Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mercado de usados
Collapse
X
-
Re: Mercado de usados
Originally posted by aleturb View PostNo existía el gol trend hace 10 años.
Enviado desde mi SM-J100MU mediante TapatalkLast edited by hachi_roku; 20-08-2016, 22:49.
Comment
-
Originally posted by aleturb View PostYo compre una verga atómica de esas en el 2009 o 2010. No me acuerdo pero era patente i. Lo había pagado 52mil creo. Pack 1
Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
Comment
-
Yo tuve publicado el mio 3 meses y pico. Baje el precio varias veces. Me hinche los huevos y ahora no lo cambio.
Con lo que iba a gastar en transferencia del nuevo auto y papeleos le hago las cosas necesarias y me lo quedo 1 o 2 anios mas.
Comment
-
Originally posted by ema21del9 View PostEl que vende a un precio logico vende al toque, pasa que si nos guiamls por ML y por el foro la mayoria pide boludeces. Es cierto que ha bajado la venta de usados pero si publicas el valor del promedio para abajo se vende! No hace falta regalar nada es una cuestion de no tener el auto publicado 6 meses como el muchacho del Ibiza azul.
Comment
-
Originally posted by aleturb View PostYo compre una verga atómica de esas en el 2009 o 2010. No me acuerdo pero era patente i. Lo había pagado 52mil creo. Pack 1
Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
Ahora 12 mil dolares son 180/190 mas los 6 años de inflacion , el pack 1 esta 230/240
Comment
-
-
Yo vendi hace tres meses un seat (supuesto clavo) en menos de 24 horas. Hay gente q no puede venderle un vaso de agua al naufrago con el sr wilson en el medio del sahara, y cuando quiere vender el auto se creen agencieros. Si el precio es el correcto se vende.
Si esta lindo, mas facil, pero la plata de la cera o el lavado con esponja de pelo de vagina de virgen... No se rexupera.
Comment
-
Esta claro q la tarasca puesta nobse recupera, pero en verdad, no hay tarasca y el q la tiene compra a otro nivel, despues esta el q la tiene y no la gasta. Supongo será por 1 1/2 año mas q la economia supuestamente jaja mejore y los precios se acomoden a la realidad. Esto se traduce a los inmuebles, quiero comprar un terreno en longchamps centro y vale el m2 lo mismo q en nordelta jajaja tan todos drogados con las palomas resecas del calsonsillo!
Comment
-
Dos cositas para que tengan en cuenta, una, comparen precios en usd contra precios en usd, y se van a dar cuenta si realmente los autos valen lo que tienen que valer o no, porque en pesos, con los valores inflacionarios que tuvimos, las cifras asustan. Igualmente, hay autos que para mi no valen NI EN PEDO lo que están. 20k usd un gol trend full, estamos hablando de un auto de entrada a la marca... me parece que estamos mal, desde mi perspectiva eh!
Segundo, estos últimos años encontré mucho la cultura de "no le pongo un mango, y cuando hay que hacerle todo lo vendo", por ende el que le hace todo el mantenimiento te lo cobra en el momento de venderlo (lo cual es lógico desde un punto de vista de oferta-demanda), y el que no le puso un peso y no entiende nada usa ese valor para referenciar al suyo, y se termina haciendo un circulo vicioso que se observa en nuestra realidad del mercado hoy en día. Lamentablemente el mantenimiento usual de un auto ya pasa a ser "una carga" para algunos, que lloran por un cambio de bujias y pastillas de freno...
Realmente creo que si el precio de los 0km se acomoda, no va a quedar otra que dejen de delirar con los usados.
OT, está muy frenado, pero precisamente por esa disparidad de precios que se observa. Comparto que los autos de menos de 85k para todos los días se venden, sobre todo si estan en buen estado.
Comment
-
1: A un agenciero no le compro NI en pedo. La mayoría son tránsfugas, autos bajados de km's, etc... por mi que se pudran bien podridos.
2: Es tan lindo ir a ver autos, ofrecer lo que realmente vale, que te digan que no, e irte caminando contento a ver otro.. hay muuuucha oferta y hoy la sarten por el mango la tiene el que tiene la plata en mano.
Comment
-
Originally posted by nico_r22 View PostMi viejo hace 1 mes no viene un solo tipo a ver el idea, auto relativamente fácil de vender. Ahora, compro una tracker 0 km y le salió mas barata que el precio de lista puesta en la calle (patentada, transferida, flete todo)
Asi los usados no se venden.
Ahora tambien hay mucha gente pelotuda, un amigo vendió el clio mío 2012 a 145 y nuevo esta 165, encima en efectivo.
Yo creo que hoy es el momento de comprar, el que tiene efectivo manda, cuando se acabe el remanente los precios van a volver a la normalidad.
Bajalo 20-30 lucas y vas a ver que se vende. Y capaz me quedo corto y lo tenés que bajar más. He visto ideas (2014 pack top, 1.4, con menos de 50k) publicados a 150-160 venderse en una semana. Y los que están 170 a 190, siguen ahí, publicados, juntando tierra...Last edited by gonzalo; 21-08-2016, 12:20.
Comment
Comment