Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Sandero RS

Viendo el tema de la temperatura que no trae y la manera de verla por ODB2 me encontre con que el navegador de Renault (que incluye en el RS) te dan 1 actualizacion de mapa gratis para los primeros 30 dias de vida del auto en cuestion. Luego tenes que pagar algo asi como 100 verdes el mapa de Argentina. Como esto no gusto en ningun lado se armaron varios firmwares alternativos para el "Media nav" uno de estos firmawares te deja hacer esto:

https://mena.co/downloads/obd-renault-dacia-medianav/

Obiamente que con la interface de deal extreme "ELM327" y un celu con android/Ios tenes lo mismo...pero no deja de estar bueno que tengas ese poder de customizar...

Quizas le terminan de meter el "RS monitor" en algun firmware custom...

EDIT: "b) Users from Argentina must use Navi folder from ‘Navitel503.rar’ archive to ensure properly functioning nm2 maps!"

Sacado de las instrucciones de instalacion...que nombren la pais me indica la cantidad de gente que pago 50 euros el "soft" este...
    Last edited by Montykoro; 05-10-2016, 14:46.

Comment

No sabía lo de la temperatura, me pareció un detalle muy descuidado siendo un auto con "aroma Racing"

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Montykoro View Post
        Viendo el tema de la temperatura que no trae y la manera de verla por ODB2 me encontre con que el navegador de Renault (que incluye en el RS) te dan 1 actualizacion de mapa gratis para los primeros 30 dias de vida del auto en cuestion. Luego tenes que pagar algo asi como 100 verdes el mapa de Argentina. Como esto no gusto en ningun lado se armaron varios firmwares alternativos para el "Media nav" uno de estos firmawares te deja hacer esto:

https://mena.co/downloads/obd-renault-dacia-medianav/

Obiamente que con la interface de deal extreme "ELM327" y un celu con android/Ios tenes lo mismo...pero no deja de estar bueno que tengas ese poder de customizar...

Quizas le terminan de meter el "RS monitor" en algun firmware custom...

EDIT: "b) Users from Argentina must use Navi folder from ‘Navitel503.rar’ archive to ensure properly functioning nm2 maps!"

Sacado de las instrucciones de instalacion...que nombren la pais me indica la cantidad de gente que pago 50 euros el "soft" este...
        Excelente! Hasta te dice la temperatura del aire que entra, esta bueno para armar una admi

Comment

Originally posted by wolko22 View Post
          Excelente! Hasta te dice la temperatura del aire que entra, esta bueno para armar una admi

Q bueno q esta q aparezca en la pantalla!! Me gusta pa mi sanderito jeje y cn hago pa comprarlo o como tengo q hacer pa tenerlo?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Comment

El Reloj de temperatura manejado por la Computadora es al pedo.

Lo importante es: Trae flotante en el tachito de la reserva?

Comment

Me gusta el auto. Me lo compraría ya lo dije.
              Ahora enserio también que paja el reloj de temperatura inexistente , en mi ex auto tampoco tenía, si le iba a dar cachete llevaba el obd BT con una tablet con el Torque y miraba eso y varios parámetros más. Pero es un garrón, es cierto que no son la panacea de la precisión los relojes pero si no levanta temperatura o te pasaste a MI me gusta verlo.. mi auto tenía dos LEDs uno de "motor frío" y el otro de "lo fundiste, busca una bolsa y espera a la grúa", no me gusta ni un poquito. Para temperatura reloj y analógico si se puede elegir jaja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comment

Originally posted by nachitooo View Post
                Me gusta el auto. Me lo compraría ya lo dije.
                Ahora enserio también que paja el reloj de temperatura inexistente , en mi ex auto tampoco tenía, si le iba a dar cachete llevaba el obd BT con una tablet con el Torque y miraba eso y varios parámetros más. Pero es un garrón, es cierto que no son la panacea de la precisión los relojes pero si no levanta temperatura o te pasaste a MI me gusta verlo.. mi auto tenía dos LEDs uno de "motor frío" y el otro de "lo fundiste, busca una bolsa y espera a la grúa", no me gusta ni un poquito. Para temperatura reloj y analógico si se puede elegir jaja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                Si es verdad a mi tampoco me gusta eso del auto, xq para darle murra me gusta q este caliente, y ahora tengo q calcular cuando esta calentito. Hubiera preferido pagar unos pesitos mas y q tenga un marcador

Comment

Hablando con Thomas Harpe me dijo que girando en el track day de la plata , hizo un tiempo que se sorprendio hasta el de como va el auto, dice que es muy divertido manejarlo ahora el 15 sale un poco del auto en power sport

Enviado desde mi SM-J700M
                  Last edited by fiatlea; 06-10-2016, 00:23.

Comment

Originally posted by diegocam View Post
                    Q bueno q esta q aparezca en la pantalla!! Me gusta pa mi sanderito jeje y cn hago pa comprarlo o como tengo q hacer pa tenerlo?

Si no te calienta la garantía del auto y sabes de pc un poco... es simple. Se paga 50 euros por el soft y necesitas una interface de odb2...en el club del duster es un tópico súper hablado y la tienen clara con las Mankeadas del soft o usuarios

Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

Comment

Auto feo 2.0 16 V
                      Cerrar

- - - Updated - - -

Originally posted by Montykoro View Post
                      Si no te calienta la garantía del auto y sabes de pc un poco... es simple. Se paga 50 euros por el soft y necesitas una interface de odb2...en el club del duster es un tópico súper hablado y la tienen clara con las Mankeadas del soft o usuarios

Típico hombre casado con amigos en foros de Duster....
                      Ve como deportivo un Sendero

Cerrar

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        Auto feo 2.0 16 V
                        Cerrar

- - - Updated - - -

Ve como deportivo un Sendero

Cerrar
                        Quien dijo que tengo amigos? Pufff .... quien dijo que estoy casado? Quien dijo... va deja... tu capacidad craneal es de 500cm3 no lo vas a entender...

Anda a comerte una mila de soja!

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          Auto feo 2.0 16 V

Cerrar
                          Yo no estoy en el foro de duster :(

Comment

no esta mal eh, al menos esteticamente queda muy bien

Comment

No den ideas... Sandero Williams GTI... F4rT con interiores de cuero y plásticos mid range... en 402.000. Con frenos brembo y modo R.S. ++ donde saca el límite de velocidad y mapea la ecu violenta...

Comment

Na tremendo.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Comment

Working...
                                X