Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Sandero RS

esto del sandero con el 145hp es como una mina que no le dabas, pero te enteras que te tiene ganas.. la empezas a mirar con cariño jajaja y decis tan fea no es...

Comment

Originally posted by Fduna View Post
      esto del sandero con el 145hp es como una mina que no le dabas, pero te enteras que te tiene ganas.. la empezas a mirar con cariño jajaja y decis tan fea no es...
      cierren el post, el mejor resumen 100%

Comment

Para seguir con la analogía

Se hizo las tetas
        Se viste mejor que antes
        Bajo de peso
        Se conforma con una salida tranqui
        Te tiene ganas

Tampoco seamos tan duros con el Rumano... no solo tiene 145hp

El capot con amortiguador juega en primera ;)

Comment

Originally posted by Montykoro View Post

Se hizo las tetas
          Se viste mejor que antes
          Bajo de peso
          Se conforma con una salida tranqui
          Te tiene ganas

Tampoco seamos tan duros con el Rumano... no solo tiene 145hp

Y aparte de todo te enteraste que chupa bien la pija y hay posibilidad de empanarle la raba

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Comment

cosa que el mustang no tiene...jhejhejehjehjehje

Comment

Originally posted by HKS View Post
              cosa que el mustang no tiene...jhejhejehjehjehje
              Es lo primero positivo que decís del auto... si veo 4 post positivos más... me compro uno ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

El amortiguador levanta el capot?? onda en camara lenta?? o hay que ayudarlo y lo sostiene una vez arriba?

Comment

Bueno al final el sandero rs a falta del bora 1.8Turro 0km tomo su posicion? Ya van a empezar a sacar las insignias rojas

Comment

Originally posted by joeblack16v View Post
                    Bueno al final el sandero rs a falta del bora 1.8Turro 0km tomo su posicion? Ya van a empezar a sacar las insignias rojas
                    Espero que no, ojala siga siendo un simple sandero asi no empiezan a decir giladas

Enviado desde mi SM-J700M

Comment

+1

eso pasa desde tiempos inmemorables acá....por ejemplo el uno E.F resulta que estaba al mismo nivel que un ferrari (jajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJA Y HKS ODIA al megane RS).... y que fue lo mejor de su época...y todos le tenían asco a la forma del auto en si (un fiat 1, ensanchado con alerones) idem con las versiones especiales de muchos clasicos comercializados en argentina... el chevron por ejemplo...para algunos era atractivo...para otros vomitivo... pero boe a más de uno le dejaba loco el ford falcon australiano.... digo el chevron argentino...

pasaba con el lutteral, el polme, la pintura horrible del r12 alpine, los iava con las franjas....etc.

Comment

Es lo primero positivo que decís del auto... si veo 4 post positivos más... me compro uno ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

leelo bien, ya que es lo unico positivo que puede tener la pija esa....

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                          +1

eso pasa desde tiempos inmemorables acá....por ejemplo el uno E.F resulta que estaba al mismo nivel que un ferrari (jajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJA Y HKS ODIA al megane RS).... y que fue lo mejor de su época...y todos le tenían asco a la forma del auto en si (un fiat 1, ensanchado con alerones) idem con las versiones especiales de muchos clasicos comercializados en argentina... el chevron por ejemplo...para algunos era atractivo...para otros vomitivo... pero boe a más de uno le dejaba loco el ford falcon australiano.... digo el chevron argentino...

pasaba con el lutteral, el polme, la pintura horrible del r12 alpine, los iava con las franjas....etc.
                          y mira javi, tanto el e.f como la que se incinera sola, ambos estan hechos con caños de silla ( no me hagas buscar las fotos que subi yo, sacadas por mi de la f40)

Comment

y mira javi, tanto el e.f como la que se incinera sola, ambos estan hechos con caños de silla ( no me hagas buscar las fotos que subi yo, sacadas por mi de la f40)
                            .
                            había que alivianar.... como odio los paneles de puerta de la f40, el interior...todo!!!, salvo una cosa el diseño del auto exterior, renault hizo algo parecido, como mercedes y no fue tan lindo como el f40... pero el interior...es un cancer, los paneles parecen de cartón remachadas a la puerta con esas manijas alza cristales de fiat 147, torpedo de fiat 128 y la visera del tablero del renault 18... jajaja el interior es demasiado berreta!!! para obviamente el auto que es.... subí la foto!!!

Comment

cha tu hermana javier......

http://foro.enfierrados.com/showthre...t=ferrari+f+40

Comment

leelo bien, ya que es lo unico positivo que puede tener la pija esa....

Millo

Comment

Working...
                                X