos quien es quien en Enfierrados, no?

Comment

primero me gusta- Dobla y larga 10 veces mejor que original ahora, el andar no vario mucho , apenas un poco mas duro

Comment

me gusta mucho mas como queda bajo que con un espacio que entra una cabeza entre la rueda y el guardabarros..

y ademas para romper semiejes como dijeron por ahi arriba..

Comment

• Re: Por qué bajaste el auto?

yo lo planche para que en la largada no levante la trompa

Comment

en el otro auto tenia la suspension extremadamente blanda y me rompia las bolas mal! entre q era alto y se movia todo....
                        queria ir bien duro y pegado al piso.

ahora no se si les pasa pero me subo a un auto std y me re mareo de como se tambalea.

y como anexo queda 10 puntos.
                        esta 2 dedos metida la goma en el guardabarro y el paragolpes a 5 cm del piso aprox.

saludos

Comment

lo baje 1º porke tenia un andar orrible el auto.. & despues me di cuenta ke la plancha es altamente ADICTIVA!!!!

Comment

En realidad el auto lo compre bajo, pero me ahorraron el laburo porque tenia pensado bajar el auto fuere cual fuese el que comprara, el auto tiene espirales de Rally RM y los amortiguadores trabajados y se nota mucha la diferencia en que va firme, dobla, pero bue como todos rompe los huevos en las calles que tenes que ir despacio.

Comment

me gusta como keda bajo, motivo 100% estetico, y ademas cuando tenia el uno no lo pude planchar como yo queria porque era todo complicaciones, entonces con el corsita me desquite y lo baje de lo lindo, igual ahora se me paso el "furor" me desquite, me saque las ganas de arrastrarlo por todo lados, asi k pronto kedara mas "comodo"

Comment

Ante todo por estetica fue uno de los primeros cambios impotrtantes q le hice al auto, ademas estaba mas adelante de atras q de adelante y era una 4x4 maso o menos.
                                Lo hice en Julio suspencion la verdad un laburo impecable quedo de 10 con un buen andar, bastante bajo ahora esta con 15 y 1 dedo adentro del guardabarros, se le laburaron lso amortiguadores x4 y espirales a medida
                                Lo malo es q los pozos y los lomos de burros te tenes q armar de paciencia y pasar con cuidado para q no toq pero el andar en ruto autopista q es donde mas uso el auto es buenisimo, frena mas doble mejor mas grip otro auto tamb ayudado con las rudas 195/ 50

Comment

Working...
                                X