If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
A ese precio si es competitivo, y hasta que la pensaría si no fuese por el THP. Aunque si lo compro para usar 50k km, si lo miraría con cariño.
Ahora, que hijos de puta que son loco, le bajan 70 lucas, casi un 20% el valor con que lo sacaron, que cojida que nos venían pegando estos hijos de mil puta. Hay que agradecerle a Renault, pateó el tablero en todo sentido.
A ese precio si es competitivo, y hasta que la pensaría si no fuese por el THP. Aunque si lo compro para usar 50k km, si lo miraría con cariño.
Ahora, que hijos de puta que son loco, le bajan 70 lucas, casi un 20% el valor con que lo sacaron, que cojida que nos venían pegando estos hijos de mil puta. Hay que agradecerle a Renault, pateó el tablero en todo sentido.
No saben cómo sincerar precios y meten promos a diario en todos lados mira como los cojian a todos y lo bueno es que ya de empezó a ver en el mercado de usados los que pedían fantasías no venden a nadie
y no es un 20% pensar que el precio es en dólares (hace no mucho era 15, y encima 3/4% de inflación mensual)
Me puse a ver test del Sandero RS y del 208 GT. Prácticamente las mismas cifras en frenado, aceleración, recuperación y consumos. La diferencia es de unos 12 km/h en velocidad final a favor del 208 (motor mas potente, caja de 6ta, lógico).
El tema del 208gt es que se viene el 208 gti... y dejaron de ofrecer el 1.6 feline, o sea el gt va a quedar como el feline, no esta mal el precio este, el precio de 400 si era una locura.
No sean boludos, vayan a una concesionaria a preguntar si el 208 GT tiene ese precio...
Te dicen que no tienen stock que bla bla.
Fui ayer y tenían 5 en stock a 336 en siro de libertador (provincia). Flete y formularios 10 lucas. Encima te financian sobre las 336 y te toman usado sin variar el precio.
Un amigo tiene un 208Gti, frances, 1.6T, 200cv. El otro día lo maneje, es un cuete la poronga esa. Nunca me compraría un auto asi y con un motor tan chico pero la verdad sorprende. De todas formas sigo escuchando que se habla mierda del THP, en fin. Habría que ver en 15 o 20 años si siguen andando . Por el lado del diseño, equipamiento y confort es una fiesta. LA facha, el interior (a pesar de ser muy moderno para mi gusto) es una navecita, buenas butacas, pantalla grande, instrumental bien racing. Llama la atención el volante, muy chico. Muy lindo auto.
Comment