Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por qué bajaste el auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Por qué bajaste el auto?

    Originally posted by Emi_05
    Por estetica! por ke sale mejor! por ke dobla mejor! por ke odio un auto con 17 alto!!! lo peor! con una mola la primera ves! desp otros amort! y espiraLES RM!!! ....los contras tener ke frenar en los pozos y esas cosas! y ni hablar cuando te apuran de atras! te puteas con todo el mundo! no tengo la menor idea de a cuanto esta del pizo! sld!
    ni hablar.. ensima estan los boludos q se te pegan atras.. y hay veces q no podes frenar de tan pegado q esta pq te la pone.. y tenes q comerte algun q otro pozo..

    Comment


    • #77
      Re: Por qué bajaste el auto?

      porque me gusta como queda. salu2

      Comment


      • #78
        Re: Por qué bajaste el auto?

        Originally posted by el gabe
        ni hablar.. ensima estan los boludos q se te pegan atras.. y hay veces q no podes frenar de tan pegado q esta pq te la pone.. y tenes q comerte algun q otro pozo..
        sabelooooooooo hoy casi doblo todos los tensores del uno por uno de esos pelotudos que no mantiene distancia

        Comment


        • #79
          Re: Por qué bajaste el auto?

          cuando lo compre estaban todos los amorts vencidos asi q me sensacion del auto era asi como un flan,, crei q no iba a ser suficiente repararlo sino q qeria q vaya mas firme aun asi q lo baje con espirales rally.. lo vi mucho mas lindo y me di cuenta q mas abajo iba a ser mas lindo aun asi q lo baje mas,, se iba mucho de cola asi q lo endureci de atras y ya q estaba lo baje un toquecin mas... y tengo pensando volverlo a bajar pero solo por estetica ya que a esta altura el auto va barbaro...

          Comment


          • #80
            Re: Por qué bajaste el auto?

            por q me gusta como queda y sale mejor de abajo


            bajarlo un poco esta bien pero ya como lo tengo con 1 dedo adentro d ela cubierta no tiene gracia la verdad es una gilada pero me gusta


            tiene muchas desventajas






            aveces me pongo a pensar y digo q feo es andar con el auto bajo

            Comment


            • #81
              Re: Por qué bajaste el auto?

              Para que con el paragolpe empuje toda la envidia de la gilada

              Comment


              • #82
                Re: Por qué bajaste el auto?

                Xq me gusta como queda y sinceramente me siento inseguro andando en un auto alto, sea en una autopista o una ruta...

                Comment


                • #83
                  Re: Por qué bajaste el auto?

                  Lo tengo con la suspencion orignial. Por algo los ingenieros japoneses diseñaron y pusieron esa.





































































































                  Comment


                  • #84
                    Re: Por qué bajaste el auto?

                    el auto alto rola mucho y hace el tiburon cuando salis rapido, ya me acostumbre y ahora q tengo el gol nuevo q ta 4x4 lo quiero bajar urgente

                    Comment


                    • #85
                      Re: Por qué bajaste el auto?

                      Por que lo tengo en la sangre.... simplemente lo disfruto mucho con saltitos, cuidando los positos.... las tetas de mi novia saltan como loco!!! me encanta.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Por qué bajaste el auto?

                        No lo bajé ni un centimetro de como viene standar, simplemente por que lo uso para desplazarme.
                        Lo voy a bajar un poco y hasta la medida que me siga siendo funcional cuando tenga que verme obligado a hacerle suspencion, sino la verdad que me viene al pelo como está, salvo que para ciertos gustos "modernos del foro" le faltaria planchita y detona.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Por qué bajaste el auto?

                          Originally posted by NazaUno
                          Para que con el paragolpe empuje toda la envidia de la gilada

                          jaja onda barredora

                          Comment


                          • #88
                            Re: Por qué bajaste el auto?

                            Originally posted by Nachito
                            Goloso
                            Porque me gusta la planchita y que detone
                            el carter?

                            Comment


                            • #89
                              Re: Por qué bajaste el auto?

                              lo bajo primero porque tenia una suspencion muy blanda y canguro y todo me tocaba en TODAS LAS CUNETAS y cuando lo baje(corte espiral, bastago, y se laburo carga etc) quedo mas duro, mejor tenida y mucha mejor estetica ya que los fiat tienen q venir rodado 14" y le mandan 13" y queda un buche asquerosooo

                              Comment


                              • #90
                                Re: Por qué bajaste el auto?

                                el primero lo baje a lo indio , Cortes los espirales y quedo a 1 dedo el 28 rebotaba y no ganaba casi nada en la salida, yo lo queria para correr

                                pero principalmente por esteticas no me gustan altos los autos , Ahora si el Uno Fue Lenohvi , Espirales A medida,Sadar Plata bastago Corto, Y asi quedo


                                [img width=560 height=700]http://img186.imageshack.us/img186/2015/0112071919cm3.jpg[/img]

                                Comment

                                Working...
                                X