Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sandero RS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Sandero RS
Originally posted by Montykoro View PostPeugeot no tiene nada del segmento Sanderil...
Deberían sacar un 207 GTI o lo mismo decir 206+ GTI todo mercosureado y con algún motor aspirineta o turbo chico de 150-180 ponys y a un precio de 320/330 como máximo...
Renault sigue indiscutido con el Sandero RS en los Hothatch para el pueblo
Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
Comment
-
Originally posted by E1989 View Postsi, me parece barato viendo los precios distorsionados que hay en Argentina... aunque 800k es mucho para ese yeyo
el 408 mas full - 308 con cola - con 160hp y siendo un auto lanzado en el 2008 pero con otra trompa por el restyling esta 450k precio lista
un vento gli esta 560k lista
un focus titanium 170hp AT 500k lista
prefiero un golf GTI o directamente el megane RS (pese a que practicamente quedo viejo porque se viene el nuevo RS) antes que el 308 GTi con motor 1.6.... y antes que todos esos juntos y a mismo importe que los dos pimeros, me quedo con una coupe genesis 2.0T 275hp rwd si busco prestaciones...
Claro si buscas prestaciones, vas a una genesis.
en fin.
Comment
-
Originally posted by Se-R View Postcomo?? te parece barato, pero te parece mucho para ese auto? osea ??? Despues no queres que te comparen con hachi.
Claro si buscas prestaciones, vas a una genesis.
en fin.
2. ni idea quien es hachi, cachi, pepe o quien sea
3. si, genesis 2.0T... tiene buenas prestaciones.. ahora, si es mas rapida o menos rapida comparandola con el 308 gti, golf gti y demas... ni idea! pero es RWD y por ende me gusta mas que un FWD
Comment
-
A mi no sólo NO me parece barato sino que solo un imbecil, pero muy imbecil puede gastar 800 lucas en un Peugeot y peor que peor con un Thp.
Déjate de joder. Van a vender 4 y en un año vas a ver cómo se esfumaron mínimo 400 lucas al valor del auto
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostEsa estrategia de Peugeot de posicionarse con el precio ,les va como el culo y no se dan cuenta, un 308 GTI a no menos de 800 lucas.
50 casi 60 mil dolares?
http://audi.mg54.com/Downloads/preci...nsa-062016.jpg
69 cuesta el S3 Sedan
y algo menos el sin baul.
un A250 Sport, 2.0 turbo bla bla lo mismo
un Megane RS
un impreza debe andar por ahit ambien... estan del orto en peugeot
Comment
-
Originally posted by nachitooo View PostA mi no sólo NO me parece barato sino que solo un imbecil, pero muy imbecil puede gastar 800 lucas en un Peugeot y peor que peor con un Thp.
Déjate de joder. Van a vender 4 y en un año vas a ver cómo se esfumaron mínimo 400 lucas al valor del auto
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...t-rcz-2015-_JM
850 lucas.
cuanto vale el TT 2.0T?
ahi me fije vale 1 palo
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...emos-stock-_JMLast edited by Se-R; 22-11-2016, 23:26.
Comment
-
Originally posted by Se-R View Posthola
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...t-rcz-2015-_JM
850 lucas.
cuanto vale el TT 2.0T?
ahi me fije vale 1 palo
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...emos-stock-_JM
Comment
-
Igual el rcz para mí tiene otro target. Es como para el cabeza que sueña con un r8, no entiende absolutamente nada de autos y un s3 le parece un gol trend porque la gente no lo mira tanto entonces va con el rcz que es súper ostentoso. A mi sinceramente me daría vergüenza llegar a cualquier lado en un rcz
1.6...... thp.....
Comment
-
Originally posted by nachitooo View PostIgual el rcz para mí tiene otro target. Es como para el cabeza que sueña con un r8, no entiende absolutamente nada de autos y un s3 le parece un gol trend porque la gente no lo mira tanto entonces va con el rcz que es súper ostentoso. A mi sinceramente me daría vergüenza llegar a cualquier lado en un rcz
1.6...... thp.....
el 308 GTi fue carisimo y no se vendio, el 207/8 GTI vendio algo, pero un cancer con gusto a poco, un focus duratec los apilaba si te descuidas y carisimos, todo por ser " franceses"
Comment
-
-
Originally posted by Se-R View Postel RCZ 1.6 thp es como el scirocco 1.4T, deberian ser 2.0T y trasera o integral y serian autazos, pero vamos, el RCZ sigue siendo delantera ( gusta o no, un tema de costos) y vale como un TT casi que es integral, con caja secuencial y toda la bola, Peugeot claramente no entiende a la gente, por algo esta a punto de fundirse siempre.
el 308 GTi fue carisimo y no se vendio, el 207/8 GTI vendio algo, pero un cancer con gusto a poco, un focus duratec los apilaba si te descuidas y carisimos, todo por ser " franceses"
Es logico y congruente con la historia del pais. Despues de 2 guerras mundiales y no tener petroleo ni materias primas no pueden alardear como los yankees con autos de 2ton y motores de 8lts. Los que les quedo es competir con un lindo tapizado y disenios muy cuestionables...
Aca peugeot se vende por que tenemos una historia similar (pero sin guerra). La nafta siempre esta cara, Caminos y rutas con pozos igual que en la postguerra, y todas las materias primas caras.
Aca el que tiene un resto para comprar algo mejor, se compra un R12 con anabolicos, que no trae dramas y "tiene reventa"
PD: En un post se habia hablado del intento de peugeot de entrar en Usa. Todos sus slogans de venta les chupaba 3 huevos a los yankees promedio.(bajo consumo, disenio de vanguardia, confort, etc...
)
Comment
-
-
Originally posted by Tornado View PostLos autos franceces fueron siempre eso. Puro disenio y glamour. (sacando alguna edicion con pocas unidades que si andan).
Es logico y congruente con la historia del pais. Despues de 2 guerras mundiales y no tener petroleo ni materias primas no pueden alardear como los yankees con autos de 2ton y motores de 8lts. Los que les quedo es competir con un lindo tapizado y disenios muy cuestionables...
Aca peugeot se vende por que tenemos una historia similar (pero sin guerra). La nafta siempre esta cara, Caminos y rutas con pozos igual que en la postguerra, y todas las materias primas caras.
Aca el que tiene un resto para comprar algo mejor, se compra un R12 con anabolicos, que no trae dramas y "tiene reventa"
PD: En un post se habia hablado del intento de peugeot de entrar en Usa. Todos sus slogans de venta les chupaba 3 huevos a los yankees promedio.(bajo consumo, disenio de vanguardia, confort, etc...
)
y difiero el que tiene un peso más compra un audi BMW o Mercedes, no un Renault
Comment
Comment