If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
mira esta locura enpezo desde muy chico , corria en karting y me encantaba ir cerca del piso
un amigo me corto una vuelta d eespiral al dunete por que se lebantaba mucho la trompa , cada vez que apsaba un canbio o frenaba jaja
y bue , cada dia lo queria mas bajo
ahora me esta pasando lo mismo con un 600 , ya se come 4 dedos de cuebierta , y esta 6 dedos del piso , ahora veremos si meto cubiertas d emoto y lo bajo mas
El falcon esta bajito de casualidad, tenia los amort originales gastadisimos los lleve de horacio y me dijo para que altura los queres? y mira un poquito mas bajo que rally (x los espirales), cuando compre los espirales de rally y quise poner los amortiguadores, no podia, por el vastago re corto asi que tuve que achurar los espirales hasta que me dio para poner el amortiguador.
Cuando sali a dar una vuelta para acomodar todo y me baje del auto... oh sorpresa quedo re planchadito.
mira esta locura enpezo desde muy chico , corria en karting y me encantaba ir cerca del piso
un amigo me corto una vuelta d eespiral al dunete por que se lebantaba mucho la trompa , cada vez que apsaba un canbio o frenaba jaja
y bue , cada dia lo queria mas bajo
ahora me esta pasando lo mismo con un 600 , ya se come 4 dedos de cuebierta , y esta 6 dedos del piso , ahora veremos si meto cubiertas d emoto y lo bajo mas
Tu duna se zarpaba de bajo, estaba como el de naza masomenos no ? la dunave al piso vieja y peludaaaaaaaaa ( que lindo post ese en mi fierro !! )
porque tengo piernas cortas y al bajarme no hacia pie
por ahora lo tengo alto por falta de cashhh; pero las cosas que le quiero mejorar con la suspension son la levantadita de trompa al acelerar, la inestabilidad (tengo un 128 ), la estetica y lo que mas megusta esa vision panoramica del suelo con sus respectivas tecnicas de manejo (funciona como una limitador de velocidad )
porke me kemaron la cabeza en este foro postenado autos tan bajitos....
porke me gustan los autos bajitos y la idea es ke kuando lo prue be en el galvez ayude...
por funcionalidad, porque se supone que tiene que levantar menos la trompa, ademas los originales son muy blandos.
por otro lado me parece que queda mucho mejor esteticamente, si fuera solo x estetica lo dejaria a la llanta pero no da, es un bardo
Lo compre bajo (3 dedos) y lo baje mas (1 dedo) es un uno scv con aire. No lo bajo mas por q no le pienso sacar el aire ni cortar los falsos......
Me encanta bajo nada mas, no me importa si mejora o no , o pierde estabilidad o lo q sea. Espirales originales cortados y calentados abajo 1 y 1/2 vta, y amortiguadores AUSTER con plato bajo a lo q de
EL CORSA ESTA ALTO EL PROPOSITO QEUE CUMPLE ESTRSNAPORTAR DIARIAMENTE , TAN NECESARIO NO ES BAJARLO SI LO VOY A HACER MUY POCO POR ESTETICA SIN SACARLE EL ANDAR AL AUTO ,, AL 147 LO TUBE QE BAJAR PARA QUE TRACCIONES MEJOR POR QUE ESTABA TODO ROTULADO Y SEGUIA PATIANDO PUSE AMORTIGUADORES LABURADOS A LA COMPRESION LABURADOS POR SATA NI SE MOSQUEA CUANDO SALE SALE COMO UNA GOMERA ,, PERO TENGAN EN CUANTA QUE ES UN AUTO QUE SE USA PARA CORRER NADA MAS NUNKA MAS BAJO MAS DE DOS DEDOS UN AUTO DE CALLE COMO ESTAN LAS CALLES ,, YA ESTOY MEDIO VIEJO Y NO QUIERO RENEGAR MUCHO (21) LA VERDAD NO QUIERO EUIVOCARME Y QUE SE VALLA EL ANDAR.
Una por estetica!! el auto alto no dice nada!! segundo por la salida y tercero porq en la ruta o autopista parece un karting!!
yo use amortiguadores sadar plata y espiralea AG rally con dos vueltas menos!!! jajaj quedo un dedo metido adentro del guardabarros la cubierta!!! (y si no seria por las calles le saco una vueltita mas!!!!)
Por estetica! por ke sale mejor! por ke dobla mejor! por ke odio un auto con 17 alto!!! lo peor! con una mola la primera ves! desp otros amort! y espiraLES RM!!! ....los contras tener ke frenar en los pozos y esas cosas! y ni hablar cuando te apuran de atras! te puteas con todo el mundo! no tengo la menor idea de a cuanto esta del pizo! sld!
Porque el uno de fábrica es muy alto y me mataba con el tema de salida, igualmente confieso que esteticamente que encantan los autos bajos, siempre y cuando sean "usables". Slds.
Comment