Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol VS Corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Gol VS Corsa

    yo me quedo con el corsa....

    salu2
    Juan Pablo

    Comment


    • #77
      Re: Gol VS Corsa

      compratelo papa anda menos que un corsa pero de ultima le haces el chip y alguna boludes mas y ahi ya va mas divertido el tema , no pienses tanto en el tema es mas rapido que.... o mas lento que... porque siempre va a ahber algo mejor que se yo... es cuestion de si te gusta el gol enserio o no y ya fue si te gusta dale para adelante despues la velocidad es algo que se puede solucionar

      Comment


      • #78
        Re: Gol VS Corsa

        No se hasta que punto anda mas el corsa que el gol ambos tienen motor 1.6 de 92cv y en peso son similares.
        En cuanto a linea es verdad el corsa ya fué tiene un diseño muy antiguo.
        El gol g4 es mas actual y el motor aunque no muy rápido pero fierro que no te va a dejar nunca a pie.
        Si estuviera que elegir entre estos 2 modelos me quedo con el vw gol, por algo es el auto mas vendido de los ultimos 10 años y el de mejor reventa.

        El tema de los post si esta repetido o no, me parece que la gente que hace mas tiempo que esta registrada cree que tiene mas privilegios que los nuevos y se sienten los dueños del foro.
        Si está repetido no lo veas, si no te interesa no opines y si queres llamar la atencion hacelo pero desde otro lugar, todo el mundo tiene derecho a abrir cualquier post y si estubiera repetido o no cumple las regalas del foro no sos vos quien lo tiene que decir.

        Comment


        • #79
          Re: Gol VS Corsa

          Originally posted by Gere
          Respondale al flaco, estoy cansado de ver pseudos-administradores diciendo que se busco que ya se hablo que eso es una pavada, opina sino no opines y se acabo, tanto quilombo,

          hay post mil veces repetidos que si puede ser, pero ya los que se subieron al carro de moderador me rompen las pelotas, y no te lo dice un pibito que esta hace un año, ya llevo bastanteeeees post leidos.


          Todo bien, no lo digo por facumdq147 y cris16v, la mejor con uds, pero justo se dio este post para decirlo.


          Ahora respecto al tema, a mi me parece que un gol power el interior es mas de plastikito que el corsa, (ojo que tambien difiere mucho un corsa classic de uno de los viejos, son dos autos distintos por el interior)
          totalmente de acuerdo, con q lo diga 1 ya esta; hace falta q salten todos a decir lo mismo............yo no posteo mucho, pero si pondria como ustedes esto ya se publico tendria 10000000 de post, para q los quieren, no se ganan un corsa okm eh........
          saludos.
          pd: q vuelva el viejo foro por diossssssssssssss.

          Comment


          • #80
            Re: Gol VS Corsa

            Originally posted by El_Ambulanciero
            totalmente de acuerdo, con q lo diga 1 ya esta; hace falta q salten todos a decir lo mismo............yo no posteo mucho, pero si pondria como ustedes esto ya se publico tendria 10000000 de post, para q los quieren, no se ganan un corsa okm eh........
            saludos.
            pd: q vuelva el viejo foro por diossssssssssssss.


            Che una cosa, tanto te vas a alterar porque está repetido el post ????
            Cuantos años tenés 60 ??

            Comment


            • #81
              Re: Gol VS Corsa

              Originally posted by juani205
              los que tanto se quejan de post ya e hizo, etc, etc cuando leen el titulo DIRECTAMENTE NI ENTREN A LEERLO!!!!!!!
              si quieren que se terminen este tipo de posts no les den bola y ya esta cuando el flaco vea que nadie le responde no lo va a escribir mas....

              volviendo al tema a mi por terminacion interior y exterior me quedo con el gol a pleno


              queria agregar algo,
              si van a estar fijandose todo el tiempo que el foro de antes, que el de ahora parece que siempre hacen diferencia entre los viejos y los nuevos, si la intencion de los viejos users no era que el foro se haga masivo, bueno lamentablemente no fue asi, pero creo que tienen que aprender a convivir con todo el mundo y no discriminar a los nuevos o sino directamente limiten el ingreso... yo creo que la diferencia no esta en la cantidad de pm, mensajes ni conocidos dentro del foro sino en la mentalidad de cada uno, uno puede ser el ultimo en entrar al foro y aportar lo mejor y puede haber muchos viejos users que hablan pelotudeces todo el dia....

