Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mercado de usados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Mercado de usados

Mis conocidos que pusieron precio con ganas de vender, vendieron. Mis conocidos que pusieron precios para salvarse no vendieron, y obvio estan convencidos que los otros "regalaron" su auto...
    A precio acorde se vende, como siempre, pero me parece que cuesta encontrar ese precio acorde y sobre todo cuando uno es el que quiere comprar.

Comment

Hay algo que es muy común de la gente , creer que porque " es el tuyo" vale mas que el resto o también gente que pide pelotudeces para después bajar yo si busco un auto miro el precio y el que no esta a mi alcance ni se me ocurre ir a verlo. Para mi el precio es mas o menos lo que cotiza el seguro dependiendo del estado.

Comment

Originally posted by lucasstones View Post
        $345.800 segun la pagina oficial de ford

http://www.ford.com.ar/autos/nuevo-f...57315182#step=
        No sé Ford, en las concesionarias Renault te venden más barato que los precios oficiales, no me lo conto un amigo, averigue personalmente y te dan una financiación a tasa 0, de locos.

Comment

Originally posted by nachitooo View Post
          Si queres cobrar lo del seguro préndelo fuego
          Si queres cobrar lo de info auto véndeselo a info auto
          El precio lo pone el mercado, No vos. Lo tenes que bajar hasta que lo vendas. Aparte suma lo que gastas de seguro y patentes en unos meses sin venderlo llegas al valor que no queres bajar.
          Un auto que vendí de mi viejo, único dueño, ni el más mínimo detalle, cubiertas nuevas, menos de 40.000km me empezaron a llamar recién cuando le puse el precio de los que tenían el triple de km y se notaban las repintadas hasta por las fotos.
          Si te va a amargar no lo vendas. Quédatelo y disfrútalo. Es un buen auto

Sent from my iPad using Tapatalk
          Excelente síntesis

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by gonza22uno View Post
            No sé Ford, en las concesionarias Renault te venden más barato que los precios oficiales, no me lo conto un amigo, averigue personalmente y te dan una financiación a tasa 0, de locos.
            Hasta donde sabia, Centro es Renault asi como directo

Comment

Cuando Figueras empezó a poner precios en la revista, acotaba un diez por ciento mas o de menos segun estado

Comment

Un amigo de mi viejo tenia dos autos comprandolos y vendiendolos.

Segun el y hablo de hace 15 años y varios lo harian; la posta era comprar diez por ciento menos que infoauto y vender diez arriba. Asi estamos jaja

Comment

Originally posted by gonza22uno View Post
                  Es porque saben que estan vendiendo Renault

Comment

esta todo parado... se nota que no hay guita en la calle...por lo menos las concesionarias de mi zona siempre tienen los mismos coches, yo si tengo 200 lucas voy por el 0km sin dudarlo, al igual qe muchos prefiero la butaca sin pedos y bien virgo

Comment

Y fuera de este rubro más, acá se prefiere en gral un auto usado con mejor motor, terminaciones, etc. La gente en su mayoría si llega al 0 no le interesa sea una cadorcha.

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
                        jajaja vos solito preguntaste si estaba muy caro porque nadie te llamaba y cuando te dicen que si te terminas enojando jajajaja, no hubieras preguntado para eso (ya que no siempre te van a responder lo que queres escuchar, o en este caso, leer)

Por otro lado, me encanta que no se esten vendiendo los usados a esos precios desorbitantes, de a poquito se van a tener que ir bajando del caballo, y las cosas van a tener que tomar su cause natural, en cualquier país decente el usado te lo tiran por la cabeza y sino, al desguace (exceptuando los clasicos), solo acá te venden una garompa entrada en años a dos mangos menos que el mismo modelo 0km
                        Eso me hace acordar a un diálogo con un flaco de acá de Ushuaia. Acá uno vende su usado cuando se libera y quedás muy cerca del valor del cero. Pero hay gente que se lo toma muy en serio y no solamente quiere quedar al mismo valor del cero metro forzando un poco el valor del usado sino que además ponen el precio según el auto que quieren comprarse. Yo buscando una Mitsubishi Outlander vieja liberada recibí respuestas como estas:

Luego de preguntar el precio y recibir un valor el cuál por mi cara era inocultable lo que pensaba te agregaban un... "Vos viste la Mercedes ML línea nueva? Esa me quiero comprar." o un "Y que queres con un 5% de inflación mensual? Y si no me puedo comprar nada en 3 meses? Si queres te bajo un 5%... no más" y vos sacabas los números y estaban pidiendo un 40% por si ellos querían tomarse su tiempo buscando.... wtf.

Fijan valores por cuestiones bien pelotudas jaja. Por lo menos que te digan... "me gusta el auto, si lo vendo tiene que ser por un buen motivo." o algo más racional jajaj.

Comment

a mi en particular hace 2 semanas que lo publiqué y me ofrecen cosas que no me sirven. Tomo una permuta menor pero todos los que me llaman tienen una mayor jajaa.

Y eso que es el legendario, el innombrable, el galáctico!!! un bora 1.8t con 66k cuero-nogal, todo orginal salvo los amortiguadores delanteros.

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                            Como? Vos no hiciste post de un auto que gitaneaste y lo robaron y no cubría el seguro? Eso fue mucho después de marzo abril.
                            gracias

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                              además ponen el precio según el auto que quieren comprarse.
                              Esto que detallas acá es una de las verdades más grandes de la venta de usados, es increíble, habrá gente que lo logra?

Tocando el tema del Focus, mi otro hermano tiene uno, hace como 3 meses que lo tiene en venta, no lo va a vender nunca ya que está con sobreprecio, no sé de donde sacan que un Focus '10 vale arriba de 200 (él pide 220) una demencia, idem al user de acá que tampoco lo vende. El mercado está mal acostumbrado, antes comprabas y al año vendias un 20% arriba (y algunos creian que ganaban plata) en los últimos meses los precios de usados se estancaron bastante, en algunos casos hasta bajaron.

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                                Hasta donde sabia, Centro es Renault asi como directo

Yo hablé con la gente de Diaz, el auto de lista vale $212 + gastos, te lo ofrecen a $132 + 24 x $3.000, eso con todos los gastos incluidos, patentamiento y prenda. Clio Mio 5 ptas dynamique sat. Como dice Huki debe ser por verguenza de lo que venden jajaja

Comment

Working...
                                X