Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol VS Corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Gol VS Corsa

    Originally posted by masterpiece
    Al final, parece que el GOL no es tan chancho como bardean, no? Mucha mala bandera al pedo.
    ESTOY DE ACUERDO NO ES TAN CHANCHO ANDARA UN POQUITO MENOS Q EL CORSA PERO SE LA BANCA MUY BIEN Y OTRA COSA CON EL GOL NO VAS A TENER NINGUN TIPO DE PROBLEMA CON EL MOTOR SON INDESTRUCTIBLE YO TUVE UN GOL G1 Y ME CANSE DE CAGARLO A PALOS Y NUNGA LE TUVE Q HABRIR EL MOTOR Y ESO Q LO TUVE DE OKM Y LO VENDI CON 170.000KM AHORA TENGO UN G3 Y ES EXACTAMENTE IGUAL UN CAÑITO

    Comment


    • #62
      Re: Gol VS Corsa

      Recien probe un fox 5 puertas y la verdad que anda fuerte.. me sorprendio!! y calculo que tiene el mismo motor que el gol!!
      no se si es tan asi como dicen!!

      Comment


      • #63
        Re: Gol VS Corsa

        Perdon por desvirtuar, pero cuanto hace un gol std.???

        Comment


        • #64
          Re: Gol VS Corsa

          Pero estamos hablando de dejarlo std o hacerle algo al motor??? std el corsa le da seguro... armado ahora de tiempos en 1/4 de milla, creo q std no iria al menos escape y chip...

          Comment


          • #65
            Re: Gol VS Corsa

            hay un punto grande a considerar ,el gol viene recontratrasado ,si se pone el avance en 16 grados cambia mucho ,igualmente el corsa le da por mejor relacion peso potencia

            saludos

            Comment


            • #66
              Re: Gol VS Corsa


              gente los gol nuevos se arrastran mal, incluso vienen atrasados, hay que meterle mano de entrada para que mejoren algo.
              yo me canse de "APLASTAR" por paliza a todos los modelos de goL, incluso con carburador de fiat 1l, solo el de un amigo que es un g1 1.8 y tiene una leva bastante grandecita, el carb original pero toketeado y el motor hecho nuevo me saca 2 autos mas o menos


              Comment


              • #67
                Re: Gol VS Corsa

                exacto... el peso influye!!! y el gol por eso dicen q es medio chancho... toy seguro q esa impresion es muy facil de cambiar

                Comment


                • #68
                  Re: Gol VS Corsa

                  Originally posted by Gere
                  Respondale al flaco, estoy cansado de ver pseudos-administradores diciendo que se busco que ya se hablo que eso es una pavada, opina sino no opines y se acabo, tanto quilombo,

                  hay post mil veces repetidos que si puede ser, pero ya los que se subieron al carro de moderador me rompen las pelotas, y no te lo dice un pibito que esta hace un año, ya llevo bastanteeeees post leidos.


                  Todo bien, no lo digo por facumdq147 y cris16v, la mejor con uds, pero justo se dio este post para decirlo.


                  Ahora respecto al tema, a mi me parece que un gol power el interior es mas de plastikito que el corsa, (ojo que tambien difiere mucho un corsa classic de uno de los viejos, son dos autos distintos por el interior)
                  perdon por desvirtuar pero toy deacuerdo con gere
                  y mi opinion es q bue yo tengo un corsa y me dio muy buenos resultados no es un autaso pero se la vanca bien y el gol mi primo tiene uno q lo saco 0 km modelo 05 y es muy fachero tiene mucho interior y terminacion pero tiene TODOS los ruidos

                  Comment


                  • #69
                    Re: Gol VS Corsa

                    tengo un golcito con ganas de correr a aplastadores de gol

                    Comment


                    • #70
                      Re: Gol VS Corsa

                      Originally posted by lucas k
                      tengo un golcito con ganas de correr a aplastadores de gol
                      como saltamos papa!!

                      sabras que un gol std no tiene chance con un corsa std
                      si haces menos de 16:70 es posible que me ganes, pero dudo que hagas ese tiempo con un gol std,en cambio mi auto si esta std, solo escape y suspension y solo corri 2 veces...

                      Comment


                      • #71
                        Re: Gol VS Corsa

                        Originally posted by lucas k
                        tengo un golcito con ganas de correr a aplastadores de gol
                        yo tambien... donde estan los aplastadores de gol??

                        Comment


                        • #72
                          Re: Gol VS Corsa

                          Originally posted by nacholbmx
                          como saltamos papa!!

                          sabras que un gol std no tiene chance con un corsa std
                          si haces menos de 16:70 es posible que me ganes, pero dudo que hagas ese tiempo con un gol std,en cambio mi auto si esta std, solo escape y suspension y solo corri 2 veces...
                          Y ante la fantasia saltamos todos ,no te voy a mentir y decir que tengo un gol std cuando no es asi ,pero a un g1 gti std un corsa std no le da , por ende si aplastaste a todos los modelos de gol con un corsa std ,creo que corriste contra mancuso y sus secuaces o te falto algun g1 gti por ahi

                          No tengo dudas que un corsa std anda mas que un gol std ,pero por una relacion peso potencia favorable para el corsa

                          saludos

                          Comment


                          • #73
                            Re: Gol VS Corsa

                            Originally posted by lucas k
                            Y ante la fantasia saltamos todos ,no te voy a mentir y decir que tengo un gol std cuando no es asi ,pero a un g1 gti std un corsa std no le da , por ende si aplastaste a todos los modelos de gol con un corsa std ,creo que corriste contra mancuso y sus secuaces o te falto algun g1 gti por ahi

                            No tengo dudas que un corsa std anda mas que un gol std ,pero por una relacion peso potencia favorable para el corsa

                            saludos
                            ok no me explique bien, todos los modelos quise decir todas las generaciones, osea g1, g2, g3 y g4

                            ahora, desvirtuando un poco mas, que tiempo hace un gol gti 8v?¿

                            Comment


                            • #74
                              Re: Gol VS Corsa

                              Master los dos son buenos autos y me parece que no tenes que basar tu desicion pro si un auto hace 16,70 y el otro 17,20, que vas a hacer con es medio seg de diferencia? Pensa que va a ser el auto que tambien vas a usar para la calle.
                              a mi personalmetne me encanta la mecanica AUDI muy sencilla y muy noble, facil de preparar esta todo inventado sea turbo o aspirado, tenes dos millones de desarrollos le podes cambiar la cil muy facil, podes hacer lo quie quieras 1800cc-2000cc - 8v -16v etc etc

                              El corsa tanto no conosco pero tambien van muy fuerte fijate que en el TN van como piña lo unico que no me gusta del motorcito es el arbol de leva desplazado que tiene con una flauta que se cuando le ponen levas gorsas se complica con esa flautita y los botadores, tenes que gastar guita en eltren de distribucion pero bue tampoco es tan grave. Y los clasic 3 peusto clavados de trompa tienen toda la facha

                              Saludos y suerte con la decision

                              Comment


                              • #75
                                Re: Gol VS Corsa

                                un g2 gti hace 16,77 de fabrica con un peso de 1112 kilos ,un g1 gti con el motor bien y bien palanqueado ronda los 16,60 segun test oficiales con 1030 kilos

                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X