Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por qué bajaste el auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Por qué bajaste el auto?

    Originally posted by EduGol
    lo baje porque me gusta como queda... esta mal?

    o para bajarlo hay que tener un auto de la 5 para arriba?
    Edu no empecés con puterío y peleas al pedo!! Fijate que se aclaró al principio del post.

    Está perfecto que lo hayas bajado por gusto, yo creo que a todos nos gustan los autos bajos. Hay quienes más exageradamente y quienes menos, y está perfecto.


    Saludos!

    Comment


    • Re: Por qué bajaste el auto?

      Originally posted by Ale_145Q
      Edu no empecés con puterío y peleas al pedo!! Fijate que se aclaró al principio del post.

      Está perfecto que lo hayas bajado por gusto, yo creo que a todos nos gustan los autos bajos. Hay quienes más exageradamente y quienes menos, y está perfecto.


      Saludos!
      lo que pasa es que lei todo el post y hay cosas que no comparto (y tambien hay varias opiniones en mi post de la decada fierrera argentina que no comparto) cada uno hace lo que quiere de su auto y no por eso es chunero o pizzero... no coincido ahi... y tampoco quiero armar quilombo o disputas... di solo mi opinion...

      Comment


      • Re: Por qué bajaste el auto?

        Originally posted by EduGol
        lo que pasa es que lei todo el post y hay cosas que no comparto (y tambien hay varias opiniones en mi post de la decada fierrera argentina que no comparto) cada uno hace lo que quiere de su auto y no por eso es chunero o pizzero... no coincido ahi... y tampoco quiero armar quilombo o disputas... di solo mi opinion...
        Y tu opinion esta muy buena, yo si la comparto con vos.

        Comment


        • Re: Por qué bajaste el auto?

          Originally posted by Ale_145Q
          Edu no empecés con puterío y peleas al pedo!! Fijate que se aclaró al principio del post.
          Está perfecto que lo hayas bajado por gusto, yo creo que a todos nos gustan los autos bajos. Hay quienes más exageradamente y quienes menos, y está perfecto.
          Saludos!
          Tiene razon y sino fijate el plastilina que cito mi post...
          aparece cada yosapa que se creen los meteoro 2008 porque le pusieron un chicler 2 puntos mas grandes al TLDE

          Comment


          • Re: Por qué bajaste el auto?

            Originally posted by EduGol
            lo que pasa es que lei todo el post y hay cosas que no comparto (y tambien hay varias opiniones en mi post de la decada fierrera argentina que no comparto) cada uno hace lo que quiere de su auto y no por eso es chunero o pizzero... no coincido ahi... y tampoco quiero armar quilombo o disputas... di solo mi opinion...
            Te entiendo pero me parece que es calentarte al pedo... Yo creo que a TODOS los que contestaron el post les gusta más el auto bajito que con la altura original.

            Después las opiniones de cada uno para con los autos de los demás hay que tomarlas como lo que son, opiniones de terceros sobre gustos.

            Todos bajamos el auto por gusto, sino podrían trabajar la suspensión para correr pero dejar la altura original del auto... y nadie lo hace.

            Comment


            • Re: Por qué bajaste el auto?

              Originally posted by San La Muerte
              Tiene razon y sino fijate el plastilina que cito mi post...
              aparece cada yosapa que se creen los meteoro 2008 porque le pusieron un chicler 2 puntos mas grandes al TLDE
              Por eso lo cito a Edu y le digo que es calentarse al pedo y empezar con estas discusiones sin sentido.

              Pero bueno, al pedo me meto y me hago el pacifista, jajaja.

              Saludos!

              Comment


              • Re: Por qué bajaste el auto?

                Originally posted by Ale_145Q
                Te entiendo pero me parece que es calentarte al pedo... Yo creo que a TODOS los que contestaron el post les gusta más el auto bajito que con la altura original.

                Después las opiniones de cada uno para con los autos de los demás hay que tomarlas como lo que son, opiniones de terceros sobre gustos.

