Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol VS Corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Gol VS Corsa

    Originally posted by Gere
    MASTER quedate tranquilo que las reglas las leo, pero sabes que, abajo tenes un botoncito que dice "reportar al moderador" que jp agradeceria que usen, en vez de llenar una pagina de "esto ya esta" "usa el buscador" y todas esas boludeces de huevones creidos moderadores,
    El flaco pregunta, uno le pone "en el buscador te va a salir mucha data" listo se acabo el tema.

    Enfierrados, el foro principalmente, se caracterizo siempre siempre por la buena onda, vos podias caer con una pregunta e ibas a tener mil tipos respondiendo, y dos y mil veces.

    Ya me tienen los huevos llenos los k suman post porque en el trabajo estan aburridos, nada mas.
    Y no lo digo por ser mas viejo (aca) que otro, sino porque cada vez hay mas boludos que no aportan al foro.


    Ya que estamos, que aportaste a la pregunta del flaco? nada en absoluto.

    Se educa con el ejemplo, en otros post si buscas, post repetidos, hubo gente que se tomo el laburo (segundos nomas) de poner "BUSCAR" y pegarle el link del tema hablado, y si no te jode le das una mano al flaco y a JP reportandolo.


    PD: JP puso en Reglas

    Antes de publicar cualquier mensaje, mira que no haya sido planteada anteriormente.
    Si abrís un post con un tema que ya esta abierto, se cierra sin explicación alguna.

    El flaco no miro, se equivoco, la avisas a JP y se cierra listo.

    Imagino que alguno ya reporto el post.........
    mira vos... todavia sigue...
    los que tanto se quejan de post ya e hizo, etc, etc cuando leen el titulo DIRECTAMENTE NI ENTREN A LEERLO!!!!!!!
    si quieren que se terminen este tipo de posts no les den bola y ya esta cuando el flaco vea que nadie le responde no lo va a escribir mas....

    volviendo al tema a mi por terminacion interior y exterior me quedo con el gol a pleno


    Comment


    • #47
      Re: Gol VS Corsa

      siii papa , a mi me va el corsita a fulllllll

      Comment


      • #48
        Re: Gol VS Corsa

        Originally posted by VWGOL
        gol = escape, leva y chip estas en la 3 , corsa escape y chip , mil cosas? jaja!! SAludos amigo
        Por otro lago 0km no compro ninguno de los 2
        PD: Mil post de lo mismo
        a que costos??

        Comment


        • #49
          Re: Gol VS Corsa

          [quote=mono1.8 ]
          Para empezar coincido en todo con GERE...
          Dsp, si qeres para acelerar no te compres un gol..le tenes q hacer mil cosas para q apenas arrime la tres.... cosa q con el corsa no es tan así....
          por dios comprate un gol y vas a ver si no anda no hablen por hablar con leva de pointer, escape y chip. hace tranquilo la tres, y te lo digo porque tuve un g4 el rojo y hacia la tres, y ahora tengo un corsa q anda muy bien pero de arriba el gol va mucho mas fuerte....

          Comment


          • #50
            Re: Gol VS Corsa

            el gol estandar de fabrica es lerdo...

            Comment


            • #51
              Re: Gol VS Corsa

              Al final, parece que el GOL no es tan chancho como bardean, no? Mucha mala bandera al pedo.

              Comment


              • #52
                Re: Gol VS Corsa

                Todo depende de que es lo que busques.. para mi el Gol es un auto muyyy fachero, pero el corsita haciendole un par de boludeses lo haces caminar y fuerte! en cuanto al interior, yo conosco los 2 y me gusta mas el del corsa, el del gol lo veo como demasiado plastico! bahh nose es mi opinion nomas.
                Bueno espero que te podamos ayudar con las respuestas! saludos y suerte con la compra

                Comment


                • #53
                  Re: Gol VS Corsa

                  Yo tuve un corsita y la verdad son un fierrito, andan re bien y cague a palos a mas de 1 gol, en interior del corsa no tiene nada q envidiarle al Power, si te vas a otros modelos (como Confort o Trendline) ahi si vas a notar q viene un poco mas equipado...

                  Comment


                  • #54
                    Re: Gol VS Corsa

                    El Gol es mas fuerte, mejor terminado y mas moderno (linea mas actual). El Corsa anda un poco mas. Yo me quedo con el Gol.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Gol VS Corsa

                      Es como todo va en gustos.....pero a mi opinion me quedo con el corsita!!!!!!!

                      Comment


                      • #56
                        Re: Gol VS Corsa

                        SI hablamos de autos std, el corsa vuela alado del gol.... pero si pensas enfierrarlo yo me tiro a un 2005 y le pongo leva de pointer, mariposa, chip y escape, 220 de arriba y haces la 3 de autodromo... te cagas de risa... el corsa nunca andube en ninguno... pero de arriba muere en 2 gambas...

                        Comment


                        • #57
                          Re: Gol VS Corsa

                          Originally posted by Next_84
                          SI hablamos de autos std, el corsa vuela alado del gol.... pero si pensas enfierrarlo yo me tiro a un 2005 y le pongo leva de pointer, mariposa, chip y escape, 220 de arriba y haces la 3 de autodromo... te cagas de risa... el corsa nunca andube en ninguno... pero de arriba muere en 2 gambas...
                          yo con chip y suspencion paso las dos rayas de tablero trankilo, sin escape (aclaro 200 de tablero eh, no se cuanto sera real)

                          Comment


                          • #58
                            Re: Gol VS Corsa

                            para mi el corsa es mucho mas auto
                            suerte con la compra

                            Comment


                            • #59
                              Re: Gol VS Corsa

                              Originally posted by Nachito_Razz
                              Me quedaria con el ford fiesta 1.3 ya que gasta menos y de 0 a 100 tiene una aceleracion muy agresiva.
                              Le daria mas planchita y detona.
                              Aca esta la posta

                              Comment


                              • #60
                                Re: Gol VS Corsa

                                necesito un CORSA

                                Comment

                                Working...
                                X