Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol VS Corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Gol VS Corsa

    Originally posted by nacholbmx



    despues preguntan xq hay quilombo, y es x gente que opina x opinar


    Opino con el mismo derecho que vos, lo tuyo es el claro ejemplo de alguien que no tiene nada que hacer y le tira tierra a los demás, por favor dedicate a dar una opinion de lo que se trata el post y no poner cosas sin sentido para figurar.

    Comment


    • #92
      Re: Gol VS Corsa

      ME DIJIERON Q EL CONFORTLINE VA MUY BIEN y el corsa tmb

      pero el power me dijieron q es re lenteja

      Comment


      • #93
        Re: Gol VS Corsa

        Originally posted by sebiseb
        ME DIJIERON Q EL CONFORTLINE VA MUY BIEN y el corsa tmb

        pero el power me dijieron q es re lenteja
        Al contrario el Power base sin aire acondicionado tendría que andar un cachitito mas porque el aire le roba un toke de potencia al motor.
        Y sigo diciendo que me quedo con el gol G4, me parece un auto de mas calibre que el corsa.
        El corsa ya no debería fabricarse mas, no entiendo porque hay gente que lo sigue comprando 0 km a un auto que sigue teniendo la misma linea que hace 10 años.

        Comment


        • #94
          Re: Gol VS Corsa

          Originally posted by SALEEN
          Al contrario el Power base sin aire acondicionado tendría que andar un cachitito mas porque el aire le roba un toke de potencia al motor.
          Y sigo diciendo que me quedo con el gol G4, me parece un auto de mas calibre que el corsa.
          El corsa ya no debería fabricarse mas, no entiendo porque hay gente que lo sigue comprando 0 km a un auto que sigue teniendo la misma linea que hace 10 años.
          Tal cual, el power que tiene menos equipamiento deberia andar mas que el trendline o confort
          Capo el loco hablaba del G3 trendline no el G4 , en cuanto a la ultima parte estoy 100% DE ACUERDO

          Comment


          • #95
            Re: Gol VS Corsa

            yo tengo un G4 y doy fe q es una pastaflora, es un lindo auto muy comodo, tiene facha, segun dicen muy confiable( yo tuve y tengo mucha mala leche) pero no anda ni para atras, sin ir mas lejos el otro dia yendo a Pilar con un amigo en un CLio 1.2 16v se me pego atras y no me lo podia sacar de encima

            Comment


            • #96
              Re: Gol VS Corsa

              Originally posted by FedeSCR
              yo tengo un G4 y doy fe q es una pastaflora, es un lindo auto muy comodo, tiene facha, segun dicen muy confiable( yo tuve y tengo mucha mala leche) pero no anda ni para atras, sin ir mas lejos el otro dia yendo a Pilar con un amigo en un CLio 1.2 16v se me pego atras y no me lo podia sacar de encima

              Porque decís que tuviste mala leche tu auto es nuevo que tipo de problemas? A la gente creo le va a interesar tu opinion.

              Comment


              • #97
                Re: Gol VS Corsa

                Originally posted by SALEEN

                Opino con el mismo derecho que vos, lo tuyo es el claro ejemplo de alguien que no tiene nada que hacer y le tira tierra a los demás, por favor dedicate a dar una opinion de lo que se trata el post y no poner cosas sin sentido para figurar.
                ya di mi opinion sobre lo que pregunto el flaco, pero di una opinion con fundamentos, vos venis y hablas x hablar y encima no reconoces que estas equivocado, y si queres fijate todos mis mensajes y vas a ver que ninguno fue para "figurar" como decis vos...

