Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol VS Corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Gol VS Corsa

    Originally posted by Leito 1.8
    JAJAJAJAJAJAJA SEVE QUE TU ANTERIOR CORSA ERA ASMATICO PORQUE NO DAVA UN PASO JAJAJAAJA. NO BOQUIES DEMAS MONO PORQUE TE VAN A TERMINAR HECHANDO COMO DEL CDG.
    Estamos hablando de corsa 1, no de corsa 2.....
    al tuyo le habian afanado un cilindro? jajajaja digo xq con leva apenar arrimaba la tres no???...


    PD: Las mayúsculas no se usan o estás gritando?? .


    Originally posted by saveiroRR

    gol leva de pointer y chip andas en la tres tranca, y de arriba los pasa parado a los corsa con esa prepa.
    Estos post son puro fanatismo, ponele una leva al corsa y compará.... Ninguno de los dos vuela , pero habria q sacarle la camiseta no?


    Originally posted by dileo1

    por dios comprate un gol y vas a ver si no anda no hablen por hablar con leva de pointer, escape y chip. hace tranquilo la tres, y te lo digo porque tuve un g4 el rojo y hacia la tres, y ahora tengo un corsa q anda muy bien pero de arriba el gol va mucho mas fuerte....

    Ta bien, la puede hacer..pero cuanta plata tenes q gastar??..
    aparte hablando STD Vs STD, pobre gol...se acuerda de la cola del corsa todo los dias.


    Comment


    • Re: Gol VS Corsa

      Peso potencia muchachos ,es simple el motor de ambos motores posee un rendimiento similar ,si pones un motor y caja de gol en un corsa hara mejores numero que en un gol por el hecho de ser mas liviano y si haces viceversa hara peores numeros pq es mas pesado

      Las contras que le veo a cada uno son ,obviamente hablando de auto para enfierrar y/o enturbar :
      Corsa :flojito de bielas ante una enturbadita ,carroceria vieja seria generacion 2
      Gol : Caja y la rpm que la pario ,terminacion berreta ,se quito mucha insonorizacion

      A favor :
      Corsa :Mejor terminacion que el gol ,mejor relacion peso potencia ,motor lineal
      Gol : Motor mas que conocido ,repuestos mas que baratos ,muchas variantes de tapas ,generacion 4,las bielas tmb podrian complicadas pero un 1.6 se bancan 20 psi sin problemas

      Comment


      • Re: Gol VS Corsa

        Originally posted by mono1.8

        aparte hablando STD Vs STD, pobre gol...se acuerda de la cola del corsa todo los dias.



        std no tiene chances el gol

        Comment


        • Re: Gol VS Corsa

          Originally posted by mono1.8
          Estamos hablando de corsa 1, no de corsa 2.....
          al tuyo le habian afanado un cilindro? jajajaja digo xq con leva apenar arrimaba la tres no???...


          PD: Las mayúsculas no se usan o estás gritando?? .

          Estos post son puro fanatismo, ponele una leva al corsa y compará.... Ninguno de los dos vuela , pero habria q sacarle la camiseta no?


          Ta bien, la puede hacer..pero cuanta plata tenes q gastar??..
          aparte hablando STD Vs STD, pobre gol...se acuerda de la cola del corsa todo los dias.


          Mono en esto solo te citaria ,se tendria que gastar 300 pesos mas en la leva ,dps el mismo presupuesto que necesita un corsita para la 3

          Comment


          • Re: Gol VS Corsa

            Originally posted by lucas k
            Mono en esto solo te citaria ,se tendria que gastar 300 pesos mas en la leva ,dps el mismo presupuesto que necesita un corsita para la 3
            si pero no creo que solo tirandole la leva haces la 3 con un gol ya que estas haces un tapita, + compresion, asientos, etc..
            bueno hace todo lo mismo en un corsa y sin leva (o sea 300 pesos menos) seguis adelante del gol y te digo que se te va a hacer dificil llegarle..


            saludosssssss

            Comment


            • Re: Gol VS Corsa

              Originally posted by mono1.8
              Estamos hablando de corsa 1, no de corsa 2.....
              al tuyo le habian afanado un cilindro? jajajaja digo xq con leva apenar arrimaba la tres no???...