              Comment


              • #82
                Re: Gol VS Corsa

                yo pienso ke los 2 autos van muy bien haciendole cositas...... igual me gustan mucho los motores ap por eso me kedaria con el gol, saludos y suerte !!!

                Comment


                • #83
                  Re: Gol VS Corsa

                  si queres un gol busca un g3 y si queres un corsa busca un mpfi... es mi noble consejo, elegi el que mas te guste, ambos son buenos autos... yo tube los 2, corsa mpfi 3p y ahora el g3 de mi avatar... mi voto va por el ap que es un fierro... salu2..

                  Comment


                  • #84
                    Re: Gol VS Corsa


                    comprate un 6 cil papa.....jeje
                    y si es un toro mejor.
                    o un v6 de 604. joda
                    un gol me gusta mucho.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Gol VS Corsa



                      yo tengo un gol, y lo amo, nopodria hablar mal de el...
                      pero lo ke se es ke con un corsita podes llegar a los tiempos mas rapido
                      y poniendole muchas menos cosas ke al gol...

                      pero obvio ke es cuestion de gustos!

                      exitos y saludos!

                      Comment


                      • #86
                        Re: Gol VS Corsa

                        Originally posted by SALEEN
                        No se hasta que punto anda mas el corsa que el gol ambos tienen motor 1.6 de 92cv y en peso son similares.
                        .



                        despues preguntan xq hay quilombo, y es x gente que opina x opinar

                        Comment


                        • #87
                          Re: Gol VS Corsa

                          no podes comparar............uno pesa 100K menos y tiene los cambios mucho mas cortos........

                          en mi familia tenemos un gol y un corsa..........el corsa es mucho mas rapido y tiene muy buena respuesta...

                          pero el gol lo supera en calidad confort y todo..pero se ARRASTRAAAAAAAAAAAAAAAAA!

                          x lo unico q me quedo con un corsa es x la mecanica.......lo demas es mucho mejor vw.
                          = son opiñiones.!

                          al gol es sabido q haicendole chip escape y filtro van muuy bien.....y no es mucha plata x los resultados q dan.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Gol VS Corsa

                            Originally posted by juani205
                            queria agregar algo,
                            si van a estar fijandose todo el tiempo que el foro de antes, que el de ahora parece que siempre hacen diferencia entre los viejos y los nuevos, si la intencion de los viejos users no era que el foro se haga masivo, bueno lamentablemente no fue asi, pero creo que tienen que aprender a convivir con todo el mundo y no discriminar a los nuevos o sino directamente limiten el ingreso... yo creo que la diferencia no esta en la cantidad de pm, mensajes ni conocidos dentro del foro sino en la mentalidad de cada uno, uno puede ser el ultimo en entrar al foro y aportar lo mejor y puede haber muchos viejos users que hablan pelotudeces todo el dia....
                            estoy de acuerdo en ALGUNAS COSAS CON VOS Y EN OTRAS NOOO.
                            1) creo q no se discrimina a nadie.
                            2) me parece perfecto q el foro haya crecido como crecio, es mas creo q nosotros ayudamos a eso.
                            3) lo q me da por las pelotas es entrar a un post dnd alguien pregunta algo; y de 40 mensajes haya 38 q dicen usa el buscador, ya se hizo.
                            4) y cuando digo lo del viejo foro era nada mas por los temas q se trataban nada mas, pq gente nueva buena se conocen en todos los encuentros, no tengo nada contra nadie, y esto lo digo para el bien del foro, no para seguir armando puterio.

