Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol VS Corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Gol VS Corsa

    para mi quedate con el corsita amigo!

    Comment


    • #32
      Re: Gol VS Corsa

      Originally posted by Gere
      MASTER quedate tranquilo que las reglas las leo, pero sabes que, abajo tenes un botoncito que dice "reportar al moderador" que jp agradeceria que usen, en vez de llenar una pagina de "esto ya esta" "usa el buscador" y todas esas boludeces de huevones creidos moderadores,
      El flaco pregunta, uno le pone "en el buscador te va a salir mucha data" listo se acabo el tema.

      Enfierrados, el foro principalmente, se caracterizo siempre siempre por la buena onda, vos podias caer con una pregunta e ibas a tener mil tipos respondiendo, y dos y mil veces.

      Ya me tienen los huevos llenos los k suman post porque en el trabajo estan aburridos, nada mas.
      Y no lo digo por ser mas viejo (aca) que otro, sino porque cada vez hay mas boludos que no aportan al foro.

      Ya que estamos, que aportaste a la pregunta del flaco? nada en absoluto.

      Se educa con el ejemplo, en otros post si buscas, post repetidos, hubo gente que se tomo el laburo (segundos nomas) de poner "BUSCAR" y pegarle el link del tema hablado, y si no te jode le das una mano al flaco y a JP reportandolo.


      PD: JP puso en Reglas

      Antes de publicar cualquier mensaje, mira que no haya sido planteada anteriormente.
      Si abrís un post con un tema que ya esta abierto, se cierra sin explicación alguna.

      El flaco no miro, se equivoco, la avisas a JP y se cierra listo.

      Imagino que alguno ya reporto el post.........

      Perdon por desvirtuar pero estoy TOTALMENTE DE ACUERDO!!.. alguien lo tenia que decir!!
      ademas hay algo que no entiendo... si este muchacho busca el post... lo encuentra... y aun asi le queda una duda... que hace??
      el tema seguramente va a estar cerrado, y sino esta cerrado, no puede postear por que en teoria es un tema viejo y te suspenden... y si abris un nuevo post te dicen que lo busques....
      asi que no entiendo

      y con respecto a la pregunta!! la verdad que el corsa anda fuerte, pero si queres calidad, subite a un trendline! ese gol me puede mal!!

      Comment


      • #33
        Re: Gol VS Corsa

        Originally posted by Mauro 320R
        bien amigo ahi, la verdad q ya cansan "los maestros del foro" que lo utilizan de manera excelente no aportando nada a la pregunta, hace mas de 4 años cuando me registre era muy distinto la cosa, uno venia en pelotas sin saber nada para aprender y habia cientos de pibes con buena onda a responderte aunque ya se hubiese hablado del tema, por favor un poco mas de humildad!!


        con respecto a la pregunta, mira personalmente me subi a los dos autos y gol deja mucho que desear por dentro, es fachero por fuera, me convencio mas el corsa y señe uno ya estoy esperando que me lo entreguen!! mucha suerte!!

        La verdad que era asi.... como se extrañan esos tiempos por dios!!

        Comment


        • #34
          Re: Gol VS Corsa

          Yo tuve un corsa y anda un poco mas que el gol siempre hablando de 1.6 por lo menos es lo que yo vivì.
          Lo que tenes que fijarte es para que lo queres, si la idea es andar fuerte yo me inclinaria para el corsa y si es por facha por el gol.

          Saludos y suerte con la nueva compra, sea cual sea el elegido..

          Comment


          • #35
            Re: Gol VS Corsa

            Ni lo dudes.... el corsa

            Comment


            • #36
              Re: Gol VS Corsa

              el corsa anda mucho mas de arriba com de abajo... son bastante babosas los gol originales...

              Comment


              • #37
                Re: Gol VS Corsa

                mira en estos ultimos 3 meses tube ambos autos debido al laburo de mi viejo, ambos base, 2000, nafta y con 100mil km. y la verda me kedo mil veces kon el gol!!!
                osea perdona, pero el corsa me parecio una re cagda!!! no me gusto nada!!
                el corsa me parecio chancho, flan, la caja no me gusto, nose no me gusto..
                el gol me parecio mucho mas auto, aunke es re duro, y es algo chanchin de abajo comparado con el siena (mi auto).

                salu2 kapo
                suerteee

                Comment


                • #38
                  Re: Gol VS Corsa

                  Esta muy bien lo q dijieron siempre los q dicen USA EL BUSCADOR eso es lo unico q dicen !

                  Comment


                  • #39
                    Re: Gol VS Corsa

                    parece q estan atras del teclado meta y meta F5 y ni bien ven algo nuevo ya lo revisan JAJAJAJAJA


                    es un chistesito minimoderadores no se enojen!:$


                    y vos loco,ya te subiste a un corsa, ahora te falta a un gol anda a dar una vuelta y decidilo ahi, no penses tanto q te vas a volver loco.

                    disfruta la compra, mira las caracteristicas de cada uno y despues decidis, depende para q lo quieras, el gol es un auto muy bueno, es lindo, el corsa es muy fachero tambien interior de pana los mejorsitos, con taco, le tiras unas llantitas y queda el mejor, tambien pensa en eso, al gol tambien le tiras unas patitas y sabes com oqueda no patas plancha,, los 2 son hermosos, y el corsa se la pega, digan lo q digan, yo lo vivi como experiencia se come muchos, 206 gti std., yo una ves con el auto de mi hermano 323ti le corri a uno y me hiso transpirar, ojo yo con ese auto no sabia bien como sacarlo. pero el corsa iba re fuerteno yo no me iba nada iba re parejo, preguntenle a javidatri jeje...


