If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
A repartir que? Ni el Yellowbird ni la F40 tuvieron equipos oficiales. El F40 LM corrió pero era un auto armado por privados, no es un auto oficial de Ferrari. RUF no sé si estuvo en competición siquiera.
Por ende, en el único lugar donde se pudieron haber cruzado una F40 y un Ruf Yellowbird, es en un track day. Que ahí justamente "corre" cualquiera. Aunque me guste más Porsche, la F40 es la Ferrari que más me gusta por lejos. Y de hecho, entre el 959, el Yellowbird y la F40, creo que me gusta más la F40. Así que no hablo por fanatismos, que yo tampoco tengo justamente.
A repartir que? Ni el Yellowbird ni la F40 tuvieron equipos oficiales. El F40 LM corrió pero era un auto armado por privados, no es un auto oficial de Ferrari. RUF no sé si estuvo en competición siquiera.
Por ende, en el único lugar donde se pudieron haber cruzado una F40 y un Ruf Yellowbird, es en un track day. Que ahí justamente "corre" cualquiera. Aunque me guste más Porsche, la F40 es la Ferrari que más me gusta por lejos. Y de hecho, entre el 959, el Yellowbird y la F40, creo que me gusta más la F40. Así que no hablo por fanatismos, que yo tampoco tengo justamente.
F40 super espartana, ruidosa, nerviosa, etc etc
959 un laboratorio sobre ruedas un auto de calle que andaba a la par de una f40, con miles de avances que hoy los usa una ferrari por ejemplo.
El yellow bird tampoco hubo tiempos oficiales por la famosa frase, cuando se bajo ese "boludo" que lo probo en nurburing y vieron que fue mas de costado ( busquen el video de youtube) que rapido respondio a quien le pregunto porque no habia ido por el record, la mejor frase de la historia" no siempre que se coje es para tener hijos"
959 un laboratorio sobre ruedas un auto de calle que andaba a la par de una f40, con miles de avances que hoy los usa una ferrari por ejemplo.
El yellow bird tampoco hubo tiempos oficiales por la famosa frase, cuando se bajo ese "boludo" que lo probo en nurburing y vieron que fue mas de costado ( busquen el video de youtube) que rapido respondio a quien le pregunto porque no habia ido por el record, la mejor frase de la historia" no siempre que se coje es para tener hijos"
ese video en el ring del RUF... Aun divirtiendose con el auto iba bastante rapido.
Lo de la F40 y el 959 es asi. Pero me tira eso que sea tan espartana y nerviosa, por eso es que me agrada. Aunque al pedo que me guste, porque la unica forma de manejarla, es en el Assetto Corsa.
Gracias!!! Lo que mas me gusta es la realcion precio/producto que tiene. El motor empuja relativamente bien a bajas vueltas.
Lo que mas me disgusta tal vez sea que no tiene apertura del baul desde el comando a distancia, los detalles en los apoyacabezas que dice RS y las lineas de los asientos que son como un estampado de camiseta de futbol. Y la caja ultra corta, vas a 60km/h y ya te pide 5ta. Si bien es ideal una caja asi para un motor con poco torque es medio choto andar pasando cambios a cada rato.
Gracias!!! Lo que mas me gusta es la realcion precio/producto que tiene. El motor empuja relativamente bien a bajas vueltas.
Lo que mas me disgusta tal vez sea que no tiene apertura del baul desde el comando a distancia, los detalles en los apoyacabezas que dice RS y las lineas de los asientos que son como un estampado de camiseta de futbol. Y la caja ultra corta, vas a 60km/h y ya te pide 5ta. Si bien es ideal una caja asi para un motor con poco torque es medio choto andar pasando cambios a cada rato.
Ojo que la asistencia para pasar de cambios quiere que vivas entre 1100 y 2200 rpm...
Tene en cuenta que tenes una sola actualización gratis del GPS... después son pagas
Comment