Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Sandero RS

tan verga es la F40 ?

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
      Millo

Comment

Con esas bisagras y soldaduras chotas atendía al yellowbird en pista? Que locura ja

Comment

Originally posted by stratog1 View Post
          Con esas bisagras y soldaduras chotas atendía al yellowbird en pista? Que locura ja
          Y si, en los track days puede ser. Ahi corre cualquiera.

Comment

Ahora entra 600gnc a repartir jajajajaja

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
              Ahora entra 600gnc a repartir jajajajaja
              A repartir que? Ni el Yellowbird ni la F40 tuvieron equipos oficiales. El F40 LM corrió pero era un auto armado por privados, no es un auto oficial de Ferrari. RUF no sé si estuvo en competición siquiera.

Por ende, en el único lugar donde se pudieron haber cruzado una F40 y un Ruf Yellowbird, es en un track day. Que ahí justamente "corre" cualquiera. Aunque me guste más Porsche, la F40 es la Ferrari que más me gusta por lejos. Y de hecho, entre el 959, el Yellowbird y la F40, creo que me gusta más la F40. Así que no hablo por fanatismos, que yo tampoco tengo justamente.

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
                A repartir que? Ni el Yellowbird ni la F40 tuvieron equipos oficiales. El F40 LM corrió pero era un auto armado por privados, no es un auto oficial de Ferrari. RUF no sé si estuvo en competición siquiera.

Por ende, en el único lugar donde se pudieron haber cruzado una F40 y un Ruf Yellowbird, es en un track day. Que ahí justamente "corre" cualquiera. Aunque me guste más Porsche, la F40 es la Ferrari que más me gusta por lejos. Y de hecho, entre el 959, el Yellowbird y la F40, creo que me gusta más la F40. Así que no hablo por fanatismos, que yo tampoco tengo justamente.
                F40 super espartana, ruidosa, nerviosa, etc etc

959 un laboratorio sobre ruedas un auto de calle que andaba a la par de una f40, con miles de avances que hoy los usa una ferrari por ejemplo.

El yellow bird tampoco hubo tiempos oficiales por la famosa frase, cuando se bajo ese "boludo" que lo probo en nurburing y vieron que fue mas de costado ( busquen el video de youtube) que rapido respondio a quien le pregunto porque no habia ido por el record, la mejor frase de la historia" no siempre que se coje es para tener hijos"

Comment

http://autoblog.com.ar/2016/12/06/lo...en-en-cordoba/

Pero no el RS...una lastima

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Originally posted by Montykoro View Post
                    http://autoblog.com.ar/2016/12/06/lo...en-en-cordoba/

Pero no el RS...una lastima

Bueno al final parece que era chamu que lo iban a fabricar aca

Comment

• Sandero RS

Originally posted by joeblack16v View Post
                      Bueno al final parece que era chamu que lo iban a fabricar aca
                      Por un tema de empresa... le dejan el deportivo a Brasil... cuna del proyecto...

Una pena...

Volvió el stock?

Last edited by Montykoro; 06-12-2016, 10:34.

Comment

Por un tema de empresa... le dejan el deportivo a Brasil... cuna del proyecto...

Una pena...

Volvió el stock?

Yo lo tengo hace unos dias. En diaz hace 3 semamas maso habian llegado 4 un jueves y el sabado ya los habian vendido todos

Comment

Yo lo tengo hace unos dias. En diaz hace 3 semamas maso habian llegado 4 un jueves y el sabado ya los habian vendido todos
                          Felicitaciones ;) qué color?

Que te gusta/disgusta hasta ahora?

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                            F40 super espartana, ruidosa, nerviosa, etc etc

959 un laboratorio sobre ruedas un auto de calle que andaba a la par de una f40, con miles de avances que hoy los usa una ferrari por ejemplo.

El yellow bird tampoco hubo tiempos oficiales por la famosa frase, cuando se bajo ese "boludo" que lo probo en nurburing y vieron que fue mas de costado ( busquen el video de youtube) que rapido respondio a quien le pregunto porque no habia ido por el record, la mejor frase de la historia" no siempre que se coje es para tener hijos"
                            ese video en el ring del RUF... Aun divirtiendose con el auto iba bastante rapido.

Lo de la F40 y el 959 es asi. Pero me tira eso que sea tan espartana y nerviosa, por eso es que me agrada. Aunque al pedo que me guste, porque la unica forma de manejarla, es en el Assetto Corsa.

Comment

Felicitaciones ;) qué color?

Que te gusta/disgusta hasta ahora?

Gracias!!! Lo que mas me gusta es la realcion precio/producto que tiene. El motor empuja relativamente bien a bajas vueltas.
                              Lo que mas me disgusta tal vez sea que no tiene apertura del baul desde el comando a distancia, los detalles en los apoyacabezas que dice RS y las lineas de los asientos que son como un estampado de camiseta de futbol. Y la caja ultra corta, vas a 60km/h y ya te pide 5ta. Si bien es ideal una caja asi para un motor con poco torque es medio choto andar pasando cambios a cada rato.

Comment

Gracias!!! Lo que mas me gusta es la realcion precio/producto que tiene. El motor empuja relativamente bien a bajas vueltas.
                                Lo que mas me disgusta tal vez sea que no tiene apertura del baul desde el comando a distancia, los detalles en los apoyacabezas que dice RS y las lineas de los asientos que son como un estampado de camiseta de futbol. Y la caja ultra corta, vas a 60km/h y ya te pide 5ta. Si bien es ideal una caja asi para un motor con poco torque es medio choto andar pasando cambios a cada rato.
                                Ojo que la asistencia para pasar de cambios quiere que vivas entre 1100 y 2200 rpm...

Tene en cuenta que tenes una sola actualización gratis del GPS... después son pagas

Conseguiste el rojo que querías?

Comment

Working...
                                X