                    yo estaria en la misma q vos. los 2 son un caño y son hermosos.

                    yo me compraria un corsel

                    Comment


                    • #40
                      Re: Gol VS Corsa

                      Originally posted by FeeDee
                      mira en estos ultimos 3 meses tube ambos autos debido al laburo de mi viejo, ambos base, 2000, nafta y con 100mil km. y la verda me kedo mil veces kon el gol!!!
                      osea perdona, pero el corsa me parecio una re cagda!!! no me gusto nada!!
                      el corsa me parecio chancho, flan, la caja no me gusto, nose no me gusto..
                      el gol me parecio mucho mas auto, aunke es re duro, y es algo chanchin de abajo comparado con el siena (mi auto).

                      salu2 kapo
                      suerteee
                      ah, ahora el siena es menos chancho que el corsa..... jajaja

                      Comment


                      • #41
                        Re: Gol VS Corsa

                        Originally posted by Gere
                        MASTER quedate tranquilo que las reglas las leo, pero sabes que, abajo tenes un botoncito que dice "reportar al moderador" que jp agradeceria que usen, en vez de llenar una pagina de "esto ya esta" "usa el buscador" y todas esas boludeces de huevones creidos moderadores,
                        El flaco pregunta, uno le pone "en el buscador te va a salir mucha data" listo se acabo el tema.

                        Enfierrados, el foro principalmente, se caracterizo siempre siempre por la buena onda, vos podias caer con una pregunta e ibas a tener mil tipos respondiendo, y dos y mil veces.

                        Ya me tienen los huevos llenos los k suman post porque en el trabajo estan aburridos, nada mas.
                        Y no lo digo por ser mas viejo (aca) que otro, sino porque cada vez hay mas boludos que no aportan al foro.

                        Ya que estamos, que aportaste a la pregunta del flaco? nada en absoluto.

                        Se educa con el ejemplo, en otros post si buscas, post repetidos, hubo gente que se tomo el laburo (segundos nomas) de poner "BUSCAR" y pegarle el link del tema hablado, y si no te jode le das una mano al flaco y a JP reportandolo.


                        PD: JP puso en Reglas

                        Antes de publicar cualquier mensaje, mira que no haya sido planteada anteriormente.
                        Si abrís un post con un tema que ya esta abierto, se cierra sin explicación alguna.

                        El flaco no miro, se equivoco, la avisas a JP y se cierra listo.

                        Imagino que alguno ya reporto el post.........
                        chicos no se peleen.....ambos tiene razon el chico no bsco en el foro..bueno se equiboco....pero creo q cagarlo a pedo diciendole ¨EXISTE EL BUSCADOR¨ ¨USA EL BUSCADOR¨ ¨ESTE TEMA SE HABLO ANTES¨ creo q no va tampoco.....y lo nuco q ganamos con esot es desvituar el tema...es mi humilde opinion


                        con respecto a lo dl corsa y gol..de interior s un toqesito mas lindo el gol....pero el corsita mueve mucho mas q el gol!!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Gol VS Corsa

                          te recomendaria un corsa y si es un gol q sea un g3 dublin o trend por el tablero q traen, los otros no me gustan.

                          slds
                          emi

                          Comment


                          • #43
                            Re: Gol VS Corsa

                            Me quedaria con el ford fiesta 1.3 ya que gasta menos y de 0 a 100 tiene una aceleracion muy agresiva.
                            Le daria mas planchita y detona.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Gol VS Corsa

                              Originally posted by Mauro 320R
                              bien amigo ahi, la verdad q ya cansan "los maestros del foro" que lo utilizan de manera excelente no aportando nada a la pregunta, hace mas de 4 años cuando me registre era muy distinto la cosa, uno venia en pelotas sin saber nada para aprender y habia cientos de pibes con buena onda a responderte aunque ya se hubiese hablado del tema, por favor un poco mas de humildad!!


                              con respecto a la pregunta, mira personalmente me subi a los dos autos y gol deja mucho que desear por dentro, es fachero por fuera, me convencio mas el corsa y señe uno ya estoy esperando que me lo entreguen!! mucha suerte!!
                              Tengo 90 respuestas al foro, todas consultables y ninguna por sumar. Y con mi "novatez" en este foro, a mi tambien me rompe los huevos los que contestan con mala onda.
                              Pusiste una palabra clave que me gusto y por eso te cité: HUMILDAD.
                              Demasiado sabiondo dando vueltas.


                              On topic: Tuve la posibilidad de tener muy cerca los dos autos, yo tuve un gol 2006 y mi viejo adquirió hace 3 meses un corsa. Son dos hermosos autos, pero el gol se llevo una partecita de mi corazón. Me gustó la robustez, la mecánica, la terminación. El corsa es exelente en mecánica, pero no me resulta ni robusto, ni muy bueno en la terminación de los materiales.
                              Al menos comparandolo con el gol.
                              En fin, elijas lo que elijas, no dejan de ser los dos muy buenos autos....
                              Suerte!!!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Gol VS Corsa

                                corsa a fulll

                                Comment

                                Working...
                                X