If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
La suspension no deja de se Mc Pherson y no deja de ser traccion delantera.
800 lucas, me compro un C63 amg! y metete el 308 GTI en el medio del orto.
Planean vender 300 unidades por año, lo veo demasiado poco probable, tuvieron su boom con el 206 GTI en su epoca y el xsi, ya la vieron pasar, mas de 800 lucas y competir contra el clase A, el serie 2 y demas??? pero que se fumaron los de peugeot?
Yo pienso como vos, pero como dije el RCZ me cerro el culo, se vendio relativamente bien y su precio no cayo como lo esperaba.
Con la salida del sandero RS que pateo un poco el tablero, volvio a renacer el segmento este, llamado GTI, hot hatch, rocket pocket y demas autos de ese estilo
Estuvo el mercado mundial en su mejor momento, con creaciones geniales pero en argentina poco y nada, ahora estan los dos peugeot ( carisimos jajjajja) y tambien aparentemente Ford va a traer el fiesta ST y renault tiro una punta con el twingo GT ( motor del brabus smart, 1.0 108hp o algo asi)
Fiat anuncio el 124 para el año 2017 aunque seguramente se ponga caro
VW con el gol GTI no se anuncio, pro si con el UP 1.0 TSI de 100hp
2017 va a ser un año interesante aparentemente en estos autos, esperemos que se de todo asi como dicen
Comment