              PD: Las mayúsculas no se usan o estás gritando?? .

              Estos post son puro fanatismo, ponele una leva al corsa y compará.... Ninguno de los dos vuela , pero habria q sacarle la camiseta no?


              Ta bien, la puede hacer..pero cuanta plata tenes q gastar??..
              aparte hablando STD Vs STD, pobre gol...se acuerda de la cola del corsa todo los dias.









              al corsa o al gol???? la camiseta o remera??? o el top!


              Comment


              • Re: Gol VS Corsa

                Originally posted by maxistafe
                si pero no creo que solo tirandole la leva haces la 3 con un gol ya que estas haces un tapita, + compresion, asientos, etc..
                bueno hace todo lo mismo en un corsa y sin leva (o sea 300 pesos menos) seguis adelante del gol y te digo que se te va a hacer dificil llegarle..


                saludosssssss
                Originally posted by maxistafe
                si pero no creo que solo tirandole la leva haces la 3 con un gol ya que estas haces un tapita, + compresion, asientos, etc..
                bueno hace todo lo mismo en un corsa y sin leva (o sea 300 pesos menos) seguis adelante del gol y te digo que se te va a hacer dificil llegarle..


                saludosssssss
                Son todas conjunciones sin sentido ,desde cuando cambiar una leva implica hacer una tapa ? hay varios usuarios que con chip leva de pointer escape y plancha hacen la 3 , y sin hacer la mariposa
                Si le hago una tapita con compresion con asientos ,y bien hecha por alguien que sabe estas mas que caido de la 3 ,con lo cual estas bastante adelante
                No nos guiemos por conjunciones sino por datos reales y facticos ,si queres prepara un gol o un corsa para clases mas grandes ,llamese 5 0 6 ,turbo nitro o aspirado ,con el corsa tenes que gastar mas guita por el tema bielas

                Saludos

                Comment


                • Re: Gol VS Corsa

                  Originally posted by lucas k
                  Son todas conjunciones sin sentido ,desde cuando cambiar una leva implica hacer una tapa ? hay varios usuarios que con chip leva de pointer escape y plancha hacen la 3 , y sin hacer la mariposa
                  Si le hago una tapita con compresion con asientos ,y bien hecha por alguien que sabe estas mas que caido de la 3 ,con lo cual estas bastante adelante
                  No nos guiemos por conjunciones sino por datos reales y facticos ,si queres prepara un gol o un corsa para clases mas grandes ,llamese 5 0 6 ,turbo nitro o aspirado ,con el corsa tenes que gastar mas guita por el tema bielas

                  Saludos
                  es verdad... tenes razon..

                  Comment


                  • Re: Gol VS Corsa

                    mmm..te digo que si compras un 1.8 g2 no se que pasa contra un corsita... con un 1.8 bien paradito para mi un corsa no tiene chances.. ahora con un gol 1.6 no lo veo eh.. mepa que gana el corsa

                    Comment


                    • Re: Gol VS Corsa

                      Originally posted by maxistafe
                      es verdad... tenes razon..
                      Maxi para que veas que no peco de soberbio ,mi idea es esta : si al gol le pones el motor de corsa ,va a andar practicamente como el gol ,y si al corsa le pones el motor del gol va a andar como el corsa ,son motores con un rendimiento muy parecido de fabrica
                      El corsa no es tan potente ni el gol tan babosa ,son lo mismo
                      Igualmente ambos 2 de fabrica me parecen babosas ,no nos olvidemos que son autitos ,y se ponen unicamente interesante cuando se enfierran ,sino tienen prestaciones similares que cualquier auto de segmento bajo
                      Los autos std de segmento bajo sean gol corsa uno o el que quieran no andan