                Comment


                • #98
                  Re: Gol VS Corsa

                  Originally posted by SALEEN
                  El corsa ya no debería fabricarse mas, no entiendo porque hay gente que lo sigue comprando 0 km a un auto que sigue teniendo la misma linea que hace 10 años.
                  q tiene q ver eso, cuantos autos se fabricaron sin modificar nada como decis vos, si el producto sigue dando resultado, q de hecho lo da hay q seguir fabricandoloooooooooo.

                  saludos

                  Comment


                  • #99
                    Re: Gol VS Corsa

                    Originally posted by VWGOL
                    El trendline trae llantas de aleacion en 15
                    Vuelvo a repetir va en gustos.. yo no soy muy partidario de chevrolet pero respeto lo que le gusta a los demas.. y por ahi arriba el que dijo que el corsa es mas auto, cualquiera puede decir lo que le parece, subanse a un gol y despues a un corsa vean el equipamiento que tiene cada uno. El otro dia un amigo que compro un corsa classic 07 full me dijo que no tenia lev electricos, me parecio bastante raro. No creo que sea mejor auto porque haga medio segundo menos en el 1/4 de milla. En cuanto a una leva depende 300 la del pointer, perone 450 500 y antelo arriba de eso si no me equivoco pero alta leva te estan haciendo.. Suerte con la compra
                    no se estaba hablando del power?? el power trae 14, y el corsa la version pack electronica si trae levanta cristales, y ahora salio una version "nueva" que la postearon el otro dia que trae Aire Acondicionado, Cierre centralizado, Levantavidrios eléctricos delanteros, Stereo con CD - MP3, Espejos exteriores eléctricos, Alarma, Cinturones inerciales delanteros, Faros antinieblas delanteros, Dirección Asistida y llantas 15'', ojo es el mismo auto de siempre pero con algo mas de quipamiento... http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=99665.0

                    Comment


                    • Re: Gol VS Corsa

                      Originally posted by SALEEN

                      Porque decís que tuviste mala leche tu auto es nuevo que tipo de problemas? A la gente creo le va a interesar tu opinion.
                      si queres saber los quilombetes q tuve con el gol mandame un pm y te cuento por q sino desvirtuo todo el post

                      saludos

                      Comment


                      • Re: Gol VS Corsa

                        Me quedo con el Corsa toda la vida...
                        No se peleen

                        Comment


                        • Re: Gol VS Corsa

                          Originally posted by corsita_furioso
                          no se estaba hablando del power?? el power trae 14, y el corsa la version pack electronica si trae levanta cristales, y ahora salio una version "nueva" que la postearon el otro dia que trae Aire Acondicionado, Cierre centralizado, Levantavidrios eléctricos delanteros, Stereo con CD - MP3, Espejos exteriores eléctricos, Alarma, Cinturones inerciales delanteros, Faros antinieblas delanteros, Dirección Asistida y llantas 15'', ojo es el mismo auto de siempre pero con algo mas de quipamiento... http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=99665.0
                          el Power trae 13, el confort 14 y el trend 15

                          Comment


                          • Re: Gol VS Corsa

                            Originally posted by corsita_furioso
                            no se estaba hablando del power?? el power trae 14
                            el power trae 13 de chapa con tazas...

                            Comment


                            • Re: Gol VS Corsa

                              Originally posted by EOD
                              el power trae 13 de chapa con tazas...
                              ah bue.. tenia entendido que venia con 14... la version base

                              Comment


                              • Re: Gol VS Corsa

                                Originally posted by El_Ambulanciero
                                estoy de acuerdo en ALGUNAS COSAS CON VOS Y EN OTRAS NOOO.
                                1) creo q no se discrimina a nadie.
                                2) me parece perfecto q el foro haya crecido como crecio, es mas creo q nosotros ayudamos a eso.
                                3) lo q me da por las pelotas es entrar a un post dnd alguien pregunta algo; y de 40 mensajes haya 38 q dicen usa el buscador, ya se hizo.
                                4) y cuando digo lo del viejo foro era nada mas por los temas q se trataban nada mas, pq gente nueva buena se conocen en todos los encuentros, no tengo nada contra nadie, y esto lo digo para el bien del foro, no para seguir armando puterio.

                                saludos.
                                COINCIDO A FULL EN TU PUNTO 3 POR ESO AL QUE NO LE GUSTA EL NOMBRE DEL POST QUE NI SE META DIRECTAMENTE QUE SI HAY QUE BORRARLO PARA ESO YA HAY UN MODERADOR ASIGNADO

                                Comment

                                Working...
                                X