                Todos bajamos el auto por gusto, sino podrían trabajar la suspensión para correr pero dejar la altura original del auto... y nadie lo hace.
                Si, pero a veces da bronca, realmente cuando lei el post q hizo Hernan de sorpresa de lo del planche hubo 32184165184 de PELOTUDECES y un par de cosas piolas q dijeron, no me interesa caerle bien a todo el mundo, pero si no te gusta, no opinas y a la mierda, me parece mejor, hay comentarios que a veces suenan para el orto, en una muy delgada linea con la envidia... y lo peor de todo sabiendo que nadie regala nada a nadie, se hace todo con esfuerzo y a pulmon y eso si da bronca.

                Comment


                • Re: Por qué bajaste el auto?

                  Originally posted by NazaUno
                  Si, pero a veces da bronca, realmente cuando lei el post q hizo Hernan de sorpresa de lo del planche hubo 32184165184 de PELOTUDECES y un par de cosas piolas q dijeron, no me interesa caerle bien a todo el mundo, pero si no te gusta, no opinas y a la mierda, me parece mejor, hay comentarios que a veces suenan para el orto, en una muy delgada linea con la envidia... y lo peor de todo sabiendo que nadie regala nada a nadie, se hace todo con esfuerzo y a pulmon y eso si da bronca.
                  Es verdad,,este pibe se rompio el culo para bajar el uno asi...

                  Comment


                  • Re: Por qué bajaste el auto?

                    Originally posted by NazaUno
                    Si, pero a veces da bronca, realmente cuando lei el post q hizo Hernan de sorpresa de lo del planche hubo 32184165184 de PELOTUDECES y un par de cosas piolas q dijeron, no me interesa caerle bien a todo el mundo, pero si no te gusta, no opinas y a la mierda, me parece mejor, hay comentarios que a veces suenan para el orto, en una muy delgada linea con la envidia... y lo peor de todo sabiendo que nadie regala nada a nadie, se hace todo con esfuerzo y a pulmon y eso si da bronca.
                    No te voy a discutir eso, yo en ese post también opiné y al margen de que era una sorpresa para vos era para que todos los que quieran dejen su comentario. Estoy de acuerdo que hubo comentarios fuera de lugar.

                    Yo cuando vi las fotos pensé que el auto perdió toda funcionalidad y lo ibas a usar sólo para el autódromo, después Hernán aclaró que tenía regulables para el uso diario. Tu caso también tenés que reconocer que es algo extremo, y quizás por eso tan conflictivo también.

                    Saludos!

                    Comment


                    • Re: Por qué bajaste el auto?

                      Originally posted by EduGol
                      lo baje porque me gusta como queda... esta mal?

                      o para bajarlo hay que tener un auto de la 5 para arriba?
                      Eduardo, es tu opinión. Otros tienen la opinión de que es mejor dejarlo alto, estandar, otros lo prefieren enterrar. Algunos lo hacen por facha, otros por su funcionalidad, otros por ambas, otros porque es moda. Nadie es quien para juzgar si está bien o está mal, son los gustos de cada uno. Si vos querés enterrar el auto tanto tanto que no se pueda usar, hacelo, no estamos debatiendo si está bien o mal. Si lo querés dejar tipo canguro, hacelo, a mi me chupa un huevo y la mitad del otro.

                      Al final, los usuarios con más trayectoria en el foro son los más maricones... y dicen que los nuevos son los que faltan el respeto, los que se hacen los locos y que se yo. Como dije antes, este thread sirvió para ver quien es quien en Enfierrados.

                      Comment


                      • Re: Por qué bajaste el auto?

                        Originally posted by Cristian
                        Al final, los usuarios con más trayectoria en el foro son los más maricones... y dicen que los nuevos son los que faltan el respeto, los que se hacen los locos y que se yo. Como dije antes, este thread sirvió para ver quien es quien en Enfierrados.
                        No se trata de maricones Cristian, sabes que pasa, cuando yo me registre al igual que al dia de hoy fue para aprender, y nadie faltaba el respeto, habia alguna q otra discucion con TURBONETICS (por decir alguien) o algun otro user que rodaba por esa epoca.
                        Para saber QUIEN ES QUIEN? La verdad no se porque lo decis...
                        Puedo hacer un post de: PORQUE LAVAS EL AUTO UNA VEZ POR SEMANA?
                        U otro de : PORQUE ENFIERRAS EL AUTO?
                        Y asi miles, pero por un thread no sabes quien es quien, es mi opinion.

