Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sandero RS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Sandero RS
Originally posted by ema21del9 View PostSi vamos al "pero con $2,50 mas te compras esto otro" terminas comparando un auto de 300 lucas con uno de 400, y creo yo que el potencial comprador de este Sandero no va a ser precisamente gente que le sobra la guita.
Comment
-
Originally posted by Fuerte View PostYo adhiero a comprarme el usado pero durante años pido y pedimos un deportivo con mas que calcos, aca renault lo puso.
Que prentendias, que cambien todo un chassis y todo para un auto de 300 lucas que es "picante" y no llega a deportivo? No maestro, hay que bajar la vara, es un auto deportivo como paso con el clio williams, y tantos otros, le cambian el seteo de suspension y es OTRA COSA y encima el auto mas potente y con potencial.
Habla con gente que corre, con gente que va al track day o hasta con pablo minardi, o mismo agarra tu auto ponele buenos bujes, buenos amoritguadores, y buenas barras, va a ser el dia y la noche, o te pensas que un TN2 tiene EL laburo de chassis? sigue siendo un gacel de 1990 con buen seteo de suspension.
En track day se ve autos como un KA Standar con buena suspension hace destrozos, sin ir mas lejos minardi con su corsa II , auto mas lento y momia que ese no existe, y con un seteo de suspension paso a bajar mucho pero muchos tiempos en la pista.
Si la suspension y el seteo no cambianada, para que ponen eibach y bujes, te repito, ponelo o proba un auto con y luego sin y vas a ver la diferencia, es abismal. sin ir mas lejos, el otro dia en el post de frenos leia el audi S3 y el A3 quattro traen todo el mismo chassis, cambian bujes y suspension y son abismales la diferencia.
Por lo que vale es una excelente opcion, y como siempre es el primero, si esto abre a puertas que finalmente vengan los hot hatch que nos negaron los ultimos 20 años yo lo aplaudo de pie, me encantaria ver en la calle, fiesta ST, sanderos RS, clios RS y todos esos hot hatch , pero hoy te piden 1 palo por un golf GTI.
Originally posted by ema21del9 View PostSi vamos al "pero con $2,50 mas te compras esto otro" terminas comparando un auto de 300 lucas con uno de 400, y creo yo que el potencial comprador de este Sandero no va a ser precisamente gente que le sobra la guita.
Originally posted by gonzalo0077 View PostEs la misma historia de siempre, comparar un auto de 300 lucas con uno que vale un 35%-40% más, y si obviamente es mejor, debería ser un 35-40% mejor.
Comment
-
Originally posted by gonzalo0077 View PostVos lo comparaste hace una pagina atras con un fiesta y con un focus. Siendo el focus mas caro. Cuanto esta el fiesta con el mismo equipamiento q este? Porq yo te digo me subi a un fiesta, que no era el mas fuñl y me parecio bastante choto de terminacion.
Rival rival, no tendría, ya que ningún B tiene su versión deportiva, es como dijo Fuerte, tal vez esto habra el juego. Ahora llega el 208, pero dudo que pueda competir a nivel precio, veremos.
Después se mencionaron algunos hothatch de los 90 para ver como estaba en prestaciones. Que tiene de malo?
Comment
-
Originally posted by Arii_7 View PostTodos hablan de 300k pero esta confirmado eso o es como cuando estaba el golf gti a 400 y no lo conseguía nadie y si ponias arriba de 500 magicamente tenian stock?.
Comment
-
Originally posted by gonzalo0077 View PostEl fiesta SE Plus q sale como este 302k tmb se fabrica en brasil.
Lo mismo pasa con La Orcoch y la Toro, ahí se da lo mismo, son del mismo segmento, pero la Fiat es más cara. Veremos que pasa cuando salga el 208 si el precio no se aleja tanto, tal vez dejen de mirar con cariño a este.
Comment
-
Originally posted by Arii_7 View PostTodos hablan de 300k pero esta confirmado eso o es como cuando estaba el golf gti a 400 y no lo conseguía nadie y si ponias arriba de 500 magicamente tenian stock?.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Comment
-
Rosario, concesionario Centro $302700 + formularios. Creo que por $305 todo. Fui, me subi, hice un test drive, toda la bola. Es un Sandero? SI. Las terminaciones dejan mucho que desear? SI. Si me dan a elegir entre un Fox, Fiesta, Onix, Etios, Punto, 208, me quedo con el Sandero? SI. Lamentablemente, SI. Estamos en Argentina, y es lo que tenemos, queremos mejores terminaciones, mejores prestaciones, compren un Golf GTI. Ahhh ehhh mmmm noo, mmmm, pero sale el doble. No soy experto al volante, pero por lo poco que lo maneje, me pareció divertido de llevar. Hubo Civic SI en la flia, y no, no podemos comparar, pero si reconozco que frente a Punto, Fox y Onix que anduve, esta un escalón mas arriba.
Para despejar dudas de desempeño en circuito, mirar este video, al final esta la lista de tiempos.
Comment
Comment