Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Sandero RS

Originally posted by MartinRR View Post
    Dejalo, este pibe para que sepas su estado mental, defiende a la banda CALLEJEROS... con esto te dice todo. Es un inútil ni acepta otras criticas, ni es auto-critico, es porque los padres son primos. Por eso no lo bardie nunca, porque se cual es su estado mental. Ni tampoco sabe abstraerse del foro, cuando uno "JODE" cuando uno lo dice enserio, pero bueno...

Y guarda que los romboide boys te van atacar...
    jajaja lo peor es que yo soy un romboide! Por eso hablo con algo de fundamentos (mínimos), no tengo un sandero RS, pero hay varios Renault en la familia y pasaron unos cuantos más, entre ellos sandero! En la actualidad hay 3, uno de mi señora, uno de mi suegra y uno mi hermano (Clio MIO, Megane III y Megane II)

En fin, ya no da ni para seguir la joda.

Comment

Me muero ajjaajajajajaj

Comment

Originally posted by gonza22uno View Post
        jajaja lo peor es que yo soy un romboide! Por eso hablo con algo de fundamentos (mínimos), no tengo un sandero RS, pero hay varios Renault en la familia y pasaron unos cuantos más, entre ellos sandero! En la actualidad hay 3, uno de mi señora, uno de mi suegra y uno mi hermano (Clio MIO, Megane III y Megane II)

En fin, ya no da ni para seguir la joda.
        Y andan muy mal che? No se quien dijo que el post era una joda si es asi invitame mostro

Enviado desde mi SM-J700M

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
          Y andan muy mal che? No se quien dijo que el post era una joda si es asi invitame mostro

Hay uno que es un desastre, adivina cuál? El Sandero ni hablar, duró meses, era el peor auto que vi en mi vida a nivel constructivo, hasta la chapa hace ruido, no lo podes lavar porque se te abolla la carrocería. Y así puedo seguir todo el día.

Comment

Originally posted by gonza22uno View Post
            Hay uno que es un desastre, adivina cuál? El Sandero ni hablar, duró meses, era el peor auto que vi en mi vida a nivel constructivo, hasta la chapa hace ruido, no lo podes lavar porque se te abolla la carrocería. Y así puedo seguir todo el día.
            Jajajajaj me parece que no lavaste otro auto que no sea un sandero, comprate un corsita o un vw y despues me decis

Comment

Todos putean de las verga mercosureña y defenestán los auto, y que compran? Las mismas vergas que putean. Después ponen le tengo unas ganas al subaru noventoso, y tuvieron la oportunidad y no lo hicieron. Es todo blabla acá.

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                Todos putean de las verga mercosureña y defenestán los auto, y que compran? Las mismas vergas que putean. Después ponen le tengo unas ganas al subaru noventoso, y tuvieron la oportunidad y no lo hicieron. Es todo blabla acá.
                Jajaja tal cual asi esta el foro, es putear bardear y hasta a veces defenestrar al otro sin sentido

Comment

El reloj de temperatura no es solo para ver si se paso, también podes saber si se jodio el termostato y el auto labura siempre frío que tampoco es bueno.

Comment

No le pusieron relojes porque de tan rápido que anda no te da tiempo a verlos

Comment

Que poronga que habra sido el auto que todas las concesionarias se quedaron sin stock, la verdad que una poronga che

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post

Comment

Originally posted by shadowpucci View Post
                          Si, hoy dia casi ningun motor labura a 90, los motores chicos estan todos pasaditos. Pero aun los que traen escala numerica se clavan en 90 cuando se mueven hasta mas de 10 grados para cada lado... Se ve que es un numero muy arraigado el 90

Igual a lo que iba, era a lo 2do, al pedo reloj de temperatura siendo que te va a marcar una mentira, para tener datos irreales prefiero no tenerlos.

Y si, cuando vas realmente rápido no podes leer los relojes... Sera por eso que lo piden en el sandero?
                          Sera por eso que lo trae el 505 ? jaja

Estamos deacuerdo aparte que el sistema este 10° mas o 10° tampoco cambia tanto en un auto de calle y depende la situacion tambien, es imposible saber si va a 85-90-95.

Lo de 90 es por mera logica del viejo pelotudo que usa falcon y chevys jajaja años viendo porteños en la montaña diciendo con el capot abierto y lleno de vapor " jamas me paso los 90....." y no, a 2000msnm... los 90 es un poco al pedo jaja.

Pero los relojes siempre marcan irreales si vamos al caso, presion de aceite, de que te sirve si venis a 7000 rpm, ves que cayo a 0, por mas que le cortes en 0,5 segundos.... azul los sacas jaja

Los relojes suman "racing" o no viste los autos de carrera que llevan 10 mil relojes que el piloto jamas mira, tenes el copiloto o el equipo ,bah nose por ahi hamilton mientras doblaba a 2 gambas mira la temp de agua jajaja bah la ultima carrera no lo miro, por eso fue jaja

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
                            Que poronga que habra sido el auto que todas las concesionarias se quedaron sin stock, la verdad que una poronga che

y es la posta ameo, no trae v8 ni llantas 18, ni frenos grandes, ni chassis de carbono, no esiste

Comment

Tal cual.. para eso poné una pantallita que lee del OBD2 y tenés los datos posta.
                              Cuando le mostré a un viejo que el corsa prende el electro a 100°C pensaba que se le estaba fundiendo jajajaj

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                                Sera por eso que lo trae el 505 ? jaja

Estamos deacuerdo aparte que el sistema este 10° mas o 10° tampoco cambia tanto en un auto de calle y depende la situacion tambien, es imposible saber si va a 85-90-95.

Lo de 90 es por mera logica del viejo pelotudo que usa falcon y chevys jajaja años viendo porteños en la montaña diciendo con el capot abierto y lleno de vapor " jamas me paso los 90....." y no, a 2000msnm... los 90 es un poco al pedo jaja.

Pero los relojes siempre marcan irreales si vamos al caso, presion de aceite, de que te sirve si venis a 7000 rpm, ves que cayo a 0, por mas que le cortes en 0,5 segundos.... azul los sacas jaja

Los relojes suman "racing" o no viste los autos de carrera que llevan 10 mil relojes que el piloto jamas mira, tenes el copiloto o el equipo ,bah nose por ahi hamilton mientras doblaba a 2 gambas mira la temp de agua jajaja bah la ultima carrera no lo miro, por eso fue jaja
                                100% de acuerdo. Incluido la parte que lo trae el 505

Comment

Working...
                                X