Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mercado de usados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mercado de usados

Originally posted by 100%Renault View Post
    Bueno avisame cuando publiques tu auto ya que sos tan generoso y los venden 40 lucas menos.
    La culpa la tendrá el otro pero bien que cuando les toca vender son los primeros en poner ex vectra. Un abrazo
    Aca el que lo vende y se quejo por no venderlo sos vos, yo no tengo necesidad de publicar para vender

saludos!

Comment

Una miérda el parque automotor argentino..
      Puras porongas más caras que la miérda!

Comment

Si vamos al caso un conocido público su laguna v6 automático y a las 15 minutos se lo compré. Se vende cualquier cosa en este país. Jajajajaja

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Comment

el problema es que nadie levanta el tuvo y pregunta cuanto vale un 0....entonces te encontras 10500 pelotudos que marcan la tendencia del precio pero no el real.

yo vendi mi er6n 2012 a 205 k y 0 esta 230... 1 dia duro

Comment

Originally posted by 100%Renault View Post
            Si lo público en 205 es con la idea que ofrezcan 185/190, si lo públicas 190 te ofertan 170, osea que sale lo mismo que un gol trend pack 3.
            http://autos.mercadolibre.com.ar/vol...ange_2010-2010
            Cuanto queres por el auto? 185? Publicalo COMO MUCHO 190
            El que te ofrece 184 o menos le decis que no y listo.

Comment

Originally posted by eze-128t View Post
              el problema es que nadie levanta el tuvo y pregunta cuanto vale un 0....entonces te encontras 10500 pelotudos que marcan la tendencia del precio pero no el real.

yo vendi mi er6n 2012 a 205 k y 0 esta 230... 1 dia duro

jajaja eso paso siempre......increible pero real, no mueven un huevo los moteros para averiguar cuanto esta cero y pagan mas cara una usada....

Comment

Infoauto, ACARA, el seguro, todos esos valores no existen. Uno marca el valor fiscal y otro el valor al cual tenes asegurado el auto. Eso no significa que sea el valor de mercado. El valor de mercado como el nombre lo dice lo pone el mercado, es lo que la gente está dispuesta a pagar, no lo que el vendedor cree que vale. Salvo contadas excepciones de boludos que pagan cosas caras por falta de conocimiento y/o porque les sobra el dinero. Si publicas el auto a 500 y no lo compra nadie pero lo bajas a 450 y te llaman 20 personas el valor de mercado está alrededor de ese número.
                El caso del gol a 120 Lucas con 8 años de pedos arriba... Que queres que te diga, por 80 lucas más que financias en 2 años sin interés te llevas un trend que no deja de ser un autito simple pero es bastante mejorcito y 0km con 3 años de garantía. Es decir mientras estás pagando las cuotas sabes que cualquier pelotudes que le pase te lo cubre la marca y te sobra uno de yapa.
                Todo esto sin siquiera tener en cuenta los gastos que hay que hacerle a un usado, aceite, filtros, distribución, cubiertas quizás, frenos y demás fluidos.. Transferencia..

Sent from my iPad using Tapatalk

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                  jajaja eso paso siempre......increible pero real, no mueven un huevo los moteros para averiguar cuanto esta cero y pagan mas cara una usada....
                  Vos sabes q mi viejo siempre q vende la moto la usa 2 años y la liquida. Siempre las vende más caras q las 0km.

Comment

Aguante la deep ML diran por ahi.

Vendi Gol Power 2006 en mayo 2015. 50k jajaja un amigo compro un g1 la semana pasada a 55k. Que desastre.

Hay que ahorrar en motos en este pais!! La puta madre

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Comment

• Re: Mercado de usados

Originally posted by seba_150 View Post
                      me acuerdo, en mi caso, cuando tenia mi primer auto, 128 lo vendi (y muy bien lo habia vendido) y me rompi el tujes laburando y juntando plata como 8 mese para pasar a un clio rsi, hoy en dia venden un auto 80 y pico o principio de los 90 y se quieren subir a un 2005..
                      veo autos 88 al 95 en buen estado, si, a 80/90k una locura, te lo roban, cuanto te dan??? quien va a querer perder?
                      estoy en esa busqueda por eso lo digo, vendi mi gol power 2010 56mil km llantas 17 etc etc inmaculado, para achicarme y me encuentro con un uno scr a 100lucas.. (los de 50/60 olvidate) en mi caso lo digo 147 en buen estado 50 para arriba, gol g1 70/75 uno scr 80 a 100k, hay mas economicos, si, pero hay que patiar para encontrarlos..

el uno azul que estan vendiendo por face? ese era mio...un amigo me aviso, me quiero cortar la verga 100 lucas pide casi, por lo menos lo tiene igual de flamante como yo lo tenia...ese scr esta precioso, todavia sigo puteando a mi ex que me rompia las pelotas que lo vendiera...

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                        Si vamos al caso un conocido público su laguna v6 automático y a las 15 minutos se lo compré. Se vende cualquier cosa en este país. Jajajajaja

Jajaja!!! yo en el día que lo pusieron a la venta compre un 18 diesel!!!! No Hay que perder las esperanzas jajaja

Comment

Si tenes el auto publicado y no se vende es porque estas pidiendo una pavada.. Es sencillo.

Aparte no se que carajo le ven de lindo publicar un auto y tenerlo 6 meses en venta.. Ponelo 5 lucas mas barato del precio REAL.. lo vendes rapido y no tenes que lidiar con los pelotudos de la permuta que te ofrecen un zanella due + una gallina ponedora + 2 lucas de la pensión de la abuela..

Hay que publicarlo en precio y ni hablar.. te gusta como esta listo llevatelo y no rompas las bolas..

Comment

Originally posted by MAC S.E View Post
                            el uno azul que estan vendiendo por face? ese era mio...un amigo me aviso, me quiero cortar la verga 100 lucas pide casi, por lo menos lo tiene igual de flamante como yo lo tenia...ese scr esta precioso, todavia sigo puteando a mi ex que me rompia las pelotas que lo vendiera...
                            Grave error... que NUNCA te digan que hacer con tus autos!!!

Comment

Originally posted by Darkacces View Post
                              Grave error... que NUNCA te digan que hacer con tus autos!!!
                              +100000000, y lo dice alguien que cambio el auto 2 veces con mi mujer embarazada diciendome "don't do it" jaja

Comment

Doy un ejemplo, hace 2 dias llame a varias agencias chevrolet preguntando por un corsa 2016. Ya que lei en los diarios que habían bajado como 40 lucas los precios.
                                Le dije a los vendedores que entregaba el corsa mio 2010 full full con 50k y ellos me lo tomaban en lo que me daba el seguro del auto un 8% menos osea 128.000.
                                Para sacar un LT full full 2016 querian que arriba ponga 110.000 lo cual me parece una locura ya que es el mismo auto con 6 años menos y abs y airbag pero no deja de ser el mismo auto.
                                Traduciendo la joda me salia 238000 lucas un CORSAAAA. Y ninguno me mejoro el precio estaban todos ahi pesos mas pesos menos.
                                Es obvio que asi no le venden a nadie, yo esperaba no se con 60 lucas subirme a un 0km segun la pagina de chevrolet pero la agencia no quiere perder ni 2 pesos asi que por mi parte que se lo metan en el culo.

Comment

Working...
                                X