Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Sandero RS

Originally posted by ROFI View Post
    Si el del RCZ R ya era 270 pero no crei que aca llegara con 250 jaja
    270hp el 308 xD

Comment

Originally posted by Montykoro View Post
      Peugeot no tiene nada del segmento Sanderil...

Deberían sacar un 207 GTI o lo mismo decir 206+ GTI todo mercosureado y con algún motor aspirineta o turbo chico de 150-180 ponys y a un precio de 320/330 como máximo...

Renault sigue indiscutido con el Sandero RS en los Hothatch para el pueblo

Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
      107 108 como tenian en su momento.

Comment

Originally posted by E1989 View Post
        si, me parece barato viendo los precios distorsionados que hay en Argentina... aunque 800k es mucho para ese yeyo
        el 408 mas full - 308 con cola - con 160hp y siendo un auto lanzado en el 2008 pero con otra trompa por el restyling esta 450k precio lista
        un vento gli esta 560k lista
        un focus titanium 170hp AT 500k lista

prefiero un golf GTI o directamente el megane RS (pese a que practicamente quedo viejo porque se viene el nuevo RS) antes que el 308 GTi con motor 1.6.... y antes que todos esos juntos y a mismo importe que los dos pimeros, me quedo con una coupe genesis 2.0T 275hp rwd si busco prestaciones...
        como?? te parece barato, pero te parece mucho para ese auto? osea ??? Despues no queres que te comparen con hachi.

Claro si buscas prestaciones, vas a una genesis.

en fin.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          como?? te parece barato, pero te parece mucho para ese auto? osea ??? Despues no queres que te comparen con hachi.

Claro si buscas prestaciones, vas a una genesis.

en fin.
          1. me parece barato 600k como se menciono antes, pero me resulta excesivo 800k... cual seria el drama de eso
          2. ni idea quien es hachi, cachi, pepe o quien sea
          3. si, genesis 2.0T... tiene buenas prestaciones.. ahora, si es mas rapida o menos rapida comparandola con el 308 gti, golf gti y demas... ni idea! pero es RWD y por ende me gusta mas que un FWD

Comment

A mi no sólo NO me parece barato sino que solo un imbecil, pero muy imbecil puede gastar 800 lucas en un Peugeot y peor que peor con un Thp.
            Déjate de joder. Van a vender 4 y en un año vas a ver cómo se esfumaron mínimo 400 lucas al valor del auto

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comment

Esa estrategia de Peugeot de posicionarse con el precio ,les va como el culo y no se dan cuenta, un 308 GTI a no menos de 800 lucas.

50 casi 60 mil dolares?

http://audi.mg54.com/Downloads/preci...nsa-062016.jpg

69 cuesta el S3 Sedan

y algo menos el sin baul.

un A250 Sport, 2.0 turbo bla bla lo mismo

un Megane RS

un impreza debe andar por ahit ambien... estan del orto en peugeot
              Se rumorea eso, a mi humilde entender deberian posicionarlo contra el Golf gti. Esperemos a que salga al mercado, pero coincido con vos en cuanto a peugeot y sus estrategias

Comment

Originally posted by nachitooo View Post
                A mi no sólo NO me parece barato sino que solo un imbecil, pero muy imbecil puede gastar 800 lucas en un Peugeot y peor que peor con un Thp.
                Déjate de joder. Van a vender 4 y en un año vas a ver cómo se esfumaron mínimo 400 lucas al valor del auto

hola

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...t-rcz-2015-_JM

850 lucas.

cuanto vale el TT 2.0T?
                ahi me fije vale 1 palo

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...emos-stock-_JM
                Last edited by Se-R; 22-11-2016, 23:26.

Comment

Igual, pensé que el RCZ se iba a desvalorizar mas. Me cerro la boca

Comment

Igual el rcz para mí tiene otro target. Es como para el cabeza que sueña con un r8, no entiende absolutamente nada de autos y un s3 le parece un gol trend porque la gente no lo mira tanto entonces va con el rcz que es súper ostentoso. A mi sinceramente me daría vergüenza llegar a cualquier lado en un rcz
                    1.6...... thp.....

