If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
MECÁNICA: Tiene el conocido motor 2.0 naftero atmosférico F4R, que también usan las Duster y Duster Oroch. En el caso del Sandero RS, la potencia aumentó de 143 a 145 cv. El torque subió de 197 a 198 Nm
Desde que existe internet ya no pueden vender mas humo. 2 hp y 1nm mas que la Duster y me decís que tiene un escape desarrollado por ingenieros de la F1?
MECÁNICA: Tiene el conocido motor 2.0 naftero atmosférico F4R, que también usan las Duster y Duster Oroch. En el caso del Sandero RS, la potencia aumentó de 143 a 145 cv. El torque subió de 197 a 198 Nm
Desde que existe internet ya no pueden vender mas humo. 2 hp y 1nm mas que la Duster y me decís que tiene un escape desarrollado por ingenieros de la F1?
No seamos pelotudos....
Nadie dijo q el eskp es de f1 , sino q esta bien armado , nada mas
No seamos pelotudos....
igual el numerito solo no importa tanto, sino como lo entrega, la forma de la curva en si.. ojo eh! no lo defiendo, pero por los hp nada mas no me parece suficiente para sacar conclusiones..
Montykoro (no se tu nombre). Mas alla del costo-beneficio, si le parece una verga es igual de valido de tu justificacion del costo-beneficio. A vos si te hablan del costo-beneficio de que te metan un dedo en el orto seguramente digas que no aunque te hablen mil maravillas de los beneficios...
Jajajaja anda al proctologo... costo dedo en el culo... beneficio zafar de un cancer...
/ caso cerrado
Justifican que es una verga porque no les gusta que sea dacia/Renault ... si saliera un Gol GLi con mecánica del 2.5... suspe escape y equipamiento... verías 300 post por día de presentación...
Que venga 1 y me muestre un 0km que por ese precio sea mejor... 302.700 qué hay a ese precio?
No seamos pelotudos....
Año 2016 y la gente sigue midiendo eficiencia por la potencia pico.
Se-R el williams hacia 15:80 estandar tenia entendido. Saludos
Y sin aire! Ni abs ni nada.
mas allá de eso lo que dijeron más atrás , durante años pidieron hot hatch y ahora que la traen lo critican y encima a precio accesible, si obvio le van a faltar mil cosas para ser un m3, pero el auto no es un m3 es un sandero "picante" y antes que un gol porongo con el 1.6 Cancer o un 208 me compro el porongo este que tiene un 2.0 con buen potencial, no deja de ser un porongo pero al menos es más barato y tiene. Ejotes prestaciones
totamente de acuerdo, en este momento a mejor opcion en 0 km para los que nos gusta un auto un poco despierto , sino caemos en los anemicos de siempre.
en youtube hay videos del sandero en los 402 mts pero ninguno llega a 16 seg. estan cerca y desde ya se puede.
Che nadie vio el video en portugués que lo muestran de abajo? Trae hasta un protector de las líneas de nafta y frenos...trae un zarpado cubre cárter... pero no es una poronga...
Comment