                        Creo que si, en un tema de saber los gustos de cada uno.

                        Comment


                        • Re: Por qué bajaste el auto?

                          Originally posted by NazaUno
                          No se trata de maricones Cristian, sabes que pasa, cuando yo me registre al igual que al dia de hoy fue para aprender, y nadie faltaba el respeto, habia alguna q otra discucion con TURBONETICS (por decir alguien) o algun otro user que rodaba por esa epoca.
                          Para saber QUIEN ES QUIEN? La verdad no se porque lo decis...
                          Puedo hacer un post de: PORQUE LAVAS EL AUTO UNA VEZ POR SEMANA?
                          U otro de : PORQUE ENFIERRAS EL AUTO?
                          Y asi miles, pero por un thread no sabes quien es quien, es mi opinion.

                          Creo que si, en un tema de saber los gustos de cada uno.
                          No importa Naza, cada uno sacará sus conclusiones respecto al tema. Lo que pido, q no es tan dificil, es que ustedes den el ejemplo y dejen de llorar y armar tanto escándalo.
                          Reflexionen loco, el foro lo hacemos nosotros mismos, no le hechemos el bardo a los demás cuando colaboramos en el bardo...

                          Comment


                          • Re: Por qué bajaste el auto?

                            yo al mio lo baje porque alto es feisimo jejeje y aparte cuando salia patinaba todo, planchado y todo patinaba hasta en tercera siendo 1.3 cc
                            El proximo tmb al piso pero original del tormo jejejee

                            Comment


                            • Re: Por qué bajaste el auto?

                              Originally posted by EduGol
                              lo que pasa es que lei todo el post y hay cosas que no comparto (y tambien hay varias opiniones en mi post de la decada fierrera argentina que no comparto) cada uno hace lo que quiere de su auto y no por eso es chunero o pizzero... no coincido ahi... y tampoco quiero armar quilombo o disputas... di solo mi opinion...
                              Coincido 100% con edu,eso de que si tenes el auto bajo ahora sos tuning?
                              topic:Me gusta el aspecto del auto bajo por eso lo baje

                              Comment


                              • Re: Por qué bajaste el auto?

                                Originally posted by Cristian
                                Eduardo, es tu opinión. Otros tienen la opinión de que es mejor dejarlo alto, estandar, otros lo prefieren enterrar. Algunos lo hacen por facha, otros por su funcionalidad, otros por ambas, otros porque es moda. Nadie es quien para juzgar si está bien o está mal, son los gustos de cada uno. Si vos querés enterrar el auto tanto tanto que no se pueda usar, hacelo, no estamos debatiendo si está bien o mal. Si lo querés dejar tipo canguro, hacelo, a mi me chupa un huevo y la mitad del otro.

                                Al final, los usuarios con más trayectoria en el foro son los más maricones... y dicen que los nuevos son los que faltan el respeto, los que se hacen los locos y que se yo. Como dije antes, este thread sirvió para ver quien es quien en Enfierrados.
                                mira esta todo bien, pero sabes que me dio bronca que lei el post y casi todos dicen que lo bajaron porque sale mejor, porque tiene mas tenida, etc... y para mi la mayoria lo baja para que quede mejor... o sino fijate cada vez que se pone un auto nuevo en mi fierro... todos dicen le falta plancha, bajalo que explota...

                                NADIE DICE BAJALO QUE VA A SALIR MEJOR O BAJALO QUE VAS A DOBLAR A 150 Y NO PASA NADA...

                                Es solo mi opinion capaz me equivoco...

                                Y lo de maricon no se si lo dijiste por mi o por otra persona, pero como me citaste a mi me siento tocado... y me parece que te desubicaste un poco, porque yo aclare que no queria generar polemicas ni quilombos, pero asi me estas agitando... me gustaria que te retractes porque cualquier pelotudo que lee el post por la mitad se come cualquiera despues...

                                Comment

                                Working...
                                X