Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sandero RS

    Originally posted by Montykoro View Post
    Ojo que la asistencia para pasar de cambios quiere que vivas entre 1100 y 2200 rpm...

    Tene en cuenta que tenes una sola actualización gratis del GPS... después son pagas

    Conseguiste el rojo que querías?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No rojo no habia en stock. Solo blanco, negro y gris plata. Elegi el ultimo.
    El gps ya lo actualice el otro dia pero en cualquier momento le mando otra pantallita seguro.

    Comment


    • Re: Sandero RS

      Originally posted by joeblack16v View Post
      No rojo no habia en stock. Solo blanco, negro y gris plata. Elegi el ultimo.
      El gps ya lo actualice el otro dia pero en cualquier momento le mando otra pantallita seguro.
      Si te gusta meter mano... tenes otros firmware para él media nav... lo que si no va a cargar android...

      Gris plata queda muy bueno... nuevamente te felicito por la compra :)


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Sandero RS

        Originally posted by Montykoro View Post
        Si te gusta meter mano... tenes otros firmware para él media nav... lo que si no va a cargar android...

        Gris plata queda muy bueno... nuevamente te felicito por la compra :)


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Si estuve viendo eso de cargarle lo del mediaskin, pero la mia vino con medianav evolution 7.0.5 asi que por el momento no es compatible.
        Aparte es bastante acotado lo que se puede hacer con el otro, que para escuchar el audio de un video tenes que hacer un procedimiento y bla bla. No hay una buena actualizacion para que el stereo quede bien completo.

        Comment


        • Re: Sandero RS

          Él media skin quedo obsoleto...fíjate el menaco...


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Sandero RS

            Originally posted by Montykoro View Post
            Él media skin quedo obsoleto...fíjate el menaco...


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Vos lo instalaste? Porque vi que es para los que tienen 6.0.3

            Comment


            • Re: Sandero RS

              Fede puse jodiendo porq ahora se iba a empezar con la rivalidad en el post este q fue cambiando cada rato, nada mas.

              Comment


              • Re: Sandero RS

                Originally posted by fiatlea View Post
                Ya lo estan haciendo quedate tranquilo, y en el foro siempre hubo chorros, policías y gente rara, hay veces que no entendes que con un negocito tengan autos de 600 palos

                Enviado desde mi SM-J700M

                conta lea que te parecio el auto

                Comment


                • Re: Sandero RS

                  En Rafael castillo vi un gris plata piloteado por una señora de unos 50 60 años ja

                  Comment


                  • Re: Sandero RS

                    Yo por San justo vi dos, ambos cerca de la UNLaM.

                    sacando los "stickers" o como mierda le llamen es un auto que no desagrada a la vista.

                    Y se habló montones ya acá, hay que llegar a las 100 paginas.

                    Comment


                    • Sandero RS

                      Para festejar las 100 páginas suben fotos de los Sanfierro del foro :)

                      O se arma track day :p

                      O nada y se cierra el post :)

                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Last edited by Montykoro; 06-12-2016, 17:36.

                      Comment


                      • Re: Sandero RS

                        Como actualizo el nav

                        Comment


                        • Re: Sandero RS

                          Originally posted by pablo_fierrero View Post
                          conta lea que te parecio el auto
                          Es un auto que juega mucho la caja y el torque, dentro de todo por lo que sale estoy contento y si voy a probarlo y hago la 3 mas aun jaja, ojala aprezcan mejoras para hacerle ahi se pondria interesante.

                          Enviado desde mi SM-J700M

                          Comment


                          • Re: Sandero RS

                            lei que ahora que fabrica aca el Sandero stepway, el RS es el unico que se sigue fabricando en Brasil, que raro dejar una linea de produccion para un solo modelo.

                            Comment


                            • Re: Sandero RS

                              Originally posted by lukas_metal View Post
                              Yo por San justo vi dos, ambos cerca de la UNLaM.

                              sacando los "stickers" o como mierda le llamen es un auto que no desagrada a la vista.

                              Y se habló montones ya acá, hay que llegar a las 100 paginas.
                              si es uno gris plata seguramente me cruzaste a mi, estudias en la unlam?

                              Comment


                              • Re: Sandero RS

                                Originally posted by gavilan View Post
                                Como actualizo el nav
                                Pendrive y software en la pc...

                                Primero tenes que ir al auto hacer un proceso con él media nav (en la web/manual lo indica) desde el navegador le baja info al pen

                                Después en la pc tenes que tener instalado el soft

                                https://renault.naviextras.com/shop/portal/downloads

                                Necesitas internet en la pc y estar registrado...

                                Con todo eso pones el pen con la información que le bajo el auto... el soft te avisa que tenes actualizaciones... la carga en el pen...

                                Volves al auto... pones el pen... haces el update...

                                Acá el manual

                                https://renault.naviextras.com/shop/...?guide=Toolbox

                                No te lleva más de 10 minutos (salvo que tengas el auto a 5 cuadras)

                                Si tenes una notebook haces todo desde la comodidad del auto...


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X