                      Comment


                      • Re: Gol VS Corsa

                        yo con los dos standar sin tocar nada me quedo con el corsa
                        maneje los 2 , el gol es muy lindo , muy comodo pero la caja no me cabe ni tanpoco la tronpa
                        el corsa tenes el motor mas lebantado , pasas mas facil por las cunetas , etc

                        Comment


                        • Re: Gol VS Corsa

                          Originally posted by lucas k
                          Maxi para que veas que no peco de soberbio ,mi idea es esta : si al gol le pones el motor de corsa ,va a andar practicamente como el gol ,y si al corsa le pones el motor del gol va a andar como el corsa ,son motores con un rendimiento muy parecido de fabrica
                          El corsa no es tan potente ni el gol tan babosa ,son lo mismo
                          Igualmente ambos 2 de fabrica me parecen babosas ,no nos olvidemos que son autitos ,y se ponen unicamente interesante cuando se enfierran ,sino tienen prestaciones similares que cualquier auto de segmento bajo
                          Los autos std de segmento bajo sean gol corsa uno o el que quieran no andan
                          loco de onda, tenes razon... entendi de verdad lo que explicaste..

                          un abrazo

                          Comment


                          • Re: Gol VS Corsa

                            Originally posted by ema de wilde
                            mmm..te digo que si compras un 1.8 g2 no se que pasa contra un corsita... con un 1.8 bien paradito para mi un corsa no tiene chances.. ahora con un gol 1.6 no lo veo eh.. mepa que gana el corsa


                            Comment


                            • Re: Gol VS Corsa

                              Paren un poco, ¿ que es el corsa un ferrari ?, pareciera que si porque le están haciendo una fama !!!
                              No estoy en defensa del gol pero los 2 autos tienen motor similar con la misma potencia.
                              Basta de pavadas con un gol no se le puede correr a nadie y con un corsa tampoco a menos que tengan turbo ambos si no no existen por mas fierros que tengan lo digo porque me cansé de aplanar corsas y gol con levas y tapas.

                              Comment


                              • Re: Gol VS Corsa

                                Originally posted by SALEEN
                                Paren un poco, ¿ que es el corsa un ferrari ?, pareciera que si porque le están haciendo una fama !!!
                                No estoy en defensa del gol pero los 2 autos tienen motor similar con la misma potencia.
                                Basta de pavadas con un gol no se le puede correr a nadie y con un corsa tampoco a menos que tengan turbo ambos si no no existen por mas fierros que tengan lo digo porque me cansé de aplanar corsas y gol con levas y tapas.

                                no es una ferrari ni nada del otro mundo.

                                los dos std el corsa va mas fuerte,
                                los dos preparados depende de muchisimas mas cosas, por mas k los 2 tengan chip filtro escape y tapa, depende de quien lo haga, donde lo haga, donde se pruebe, quien lo pruebe, la unica comparacion aproxmada a mi entender se puede realizar entre los dos std, y ahi me parece que es donde mas tira el corsa, nada mas.

                                en facha me quedo una y mil veces con un golcito. (por fuera, por dentro el unico gol que vi no me gusto, no era trendline ni nada asi k no puedo comparar)

                                En estos post siemrpe aparecen los mismos PELOTUDOS lo digo tanto por los dueños de corsas como por los dueños de gol, que salen a decir "yo me comi crudo a este" " yo apile a diez de los otros" "que el de un amigo se cansa de culiarlos con el freno de mano puesto"
                                Aca son 100 200 300 tipos que opinan de estos temas y si probaron dos veces sus autos en autodromo es mucho.
                                Como son tambien otros mil que dicen "con chip tapa y xx leva hace tal tiempo" y todos sabemos que en este ambiente el que te dice tiene un planito en la tapa y un poco mas de nafta es porke tiene una tapa de la concha de la madre y el doble de nafta que std. Es asi en cuanto autos preparados no se puede comparar.

                                y a ver si nos sacamos las camisetas........


                                pd: lo de pelotudos dueños de corsa/gol no lo dije por nadie en especial, cuando lean se daran cuenta quien respondio bien y con fundamentos y quien se piensa que tiene un lamborghini en el garage

                                Comment

                                Working...
                                X