Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Sandero RS

Originally posted by Fuerte View Post
    Para nada conformista, pero por 300 lucas que podes pedir? un corsa classic? un 911 turbo queres por 300 mil pesos? jaja

- - - Updated - - -

Interesante comentario viniendo de alguien que se compro un CORSA.

El Corsa vale $100.000 menos 0km (estamos hablando de 2/3 partes), segundo el Sandero RS fue lanzado en Brasil el año pasado, el Corsa que poseo 2010, lo fue muchísimo antes. PERAS y MANZANAS estimado Fuerte. Es como reclamarle a un Falcon que no tiene chasis deformable.

Comment

Originally posted by jmartin View Post
      El Corsa vale $100.000 menos 0km (estamos hablando de 2/3 partes), segundo el Sandero RS fue lanzado en Brasil el año pasado, el Corsa que poseo 2010, lo fue muchísimo antes. PERAS y MANZANAS estimado Fuerte. Es como reclamarle a un Falcon que no tiene chasis deformable.
      Asi valga 100 menos el Classic ese, no trae ni alma de paragolpes, osea esta bien que el corsa sea una pizza mercogarcha porque vale cien mil pesos menos?
      El sandero tiene cosas y bastantes que el corsa no.

hoy por hoy con 300 mil pesos no hay otro auto similar en mercado 0km, despues podemos discutir una vida si es bueno, malo, lindo feo, o no, pero hoy por hoy es lo mejorcito, incluso mejor que un corsa 2010, 2014 y muchos otros mercoporongas similares, entonces, si la gente compra un corsa, como vas a esperar que tomen esto que es infinitamente superior?

Comment

Asi valga 100 menos el Classic ese, no trae ni alma de paragolpes, osea esta bien que el corsa sea una pizza mercogarcha porque vale cien mil pesos menos?

hoy por hoy con 300 mil pesos no hay otro auto similar en mercado 0km, despues podemos discutir una vida si es bueno, malo, lindo feo, o no, pero hoy por hoy es lo mejorcito, incluso mejor que un corsa 2010, 2014 y muchos otros mercoporongas similares, entonces, si la gente compra un corsa, como vas a esperar que tomen esto que es infinitamente superior?
        +1 , ponele a el corsa todo el equipamiento, motorización y tecnología que tiene el rs y ver cuanto sale....

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
          +1 , ponele a el corsa todo el equipamiento, motorización y tecnología que tiene el rs y ver cuanto sale....

Coincido, pero mi comentario apuntaba a que si el mismo auto (Sandero) en la versión Privilege lo trae, ¿Por qué este no?. Es ilógico. Solo en Argentina las versiones más equipadas traen menos cosas que la menos equipadas. Vamos al grano, tiene ESP .. ahora, ¿cuanto costaba un apoyacabezas más?

Comment

Coincido, pero mi comentario apuntaba a que si el mismo auto (Sandero) en la versión Privilege lo trae, ¿Por qué este no?. Es ilógico. Solo en Argentina las versiones más equipadas traen menos cosas que la menos equipadas. Vamos al grano, tiene ESP .. ahora, ¿cuanto costaba un apoyacabezas más?
            justamente los faltantes que critica el gordo smok me resbalan al 100%, si el auto saldria 50 lucas mas te digo, loco...como no van a hacer algo mejor; pero vale 300. Si quieren algo completo y mejor de 300, que se compren un auto con 6/7 años de uso como mínimo. Me encanta porque se dejan cojer por ejemplo con un ford fiesta de mierda que te roban porque cambia de color las luces del habitáculo y esta poronga que trae un motor grande, llantas como la gente y cosas que trae un gama media/alta se quejan. No hay poronga que les venga bien, quieren pagar 300k un bmw? lamentablemente siempre nos matan con los precios, pero a este no lo veo descabellado.

Comment

El tema del apoyacabezas tiene que ver con la normativa, que desconozco pero por ahi la version " deportiva" al ser 4 plazas entra en otra categoria impositiva.

yo una vez pregunte eso y me respondieron " sabes porque los escarabajos no traian medidor de combustible y solo una lamparita? Porque costaba 1 dolar la diferencia, a lo que me rei y dije 1 dolar? no es nada, y me respondieron, en 30 millones de autos son 30 millones de dolares, ellos ganan vendiendote autos no haciendo beneficiencia"

Comment

el auto lo homologaron el año pasado o principios de este. ahora la homologación requiere isofix y 3 apoyacabezas atrás, entraron justo antes del cambio.

Comment

6ta a 3600rpm....120km/h

La caja pinta bien con esas relaciones cortas.

Comment

esta bueno que los cambios esten apilados y sean cortos, pero la 6ta no tanto para mi.. haces un viaje y tenes que ir re envueltado..

Comment

Originally posted by maxibi View Post
                      esta bueno que los cambios esten apilados y sean cortos, pero la 6ta no tanto para mi.. haces un viaje y tenes que ir re envueltado..
                      son "hot hatch" no son autos para viajar justamente, como el civic VTI o el clio williams traska sin aire, el swift GTI para ir a 150 venias como a 5500 rpm ajajaja

Comment

son "hot hatch" no son autos para viajar justamente, como el civic VTI o el clio williams traska sin aire, el swift GTI para ir a 150 venias como a 5500 rpm ajajaja
                        El problema de este hot hatch es que no tiene par, para viajar necesitas un V8 de 3 a 5L y ahí si vas en 7ma a 2000rpm viajando a 160

Comment

La caja es corta y es bastante vueltero, pero ahí esta la gracia. Lo del Isofix y el 3er apoyacabezas... Si están buenísimo, pero en mi caso particular me chupa un huevo, no tengo pibes y en la puta vida de dios llevo 5 personas en el auto. Si quieren apoyar la cabeza que tomen un remis. Prefiero mil veces que traiga ESP, ASR, ABS, frenos respetables y cubiertas con pisada como dios manda que es algo que usas todos los días. Y accesorios como control crucero, limitador de vel, etc.

Es simple, si le ponen más accesorios aumenta el precio, si aumenta el precio ya empieza a competir con otro segmento; y una cosa no quita la otra no deja de ser un sandero, no lo iban a poner cabeza a cabeza con un golf MK7.

Para mi caso particular costo/beneficio/prestaciones no creo haya una mejor opción 0km en esa plata.

El auto acelera como la puta madre cuando querés, cuando vas abueleando hasta un testigo, si le das bola, te avisa con una luz cuando debes subir o bajar de marcha para economizar combustible.

Comment

Hablan de "300 lucas" como si fuera el vuelto del kiosco. Hagan el ejercicio de calcular cuantos sueldos necesitan para poder comprarlo y después me cuentan. Me van a dar la razon que ese auto a 200 lucas es caro....

Comment

Originally posted by Matias_lp View Post
                              Hablan de "300 lucas" como si fuera el vuelto del kiosco. Hagan el ejercicio de calcular cuantos sueldos necesitan para poder comprarlo y después me cuentan. Me van a dar la razon que ese auto a 200 lucas es caro....

300 lucas no es caro, pasa que nuestra plata no vale nada.

Son 20408 dolares, lo mismo que valia un gti en los 90. Pasa que en pesos buee seguimos sumando cada vez mas 0000

Comment

Quiza vive en inglaterra...Un classic sale 215 lucas. TODO nuestro parque automotor es caro.

Comment

Working...
                                X