Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Sandero RS

Tenia pensado vender cierta cantidad de unidades o hasta cierta fecha? Yo planeo comprar algo en marzo. Espero que este para esa fecha porque es el único q me convence. El 208 gt sale como 440 puesto en la calle no llego ni a gancho ademas de parecerme mucho por el auto. Y después no hay otro modelo q tenga algo de prestaciones. Nada de menos de 11 segundos de 0 100. Con algo de equipamiento. El fiesta me gusta pero debe ser una momia. Igual q el sonic y el 208 1.6 16v

Comment

Renault quiere vender 1000 sanderos R.S. Por año... ahora que se jubila el Clio hacen lugar al sandero para fabricarlo en Argentina... desconozco si el RS lo van a armar acá o no... pero nunca se dijo nada de una serie limitada o algo así...

Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

Comment

Bueno espero que se siga vendiendo porque la siguiente opción algo deportiva ya se va mas de 100 Lucas

El finde vi uno rojo en lujan sin la grafica lateral. Estaba muy lindo en ese color. En gris plata no luce mucho
        Last edited by stratog1; 18-10-2016, 09:15.

Comment

Originally posted by stratog1 View Post
          Tenia pensado vender cierta cantidad de unidades o hasta cierta fecha? Yo planeo comprar algo en marzo. Espero que este para esa fecha porque es el único q me convence. El 208 gt sale como 440 puesto en la calle no llego ni a gancho ademas de parecerme mucho por el auto. Y después no hay otro modelo q tenga algo de prestaciones. Nada de menos de 11 segundos de 0 100. Con algo de equipamiento. El fiesta me gusta pero debe ser una momia. Igual q el sonic y el 208 1.6 16v
          Donde?
          Me pasaron 380 puesto en la calle con absolutamente todos los gastos. Me acobardó el thp y el tren delantero de uno que anduve y tremenda verga.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comment

Bueno espero que se siga vendiendo porque la siguiente opción algo deportiva ya se va mas de 100 Lucas

El finde vi uno rojo en lujan sin la grafica lateral. Estaba muy lindo en ese color. En gris plata no luce mucho
            Supuetamente este mes tienen que entrar, el tema del color es jodido rojo es la figurita dificil por el momento

Enviado desde mi SM-J700M

Comment

Ayer o anteayer vi el test realizado por Thomas Harpe.
              JAjajajajajaj Que falopero!
              Segun el tipo es un misil de la Nasa ajajajajaj un delirante

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
                Ayer o anteayer vi el test realizado por Thomas Harpe.
                JAjajajajajaj Que falopero!
                Segun el tipo es un misil de la Nasa ajajajajaj un delirante
                Si es un hdp el flaco, es un "lobo con piel de cordero" segun el, exagera un poco, ojo que a el le dieron uno para andar y no lo quiere devolver le gusto enserio el auto, de ahi a que sea todo lo que dice hay un tramo largo jajaja

Last edited by fiatlea; 18-10-2016, 11:11.

Comment

Originally posted by nachitooo View Post
                  Donde?
                  Me pasaron 380 puesto en la calle con absolutamente todos los gastos. Me acobardó el thp y el tren delantero de uno que anduve y tremenda verga.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                  Imposible el gt 380. Precio en la pagina de peugeot es 414. El q sale 380 puesto en calle es el 208 feline mas full un delirio. Va en realidad me pasaron 360 el feline. Carísimo.

Comment

Imposible el gt 380. Precio en la pagina de peugeot es 414. El q sale 380 puesto en calle es el 208 feline mas full un delirio. Va en realidad me pasaron 360 el feline. Carísimo.
                    No tiene nada que ver el precio de las páginas, anda con la plata en un bolso y vas a ver como empiezan a bajar los precios en la concesionaria. Con plata en mano están haciendo muchas rebajas.

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
                      Si es un hdp el flaco, es un "lobo con piel de cordero" segun el, exagera un poco, ojo que a el le dieron uno para andar y no lo quiere devolver le gusto enserio el auto, de ahi a que sea todo lo que dice hay un tramo largo jajaja

Es un delirante el flaco ese, se ve que Renault le tiro linda moneda. Y eso que tengo uno y lo manejo todos los días.

Comment

Tenes un Harpe en tu casa?
                        JAJJAJAjajaja

Comment

Si

Comment

Naaa si no tenés pensado desarmar en un futuro evita el thp

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Comment

Si lo vas a tener al 208 hasta que caduque la garantia y lo revoleas...me la animaria... pero tene en cuenta que SI O SI usan nafta de 98, de la concesionaria sale con tanque lleno de 98 octanos y hay riesgos de quedar sin garantia si le metes 95 octanos...

Si vas por un Sandero RS y lo queres en marzo...ya en Febrero ponete en campaña...

Comment

Originally posted by gonza22uno View Post
                                No tiene nada que ver el precio de las páginas, anda con la plata en un bolso y vas a ver como empiezan a bajar los precios en la concesionaria. Con plata en mano están haciendo muchas rebajas.
                                Exacto.. El auto que termine comprando tambien unas 25 lucas abajo del precio de lista..

Comment

Working...
                                X