Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Sandero RS

Originally posted by Montykoro View Post
    Nop... no lo trae... estuve investigando el tema y los sanderos más viejos traen el indicador de temperatura en digital... el tema es que tenían lecturas extrañas y no media bien...

Asumo que para evitarse el bondi en este se lo sacaron...

Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
    Pfff qe pedorrada. Me quedo con el 208 1.5 frances o el nuevo golf tsi 100% aleman papaaaa.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Comment

Igual para que quieren indicadores de temperatura si son todos una mentira hoy dia. No hay auto que no te marque temperatura OK (o 90° los que tienen escala) en un rango de 70 a 105 grados maomenos... Casi que contados con los dedos de la mano son los que la indicacion es real

Comment

Originally posted by gonza22uno View Post
        jajaja ni que trajera el motor de un Zonda, paraaaa es un sandero con swap de mecánica de Duster, nada más. Si tiene un trabajo en lo que es suspensión y frenos. La mecánica no tiene ni dice nada, que tenga un posible potencial es otro tema. Hasta ahora está arriba de los 16s en el 1/4 asique una maravilla mecánica no es. Después me la veo venir los sandero ReSudaca que hacen 15s estandar jaja
        si tuviera el motor de un zonda no lo podrias comprar.....renault fabrica para vender que queres que pongan el motor de la megane rs y lo vendan a 500 lucas? es un autito que vale menos de 300 lucas

Comment

La primera generación del fiestita KD tampoco traía indicador de temperatura de agua, en la segunda lo agregaron como pudieron digital.

Y acá le tiraban flores.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by shadowpucci View Post
            Igual para que quieren indicadores de temperatura si son todos una mentira hoy dia. No hay auto que no te marque temperatura OK (o 90° los que tienen escala) en un rango de 70 a 105 grados maomenos... Casi que contados con los dedos de la mano son los que la indicacion es real
            Para empezar no todos funcionan a 90 (por eso muchos dejan de traer escala numérica)
            liego con la inercia del sistema en si, y el ojimetro lo que podes llegar a medir es si esta abajo al medio o arriba de todo, por ende con una lucecita está.

y sumándole a lo que decís, nadie va a fondo mirando relojitos, miras la pista/calle el resto a lo sumo de refilón y ahí miras como puse, arriba abajo o al medio la aguja nada mas

Comment

jajaja ni que trajera el motor de un Zonda, paraaaa es un sandero con swap de mecánica de Duster, nada más. Si tiene un trabajo en lo que es suspensión y frenos. La mecánica no tiene ni dice nada, que tenga un posible potencial es otro tema. Hasta ahora está arriba de los 16s en el 1/4 asique una maravilla mecánica no es. Después me la veo venir los sandero ReSudaca que hacen 15s estandar jaja
              No creo renault quiera poner un motor mercedes amg en sus autos como el santafesino.

Comment

Bueno el reloj de Agua no es tan defecto... y la rueda de auxilio mocha? En los sanderos comunes es la misma pero en chapa... en el R.S. Es de diferente tamaño...

Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                  Para empezar no todos funcionan a 90 (por eso muchos dejan de traer escala numérica)
                  liego con la inercia del sistema en si, y el ojimetro lo que podes llegar a medir es si esta abajo al medio o arriba de todo, por ende con una lucecita está.

y sumándole a lo que decís, nadie va a fondo mirando relojitos, miras la pista/calle el resto a lo sumo de refilón y ahí miras como puse, arriba abajo o al medio la aguja nada mas
                  Si, hoy dia casi ningun motor labura a 90, los motores chicos estan todos pasaditos. Pero aun los que traen escala numerica se clavan en 90 cuando se mueven hasta mas de 10 grados para cada lado... Se ve que es un numero muy arraigado el 90

Igual a lo que iba, era a lo 2do, al pedo reloj de temperatura siendo que te va a marcar una mentira, para tener datos irreales prefiero no tenerlos.

Y si, cuando vas realmente rápido no podes leer los relojes... Sera por eso que lo piden en el sandero?