                            saludos.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Gol VS Corsa

                              Hola gente... realmente nunca maneje un gol ni le corri a un gol como para saber cual tira mas... pero segun muchos comentarios del foro y de este mismo post el corsa tira un poco mas... y luego bueno se desvirtuo un poco hablando que tocandolo a los 2 con 2 o 3 cosas andaban fuerte y los tenias en la clase 3... mi pregunta es la siguiente, sin bardear y pregunto por que no tengo conocimiento... un gol mod 06/07 para ponerlo en la clase 3 cuanto dinero hay que imbertir, ya que alguien menciono chip,escape, filtro y leva... en un corsa teoricamente lo pones en la clase 3 con las primeras 3 cosas que nombre sin leva, pero cuanto sale una leva?? con el corsa aproximadamente $1500/600 te gastas facil sin poner un cañonsilens poniendo algo mas economico y bueno, con eso ya estaria en la 3, pero se me hace que una levita sale cara... tal vez no y salga $10, no tengo idea nunca compre una... pero ambos autos andan fuerte pero uno se me hace que con menos guita se logra algo mejor... tambien hay que tenes en cuenta que ambos std tienen la misma potencia el gol talvez sea un poco mas pesado pero distinto rodado... el corsa tiene 13... y el gol 14... y al tener un rodado mas chico se me hace que es obvio que gane de abajo en una tirada corta... pero talvez el gol de arriba lo cague a palos...

                              Comment


                              • #90
                                Re: Gol VS Corsa

                                Originally posted by corsita_furioso
                                Hola gente... realmente nunca maneje un gol ni le corri a un gol como para saber cual tira mas... pero segun muchos comentarios del foro y de este mismo post el corsa tira un poco mas... y luego bueno se desvirtuo un poco hablando que tocandolo a los 2 con 2 o 3 cosas andaban fuerte y los tenias en la clase 3... mi pregunta es la siguiente, sin bardear y pregunto por que no tengo conocimiento... un gol mod 06/07 para ponerlo en la clase 3 cuanto dinero hay que imbertir, ya que alguien menciono chip,escape, filtro y leva... en un corsa teoricamente lo pones en la clase 3 con las primeras 3 cosas que nombre sin leva, pero cuanto sale una leva?? con el corsa aproximadamente $1500/600 te gastas facil sin poner un cañonsilens poniendo algo mas economico y bueno, con eso ya estaria en la 3, pero se me hace que una levita sale cara... tal vez no y salga $10, no tengo idea nunca compre una... pero ambos autos andan fuerte pero uno se me hace que con menos guita se logra algo mejor... tambien hay que tenes en cuenta que ambos std tienen la misma potencia el gol talvez sea un poco mas pesado pero distinto rodado... el corsa tiene 13... y el gol 14... y al tener un rodado mas chico se me hace que es obvio que gane de abajo en una tirada corta... pero talvez el gol de arriba lo cague a palos...
                                El trendline trae llantas de aleacion en 15
                                Vuelvo a repetir va en gustos.. yo no soy muy partidario de chevrolet pero respeto lo que le gusta a los demas.. y por ahi arriba el que dijo que el corsa es mas auto, cualquiera puede decir lo que le parece, subanse a un gol y despues a un corsa vean el equipamiento que tiene cada uno. El otro dia un amigo que compro un corsa classic 07 full me dijo que no tenia lev electricos, me parecio bastante raro. No creo que sea mejor auto porque haga medio segundo menos en el 1/4 de milla. En cuanto a una leva depende 300 la del pointer, perone 450 500 y antelo arriba de eso si no me equivoco pero alta leva te estan haciendo.. Suerte con la compra

                                Comment

                                Working...
                                X