Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por qué bajaste el auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Por qué bajaste el auto?

    Para doblar a 290kmh y para romper semiejes

    Comment


    • #62
      Re: Por qué bajaste el auto?

      mira esta locura enpezo desde muy chico , corria en karting y me encantaba ir cerca del piso
      un amigo me corto una vuelta d eespiral al dunete por que se lebantaba mucho la trompa , cada vez que apsaba un canbio o frenaba jaja
      y bue , cada dia lo queria mas bajo

      ahora me esta pasando lo mismo con un 600 , ya se come 4 dedos de cuebierta , y esta 6 dedos del piso , ahora veremos si meto cubiertas d emoto y lo bajo mas

      Comment


      • #63
        Re: Por qué bajaste el auto?

        El falcon esta bajito de casualidad, tenia los amort originales gastadisimos los lleve de horacio y me dijo para que altura los queres? y mira un poquito mas bajo que rally (x los espirales), cuando compre los espirales de rally y quise poner los amortiguadores, no podia, por el vastago re corto asi que tuve que achurar los espirales hasta que me dio para poner el amortiguador.

        Cuando sali a dar una vuelta para acomodar todo y me baje del auto... oh sorpresa quedo re planchadito.

        Queda lindo, pero ya no me lo banco mucho.

        Comment


        • #64
          Re: Por qué bajaste el auto?

          Originally posted by pisterosen4ruedas
          mira esta locura enpezo desde muy chico , corria en karting y me encantaba ir cerca del piso
          un amigo me corto una vuelta d eespiral al dunete por que se lebantaba mucho la trompa , cada vez que apsaba un canbio o frenaba jaja
          y bue , cada dia lo queria mas bajo

          ahora me esta pasando lo mismo con un 600 , ya se come 4 dedos de cuebierta , y esta 6 dedos del piso , ahora veremos si meto cubiertas d emoto y lo bajo mas
          Tu duna se zarpaba de bajo, estaba como el de naza masomenos no ? la dunave al piso vieja y peludaaaaaaaaa ( que lindo post ese en mi fierro !! )

          Comment


          • #65
            Re: Por qué bajaste el auto?

            porque tengo piernas cortas y al bajarme no hacia pie







            por ahora lo tengo alto por falta de cashhh; pero las cosas que le quiero mejorar con la suspension son la levantadita de trompa al acelerar, la inestabilidad (tengo un 128 ), la estetica y lo que mas megusta esa vision panoramica del suelo con sus respectivas tecnicas de manejo (funciona como una limitador de velocidad )

            Comment


            • #66
              Re: Por qué bajaste el auto?

              pq me da vertigo andar en un auto alto.. y aparte pq le cabe mejor a las petisas..

              Comment


              • #67
                Re: Por qué bajaste el auto?

                porke me kemaron la cabeza en este foro postenado autos tan bajitos....
                porke me gustan los autos bajitos y la idea es ke kuando lo prue be en el galvez ayude...

                Comment


                • #68
                  Re: Por qué bajaste el auto?



                  por funcionalidad, porque se supone que tiene que levantar menos la trompa, ademas los originales son muy blandos.
                  por otro lado me parece que queda mucho mejor esteticamente, si fuera solo x estetica lo dejaria a la llanta pero no da, es un bardo

                  materiales: sadar plata + rm


                  Comment


                  • #69
                    Re: Por qué bajaste el auto?

                    Simplemente me encanta como queda un auto remachado... simple...

                    Salu2

                    Comment


                    • #70
                      Re: Por qué bajaste el auto?

                      Lo compre bajo (3 dedos) y lo baje mas (1 dedo) es un uno scv con aire. No lo bajo mas por q no le pienso sacar el aire ni cortar los falsos......

                      Me encanta bajo nada mas, no me importa si mejora o no , o pierde estabilidad o lo q sea. Espirales originales cortados y calentados abajo 1 y 1/2 vta, y amortiguadores AUSTER con plato bajo a lo q de

                      Comment


                      • #71
                        Re: Por qué bajaste el auto?

                        EL CORSA ESTA ALTO EL PROPOSITO QEUE CUMPLE ESTRSNAPORTAR DIARIAMENTE , TAN NECESARIO NO ES BAJARLO SI LO VOY A HACER MUY POCO POR ESTETICA SIN SACARLE EL ANDAR AL AUTO ,, AL 147 LO TUBE QE BAJAR PARA QUE TRACCIONES MEJOR POR QUE ESTABA TODO ROTULADO Y SEGUIA PATIANDO PUSE AMORTIGUADORES LABURADOS A LA COMPRESION LABURADOS POR SATA NI SE MOSQUEA CUANDO SALE SALE COMO UNA GOMERA ,, PERO TENGAN EN CUANTA QUE ES UN AUTO QUE SE USA PARA CORRER NADA MAS NUNKA MAS BAJO MAS DE DOS DEDOS UN AUTO DE CALLE COMO ESTAN LAS CALLES ,, YA ESTOY MEDIO VIEJO Y NO QUIERO RENEGAR MUCHO (21) LA VERDAD NO QUIERO EUIVOCARME Y QUE SE VALLA EL ANDAR.

                        SALU2 SKIEL

                        Comment


                        • #72
                          Re: Por qué bajaste el auto?

                          Una por estetica!! el auto alto no dice nada!! segundo por la salida y tercero porq en la ruta o autopista parece un karting!!
                          yo use amortiguadores sadar plata y espiralea AG rally con dos vueltas menos!!! jajaj quedo un dedo metido adentro del guardabarros la cubierta!!! (y si no seria por las calles le saco una vueltita mas!!!!)

                          Comment


                          • #73
                            Re: Por qué bajaste el auto?

                            me cae mal la barra estabilisadora, y no encontre mejor forma de que sufra mas que rasparla en el suelo

                            Comment


                            • #74
                              Re: Por qué bajaste el auto?

                              Por estetica! por ke sale mejor! por ke dobla mejor! por ke odio un auto con 17 alto!!! lo peor! con una mola la primera ves! desp otros amort! y espiraLES RM!!! ....los contras tener ke frenar en los pozos y esas cosas! y ni hablar cuando te apuran de atras! te puteas con todo el mundo! no tengo la menor idea de a cuanto esta del pizo! sld!

                              Comment


                              • #75
                                Re: Por qué bajaste el auto?

                                Porque el uno de fábrica es muy alto y me mataba con el tema de salida, igualmente confieso que esteticamente que encantan los autos bajos, siempre y cuando sean "usables". Slds.

                                Comment

                                Working...
                                X