Comment

La verdad que para mi... que un auto no tenga reloj de temperatura es una cagada... Al Classic ya lo salve varias veces de cocinar motor (cambie dos mangueras y el radiador en diferentes oportunidades)

El Renol no lo veo mal auto para un pobre tipo como yo que a duras penas tengo un Classic... De hecho estoy mirando con cariño el Logan Privilege porque cada dia me siento mas abuelo

Saludos

Comment

cuanto tipo fino y de paladar negro en este foro. ..me sorprende

después ven un gacel 85 base y se hacen caca encima

a la alta alcurnia de los fierros aquí presentes, mis respetos

Comment

No se si paladar fino, pero esta bueno charlar en un foro pros y contras de las cosas... ayer miraba el test de Smok de Cruze LTZ con el 1.4 Turbo... y cuando el gordo vio el auxilio (ese que parece de moto, el mas chico que te pueden dar) el gordo lo saco, lo expuso a camara... se "indigno" y tiro una frase onda "todos le van a pedir que el auto tenga techo...pero el auxilio nadie se queja" y el gordo en parte tiene razon...

y en el RS te mandan 4 patas de 17" (que es un pro para mi) pero despues te mandan la rueda de auxilio mocha...en Argentina que cada 3 pozos andas rompiendo algo... que se yo... me parece una contra...

El tema del reloj del agua...entiendo el punto, pero aunque sea deberia traerlo en modo digital...mienta o no mienta, si en los 3 años de garantia se detona el motor por temperatura...no creo que Renault se haga cargo...

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
                          Ahora te pregunto porque es una verga? Que fundamentos tenes para decir esa boludes que decis?

Enviado desde mi SM-J700M
                          Leete las 52 páginas del foro y saca tus conclusiones. Lee un poco más fuera del foro sobre los productos Renault/Dacia y sacá más conclusiones, usa un producto de dicho grupo / marca y seguí llegando a tu conclusión final. Yo no estoy acá para convencerte de nada, te gusta? Te felicito, comprate uno!

Para mi es una VERGA, y lo será siempre. Vos no me vas a convencer a mi ni yo a vos, y para debatir ya no hay mucho más.

A los que se quedaron con "motor del zonda" siguen viendo lo que les conviene, está claro que es una expresión. Es un motor de Duster con 0.00 desarrollo, ahora si le pusieron filtrera con ruidito de admisión y escape con sonido bum bum.
                          Last edited by gonza22uno; 05-10-2016, 09:33.

Comment

Leete las 52 páginas del foro y saca tus conclusiones. Lee un poco más fuera del foro sobre los productos Renault/Dacia y sacá más conclusiones, usa un producto de dicho grupo / marca y seguí llegando a tu conclusión final. Yo no estoy acá para convencerte de nada, te gusta? Te felicito, comprate uno!

Para mi es una VERGA, y lo será siempre. Vos no me vas a convencer a mi ni yo a vos, y para debatir ya no hay mucho más.

A los que se quedaron con "motor del zonda" siguen viendo lo que les conviene, está claro que es una expresión. Es un motor de Duster con 0.00 desarrollo, ahora si le pusieron filtrera con ruidito de admisión y escape con sonido bum bum.

Dejalo, este pibe para que sepas su estado mental, defiende a la banda CALLEJEROS... con esto te dice todo. Es un inútil ni acepta otras criticas, ni es auto-critico, es porque los padres son primos. Por eso no lo bardie nunca, porque se cual es su estado mental. Ni tampoco sabe abstraerse del foro, cuando uno "JODE" cuando uno lo dice enserio, pero bueno...

Y guarda que los romboide boys te van atacar...
                            Last edited by MartinRR; 05-10-2016, 09:39.

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                              Dejalo, este pibe para que sepas su estado mental, defiende a la banda CALLEJEROS... con esto te dice todo. Es un inútil ni acepta otras criticas, ni es auto-critico, es porque los padres son primos. Por eso no lo bardie nunca, porque se cual es su estado mental. Ni tampoco sabe abstraerse del foro, cuando uno "JODE" cuando uno lo dice enserio, pero bueno...

Y guarda que los romboide boys te van atacar...
                              Mierda que estas al pedo para investigar que musica escucho y nose que tendra que ver en este post ahi demuestra que te boludearon todo el post y no sabes que carajo decir

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
                                Mierda que estas al pedo para investigar que musica escucho y nose que tendra que ver en este post ahi demuestra que te boludearon todo el post y no sabes que carajo decir

Comment

Working...
                                X