Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Sandero RS

Exacto... todos los Renault sport están vigilados por la logia de los Renolagios...

Desde tiempos inmemoriales los Renolagios siguen las patentes de los Renault sport y llevan un detallado recuento de la vida de cada Renault...

Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

Comment

Originally posted by Montykoro View Post
      Exacto... todos los Renault sport están vigilados por la logia de los Renolagios...

Desde tiempos inmemoriales los Renolagios siguen las patentes de los Renault sport y llevan un detallado recuento de la vida de cada Renault...

Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

le cambiaría "maldad"....por "gente al pedo"

Comment

Originally posted by luqaz View Post
        Esto no es la calle es internet, hay una gran diferencia.
        Lucas leeme de nuevo.

Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
          Muchachos si los quieren robar no se preocupen que lo van a hacer igual tapada o no la patente, no sean ingenuos

Enviado desde mi SM-J700M
          Totalmente.
          Originally posted by ROFI View Post
          En este tipo de Renault hay que taparle la patente

Ya veo una estadistica como en los williams, las coupe 19 y los sport

La SEW
          La ABA
          El DCR

Jajaja

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
          Jajaaja

Comment

Originally posted by Marcefe View Post
            Lucas leeme de nuevo.

Si esta bien, aca en el foro, para el fin que mostras la foto es lo mismo taparla o no. Pero:
            1- si quiero mantener mi anonimato en el foro, la tapo.
            2- si vas a vender un auto por internet, lo mejor es taparla para evitar algun curro que se le ocurra a los cacos.
            Y cada uno toma las precauciones que le parece.

Comment

Agree.

Comment

Si esta bien, aca en el foro, para el fin que mostras la foto es lo mismo taparla o no. Pero:
                1- si quiero mantener mi anonimato en el foro, la tapo.
                2- si vas a vender un auto por internet, lo mejor es taparla para evitar algun curro que se le ocurra a los cacos.
                En este foro yace dios todos se enteran de todo... es al pedo decir que te vas a mantener al anonimato... y otra más para el resto de los mortales del foro (salvo de tu grupo de amigos) les vale lo mismo quien seas o que hagas... a nadie le importa... tal vez le interese quien sea tu hermana o si tenes un perro... y nada más... Ahora cuando salís a la calle te pones un gorro de papel aluminio por si los satélites de u.s.a tratan de leer tus pensamientos?

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                  En este foro yace dios todos se enteran de todo... es al pedo decir que te vas a mantener al anonimato... y otra más para el resto de los mortales del foro (salvo de tu grupo de amigos) les vale lo mismo quien seas o que hagas... a nadie le importa... tal vez le interese quien sea tu hermana o si tenes un perro... y nada más... Ahora cuando salís a la calle te pones un gorro de papel aluminio por si los satélites de u.s.a tratan de leer tus pensamientos?
                  El foro es uno de los mas conocidos del pais (si no es el mas conocido, pega en el palo), cualquiera sin tener usuario siquiera puede leer absolutamente todos los temas sin restricción. O acaso no te das cuenta que para cualquier chorrito de autos, el foro es un gps de donde robar?

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
                    El foro es uno de los mas conocidos del pais (si no es el mas conocido, pega en el palo), cualquiera sin tener usuario siquiera puede leer absolutamente todos los temas sin restricción. O acaso no te das cuenta que para cualquier chorrito de autos, el foro es un gps de donde robar?
                    Eso puede ser para un auto que andan buscando, pero para un simple auto no van a hacer servicio de inteligencia salen a la calle y te ponen es corta, el foro debe estar lleno de chorros pero si buscan es algo especial.

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
                      Eso puede ser para un auto que andan buscando, pero para un simple auto no van a hacer servicio de inteligencia salen a la calle y te ponen es corta, el foro debe estar lleno de chorros pero si buscan es algo especial.

Deja!

Tapen muchachos tapen las patentes! y que Dios se apiade de nosotros!

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
                        Mas conocido debe ser taringa o poringa seguramente.

El tema de las patentes surgio hace mucho, cuando antes ( ahora nadie) tenia autos en proyectos con mucha plata metida, y obviamente eso llama la atencion, un sandero RS 0km con escape es muchisimo menos robable que un 128 con dos 40/40 que lo soplas de lejos y abre solo.
                        Mas alla de eso hay mucho envidioso te sacan cuanto debes, si tenes multas y demas, averiguan cuanto pagas de patente et cetc.

Un caso conocido que hayan robado fue al chinoxr3 hara 10/12 años le entraron a la casa y conocian y sabian todo donde y que tenia.

Comment

Originally posted by Se-R View Post

El tema de las patentes surgio hace mucho, cuando antes ( ahora nadie) tenia autos en proyectos con mucha plata metida, y obviamente eso llama la atencion, un sandero RS 0km con escape es muchisimo menos robable que un 128 con dos 40/40 que lo soplas de lejos y abre solo.
                          Mas alla de eso hay mucho envidioso te sacan cuanto debes, si tenes multas y demas, averiguan cuanto pagas de patente et cetc.

Un caso conocido que hayan robado fue al chinoxr3 hara 10/12 años le entraron a la casa y conocian y sabian todo donde y que tenia.
                          Otro caso conocido fue el del user que le roban el auto y su tacometro y otras cosas aparecen publicados acá mismo, te acordas de tu amigo el de las tazas de Néstor?

Comment

Esa era la xr3 perlada?

Comment

Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                              Otro caso conocido fue el del user que le roban el auto y su tacometro y otras cosas aparecen publicados acá mismo, te acordas de tu amigo el de las tazas de Néstor?
                              Es verdad juanete!

- - - Updated - - -

Originally posted by makiabelo View Post
                              Esa era la xr3 perlada?
                              Creo que roja

Comment

Si, es verdad taringa y poringa es mucho mas concurrido que enfie, me referia a foros de autos pero no lo puse. Mala mia.

Si bien hay algunos proyectos con guita encima, muchas veces a los chorritos no les importa si es un stereo pioneer pedorro y parlantes sony xplod. No solamente por fierros pueden fichar un auto. Aparte en el foro abundan los 1.8t, y es un auto mas que choreado.

Comment

Working...
                                X