Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sandero RS

    Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
    Falto q nombres a tu r1 y que vas bajo la burbuja cambiando la yerba a 280
    jjaajajajajajajjajaj

    Comment


    • Re: Sandero RS

      Porque no abren un post todos los boludos que lo critican con vw fiat chevrolet Peugeot o lo que sea y comparen precio calidad y prestaciones

      Enviado desde mi SM-J700M

      Comment


      • Re: Sandero RS

        Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
        Falto q nombres a tu r1 y que vas bajo la burbuja cambiando la yerba a 280
        Jajajajajajajajajaj que hdp

        Comment


        • Re: Sandero RS

          Originally posted by Proctologo View Post
          jajjaa que grande el negro, ni valentino cambia la yerba a 280

          yo quise cambiar la yerba a 60 y se me volo toda
          El otro dia en el laburo estaba tomando mate y me rei, me entro yerba hasta en l oreja

          Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

          Comment


          • Re: Sandero RS

            Originally posted by MartinRR View Post
            nadie va hacer esos post porque ya se sabe lo que son esos autos... Pasa que aca le ponen un par de pegatinas de auto "deportivo" y estan haciendo el post y tirandole flores al auto. Sin embargo es la misma mierda que los otros autos...
            Justamente...no son un par de pegatinas...

            Swap de motor
            CaƱo de escape
            Suspe laburada
            Swap de freno trasero...

            Si haces todo eso en CUALQUIER auto... hace 40 pagimas en "proyectos" contando como compraron el caliper y que la pastila la amoldaron con la vision de calor de superman y demas...

            Como fueron al cesvi y buscaron el MEJOR MOTOR F4r que puede ofrecer cesvi y que hablaron con el gerente .. como adaptaron la ecu y 200 pavadas mas...

            Ahora Renault lo hace de fabrica y es una verga... con 3 aƱos de garantia o 100.000 kms daleeeee aflojen. Yo respeto que no les guste el auto...que sea low cost no lo discuto...pero que no puedan ver que la relacion de costo beneficio en el segmento B es de lo mejor...ya me da que pensar que son demasiado Rednecks...

            Si es un chiste el scirocco nuevo...ese si son 2 sticker unos relojitos nuevos....y con capot a VARILLA!

            Comment


            • Re: Sandero RS

              Āæ47 paginas y todavia no encontraron el hot hatch con prestaciones y materiales de RS3 y precio de Clio Mio?, ok, sigan.

              Comment


              • Re: Sandero RS

                Originally posted by gonzalo0077 View Post
                Lo mĆ”s loco es que nadie hace este post por el nuevo trend, el onix, 208, etc etc. Que valen lo mismo y no justamente en la versiĆ³n mĆ”s "full" de cada.

                MƠs facil serƭa armar post por segmentos donde compiten los autos y que ahƭ vayan viendo, poniendo opiniones, comparar con datos reales y demƔs.

                Pero prefieren tirar 50 pƔginas de mierda como si fuera un Boca-River y lo peor es que la mayorƭa ni le interesa comprarlo o que sea algo interesante lo que se aporta. Uno de los mejores desvirtuales encubiertos.

                Comment


                • Re: Sandero RS

                  el niƱo "capot a varilla"

                  Comment


                  • Re: Sandero RS

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    el niƱo "capot a varilla"
                    Me gusta!!!

                    Desvirtual de la semana que viene..."Varilla o Amortiguador"

                    Comment


                    • Re: Sandero RS

                      Originally posted by fiatlea View Post
                      Porque no abren un post todos los boludos que lo critican con vw fiat chevrolet Peugeot o lo que sea y comparen precio calidad y prestaciones

                      Enviado desde mi SM-J700M
                      Porque en este foro. NO podes criticar ni decir que el otro tiene una mierda, tenes que poner que bueno que bonito que misil al clio mĆ­o con pegatinas, imagĆ­nate si van abrir un post para que quede demostrado en las poronga que andan?
                      ahora que una poronga mercosureƱa cĆ³mo estĆ” les deje las dos ruedas en el techo les da miedito de que se descubra de qu si misil era una verga

                      Comment


                      • Re: Sandero RS

                        a ver..por lo visto no es solo calcos..pero tampoco es un pura sangre. Para los que lo hacen mierda, se piensan que lo que hay por esa plata es mucho mejor? con esto no estoy diciendo que me lo compraria, es mas probablemente me quedaria con un fiesta, ya que por 20 burros de mierda..meterle fierros aun 0 metro no lo haria. La verdad creo que q con esa guita compraria un clio tuyo, y con el resto otra verga pa enfierrar.
                        Los all in one son para la gente de plata que se compran un m5 f10 pa llevar los pibes al colegio y andar fuerte o ir a los trackdays.

                        Comment


                        • Re: Sandero RS

                          Che las patas en 17" son low cost tambiƩn? Vamos gente... que auto 0 metro de 302.700 viene con patas de 17"?


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Sandero RS

                            sera por fanatismo de X marca y por ende como consecuencia ser antirenault en este caso o qe? no se, pregunto bien
                            un gol trend gti con el motor 2.0 16v de 150hp del passat B6/audi A3 sumado a suspension modificada, una linda caja, llantas, escape y ESP a 300k precio lista, que criticas recibiria? o el mismo caso aplica a un palio/punto..

                            estructura/seguridad pasiva es mala, pero la propuesta del auto es buena y el precio cuando veo que cuesta lo mismo que un onix effect 1.4 8v 98hp con stickers me da no se que...

                            Comment


                            • Re: Sandero RS

                              Aca les gusta criticar y generar quilombo es al pedo en este foro ya se meten a hacer bardo, lo peor que 1 usuario tiene 20 diferentes y no se cansa de ser el mas boludo

                              Enviado desde mi SM-J700M

                              Comment


                              • Re: Sandero RS

                                https://vimeo.com/185089552
                                Este soy yo en las pikds , espero les guste, aunque no creo jajajaja

                                Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X