Comment

Originally posted by nachitooo View Post
                      Igual el rcz para mí tiene otro target. Es como para el cabeza que sueña con un r8, no entiende absolutamente nada de autos y un s3 le parece un gol trend porque la gente no lo mira tanto entonces va con el rcz que es súper ostentoso. A mi sinceramente me daría vergüenza llegar a cualquier lado en un rcz
                      1.6...... thp.....
                      el RCZ 1.6 thp es como el scirocco 1.4T, deberian ser 2.0T y trasera o integral y serian autazos, pero vamos, el RCZ sigue siendo delantera ( gusta o no, un tema de costos) y vale como un TT casi que es integral, con caja secuencial y toda la bola, Peugeot claramente no entiende a la gente, por algo esta a punto de fundirse siempre.

el 308 GTi fue carisimo y no se vendio, el 207/8 GTI vendio algo, pero un cancer con gusto a poco, un focus duratec los apilaba si te descuidas y carisimos, todo por ser " franceses"

Comment

Originally posted by Montykoro View Post
                        Diego es tu Sandero el del video de los tiempos del 1/4 de milla?

No no , aca hay 250 mts nomas e hice 12.05 , 400 no corrí nunk

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Comment

no, 270hp el que llega acá

se va a cansar de culiar golf gti/ventos
                          Last edited by 600GNC; 23-11-2016, 00:21.

Comment

el RCZ 1.6 thp es como el scirocco 1.4T, deberian ser 2.0T y trasera o integral y serian autazos, pero vamos, el RCZ sigue siendo delantera ( gusta o no, un tema de costos) y vale como un TT casi que es integral, con caja secuencial y toda la bola, Peugeot claramente no entiende a la gente, por algo esta a punto de fundirse siempre.

el 308 GTi fue carisimo y no se vendio, el 207/8 GTI vendio algo, pero un cancer con gusto a poco, un focus duratec los apilaba si te descuidas y carisimos, todo por ser " franceses"
                            Los autos franceces fueron siempre eso. Puro disenio y glamour. (sacando alguna edicion con pocas unidades que si andan).
                            Es logico y congruente con la historia del pais. Despues de 2 guerras mundiales y no tener petroleo ni materias primas no pueden alardear como los yankees con autos de 2ton y motores de 8lts. Los que les quedo es competir con un lindo tapizado y disenios muy cuestionables...

Aca peugeot se vende por que tenemos una historia similar (pero sin guerra). La nafta siempre esta cara, Caminos y rutas con pozos igual que en la postguerra, y todas las materias primas caras.
                            Aca el que tiene un resto para comprar algo mejor, se compra un R12 con anabolicos, que no trae dramas y "tiene reventa"

PD: En un post se habia hablado del intento de peugeot de entrar en Usa. Todos sus slogans de venta les chupaba 3 huevos a los yankees promedio. (bajo consumo, disenio de vanguardia, confort, etc... )

Comment

Originally posted by diegocam View Post
                              No no , aca hay 250 mts nomas e hice 12.05 , 400 no corrí nunk

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
                              Ahhh ok... de quién será entonces ese gris...

Comment

Originally posted by Tornado View Post
                                Los autos franceces fueron siempre eso. Puro disenio y glamour. (sacando alguna edicion con pocas unidades que si andan).
                                Es logico y congruente con la historia del pais. Despues de 2 guerras mundiales y no tener petroleo ni materias primas no pueden alardear como los yankees con autos de 2ton y motores de 8lts. Los que les quedo es competir con un lindo tapizado y disenios muy cuestionables...

Aca peugeot se vende por que tenemos una historia similar (pero sin guerra). La nafta siempre esta cara, Caminos y rutas con pozos igual que en la postguerra, y todas las materias primas caras.
                                Aca el que tiene un resto para comprar algo mejor, se compra un R12 con anabolicos, que no trae dramas y "tiene reventa"

PD: En un post se habia hablado del intento de peugeot de entrar en Usa. Todos sus slogans de venta les chupaba 3 huevos a los yankees promedio. (bajo consumo, disenio de vanguardia, confort, etc... )
                                Peugeot en Europa es uno más del monton, en Argentina lo venden como premium pero nonpor calidad ,sino por precio y así se funden cada año jajajajja y terminan vendiendo 206.5 como modelo 210 jajjajja

y difiero el que tiene un peso más compra un audi BMW o Mercedes, no un Renault

Comment

Working...
                                X