Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol VS Corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gol VS Corsa

    Hola gente que tal, les comento que yo tenia un corsita, lo vendi y ahora estoy por comprarme un Gol Confortline 05 o un power 06, me dijeron que no me compre el gol porque se arrastra mal, es asi o es chamullo?, porque hasta lo que se volkswagen es un fierro, y la verdad que el Corsa me dio muy buen resultado pero lo estuve comparando y la calidad de terminacion interior y exterior el gol lo supera lejos al corsa, ud que opinan? gracias por ayudarme un abrazo a todos

  • #2
    Re: Gol VS Corsa

    hola amigo la verda no s epor q habras vendido el corsita,van muy bien.....

    comprate otro corsita hacele el chip y te cagas de risa

    el gol es un fierro,pero el cuadrado motor audi nada mas,despues los otros son lindos fchero,pero se arrastran.....

    es un gusto mio,no se el tuyo ni para q lo qeres vos,esperamos fotos de tu nueva maquina

    abrazo

    Comment


    • #3
      Re: Gol VS Corsa

      corsa muy bueno... gol no tengo referencia.. pero me parece que no se le puede hacer mucho! saludos y suerte!

      Comment


      • #4
        Re: Gol VS Corsa

        capo sin ofender, usa el buscador, este tema se hablo 100000000000000 veces

        Comment


        • #5
          Re: Gol VS Corsa

          Originally posted by facumdq147
          capo sin ofender, usa el buscador, este tema se hablo 100000000000000 veces
          100000000000000 +1 contando este post

          Comment


          • #6
            Re: Gol VS Corsa

            Originally posted by facumdq147
            capo sin ofender, usa el buscador, este tema se hablo 100000000000000 veces
            charo.... chabon ... parece que no leistes las reglas del foro... hay que usar el buscador para que no se repitan los post ....
            disculpame pero me tienen re podrido los mismos post, ni me inmagino los mas viejitos del foro!!!!
            saludos...
            gaby.-

            Comment


            • #7
              Re: Gol VS Corsa

              usa el buscadr pero te digo que no es negocio cambiar un corsa por un gol power si queres andar fuerte

              Comment


              • #8
                Re: Gol VS Corsa

                Respondale al flaco, estoy cansado de ver pseudos-administradores diciendo que se busco que ya se hablo que eso es una pavada, opina sino no opines y se acabo, tanto quilombo,

                hay post mil veces repetidos que si puede ser, pero ya los que se subieron al carro de moderador me rompen las pelotas, y no te lo dice un pibito que esta hace un año, ya llevo bastanteeeees post leidos.


                Todo bien, no lo digo por facumdq147 y cris16v, la mejor con uds, pero justo se dio este post para decirlo.


                Ahora respecto al tema, a mi me parece que un gol power el interior es mas de plastikito que el corsa, (ojo que tambien difiere mucho un corsa classic de uno de los viejos, son dos autos distintos por el interior)

                Comment


                • #9
                  Re: Gol VS Corsa



                  no me gusta la linea nueva de vw, se zarpan el plastikeriio
                  y se arrastran mal,creo que andan mas las 2 primeras generaciones de gol que las ultimas

                  Comment


                  • #10
                    Re: Gol VS Corsa

                    yo prefiero al corsita

                    Comment


                    • #11
                      Re: Gol VS Corsa

                      Originally posted by Gere
                      Respondale al flaco, estoy cansado de ver pseudos-administradores diciendo que se busco que ya se hablo que eso es una pavada, opina sino no opines y se acabo, tanto quilombo,

                      hay post mil veces repetidos que si puede ser, pero ya los que se subieron al carro de moderador me rompen las pelotas, y no te lo dice un pibito que esta hace un año, ya llevo bastanteeeees post leidos.


                      Todo bien, no lo digo por facumdq147 y cris16v, la mejor con uds, pero justo se dio este post para decirlo.


                      Ahora respecto al tema, a mi me parece que un gol power el interior es mas de plastikito que el corsa, (ojo que tambien difiere mucho un corsa classic de uno de los viejos, son dos autos distintos por el interior)
                      master evidentemente vos no lees las reglas
                      JP dejo bien en claro que no quiere este tipo de post
                      Leete las reglas vos tambien

                      Comment


                      • #12
                        Re: Gol VS Corsa

                        Yo tambien creo que el corsita es mas fierro que el gol...volvete al viejo amor

                        Comment


                        • #13
                          Re: Gol VS Corsa

                          MASTER quedate tranquilo que las reglas las leo, pero sabes que, abajo tenes un botoncito que dice "reportar al moderador" que jp agradeceria que usen, en vez de llenar una pagina de "esto ya esta" "usa el buscador" y todas esas boludeces de huevones creidos moderadores,
                          El flaco pregunta, uno le pone "en el buscador te va a salir mucha data" listo se acabo el tema.

                          Enfierrados, el foro principalmente, se caracterizo siempre siempre por la buena onda, vos podias caer con una pregunta e ibas a tener mil tipos respondiendo, y dos y mil veces.

                          Ya me tienen los huevos llenos los k suman post porque en el trabajo estan aburridos, nada mas.
                          Y no lo digo por ser mas viejo (aca) que otro, sino porque cada vez hay mas boludos que no aportan al foro.

                          Ya que estamos, que aportaste a la pregunta del flaco? nada en absoluto.

                          Se educa con el ejemplo, en otros post si buscas, post repetidos, hubo gente que se tomo el laburo (segundos nomas) de poner "BUSCAR" y pegarle el link del tema hablado, y si no te jode le das una mano al flaco y a JP reportandolo.


                          Originally posted by Eliasman
                          master evidentemente vos no lees las reglas
                          JP dejo bien en claro que no quiere este tipo de post
                          Leete las reglas vos tambien
                          PD: JP puso en Reglas

                          Antes de publicar cualquier mensaje, mira que no haya sido planteada anteriormente.
                          Si abrís un post con un tema que ya esta abierto, se cierra sin explicación alguna.

                          El flaco no miro, se equivoco, la avisas a JP y se cierra listo.

                          Imagino que alguno ya reporto el post.........

                          Comment


                          • #14
                            Re: Gol VS Corsa

                            mira yo te puedo hablar del Gol tengo un Power 2007 totalment std, y la verdad q se arrastra maal de todos lados, tema plasticos es bastante berreta por lo menos el q tiene tablero de fox pero el Corsa tampoco es un Bmw en terminacion y a mi gusto la linea es del año del pedo, si tu intencion es solo andar fuerte te diria q vuelvas al Corsa, ahora si queres un poco mas de facha comprate el Gol pero eso va en cada uno

                            Comment


                            • #15
                              Re: Gol VS Corsa

                              Yo tengo un Gol '93, mi primer y unico auto hasta el momento. Pero eso no me hace tener la camiseta VW. La verdad que el Corsa todo el mundo dice (y comprueba) que anda muy fuerte y ni hablar tirandole 2 boludeces. Pero es cierto como dijeron recien que tiene linea medio vieja para garpar lo que sale un auto moderno (que la verdad eso de las lineas es una pelotudez ultra consumista y cuadrada, pero es discusion para otro momento) y que el Gol puede tener mas facha o simplemente gustarte mas. En cuanto a fierro, VW no tiene discusion alguna.

                              Si te gusta mas el Gol, le tiras mas fierros y listo, cualquier cosa camina con fierros (corrijanme si me equivoco), algunos mas, otro menos. Lo que no vas a poder cambiar tan facilmente es la linea del auto y cuanto te gusta a vos..

                              Comment

                              Working...
                              X