Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Sandero RS

No estaria entendiendo desde cuando en enfierrados les agrada el sandero, bardean al williams, megane rs, clio sport y esto ahora les gusta??

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Matias_lp View Post
      Voy a replantear mi continuidad en el foro. LA verdad no tengo nada que hacer frente a tanto premio nobel de economia.
      Voy a tratar de explicar lo que te quiere decir el user fuerte lo mas facil posible.
      Con las pijas que hay dando vuelva gol trend voyage uno novo palio novo sandero gtline y un largo etc. Que 300k un sandero con mejor motor y mejor suspencion no es descabellado. Recordando siempre las otras pijas que venden por 50k menos. Como dijeron arriba tambien, que a vos no te de el bolsillo para pagar un auto 300k es otro tema.
      O me vas a decir que vas y te compras el gol trend de 250k en vez de el sandero 2.0 de 300k con freno a disco en las 4 ruedas y bla bla bla.

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
        Voy a tratar de explicar lo que te quiere decir el user fuerte lo mas facil posible.
        Con las pijas que hay dando vuelva gol trend voyage uno novo palio novo sandero gtline y un largo etc. Que 300k un sandero con mejor motor y mejor suspencion no es descabellado. Recordando siempre las otras pijas que venden por 50k menos. Como dijeron arriba tambien, que a vos no te de el bolsillo para pagar un auto 300k es otro tema.
        O me vas a decir que vas y te compras el gol trend de 250k en vez de el sandero 2.0 de 300k con freno a disco en las 4 ruedas y bla bla bla.
        No me compro el Sandero ni el gol trend de 250 lucas. Por esa guita me compro algo usado de mucha mejor calidad, pero no quiero entrar ese terreno, porque como dijeron en otro post, seria mezclar peras con manzanas.

Algo que me gustaría saber es como infieren que no me alcanza para pagar un auto de 300K.

Comment

Originally posted by Alan_dragracing View Post
          No estaria entendiendo desde cuando en enfierrados les agrada el sandero, bardean al williams, megane rs, clio sport y esto ahora les gusta??

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
          Pasa q este no les baja el tiempo a los sti,amg y demás, por eso le agrada como dice la vieja de los simpsons

Comment

Para opinar sobre lo que compra el usuario común hay que ponerse en la mentalidad y presupuesto del usuario común. Por ej un tipo que tiene un Trend 2010/11 y quiere renovar el cero km, ponele que venda el Gol a 150/160, está a 100k del nuevo, o de 150/170 del Sandero. Y no es lo mismo para la mayoría de los bolsillos financiar 100 que 170. O tiene el efectivo para la diferencia pero no quiere quedar con deudas. A lo mejor le gusta más el Sandero, pero no puede con la cuota. Hay muchísimas variables que desde aquí no podemos evaluar.

Comment

Originally posted by SAM67 View Post
              Para opinar sobre lo que compra el usuario común hay que ponerse en la mentalidad y presupuesto del usuario común. Por ej un tipo que tiene un Trend 2010/11 y quiere renovar el cero km, ponele que venda el Gol a 150/160, está a 100k del nuevo, o de 150/170 del Sandero. Y no es lo mismo para la mayoría de los bolsillos financiar 100 que 170. O tiene el efectivo para la diferencia pero no quiere quedar con deudas. A lo mejor le gusta más el Sandero, pero no puede con la cuota. Hay muchísimas variables que desde aquí no podemos evaluar.
              el trend con equipamiento similar, ronda los 300 tambien eh, segun VW oficial 273, en las agencias 310/320 el Highline Manual.
              Entre pagar 300 un gol o 300 el sandero voy por el sandero

Comment

Originally posted by Matias_lp View Post
                No me compro el Sandero ni el gol trend de 250 lucas. Por esa guita me compro algo usado de mucha mejor calidad, pero no quiero entrar ese terreno, porque como dijeron en otro post, seria mezclar peras con manzanas.

Algo que me gustaría saber es como infieren que no me alcanza para pagar un auto de 300K.
                Si lees el post verias que pongo que yo no pago 300, pero dentro de lo que hay es una excelente opcion, vale lo mismo que un gol Trend Highline y viene mucho mejor este.

No te ibas del foro?
                Inferimos dado que, solo alguien que no llega pensaria en que es imposible llegar a 300 lucas ahorrando, y hablaria de economia sobre un error de sintaxis, o no diferencia la diferencia entre caro y mucha plata.
                Tenes un Vento viejo 2013 y no podes pagar opticas originales con proyectores , por eso lo queres mandar hacer a un taller, entonces todo eso deduce algo tan simple como lo otro.
                Last edited by Fuerte; 15-07-2016, 13:25.

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                  Si lees el post verias que pongo que yo no pago 300, pero dentro de lo que hay es una excelente opcion, vale lo mismo que un gol Trend Highline y viene mucho mejor este.

No te ibas del foro?
                  Inferimos dado que, solo alguien que no llega pensaria en que es imposible llegar a 300 lucas ahorrando, y hablaria de economia sobre un error de sintaxis, o no diferencia la diferencia entre caro y mucha plata.
                  Tenes un Vento viejo 2013 y no podes pagar opticas originales con proyectores , por eso lo queres mandar hacer a un taller, entonces todo eso deduce algo tan simple como lo otro.

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                    el trend con equipamiento similar, ronda los 300 tambien eh, segun VW oficial 273, en las agencias 310/320 el Highline Manual.
                    Entre pagar 300 un gol o 300 el sandero voy por el sandero
                    Tal cual, veo q siguen hablando del trend a 250, se quedaron con el precio de hace 4 meses, un highline puesto en la calle vale 300 lucas! A misma guita obvio q voy x un 2 litros con 4 discos, llantas 17 y una suspe medianamente decente.
                    De ahi a q sea un deportivo podemos discutirlo tranqui, pero comparativamente en el segmento esta un escaloncito arriba.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
                    Last edited by Pablito SCR; 15-07-2016, 14:58.

Comment

Buenas...yo soy uno de los que tiene pesimo gusto y compre este sandero rs...eh tenido varias autos deportivos y no...evalue comprar este rs porque a mi me gusto..habra gente que no seguramete...que puse en la balanza lo sguiente: el auto hoy en dia cuesta 302000...a lo cual renault hace u descuento de 20000 por ahora en promocion y el auto queda en $282000 mas flete y patentamiento lo cual da 302000 puesto en la calle...si a eso sumamos que te permite financiar 70000 en 24 cuotas sin interes da que con 232000 y el resto financiado compre un 0km con bastantes prestaciones para ESE segmento de vehiculo...si bien el equipamiento no es su fuerte...todo esto hablando de los valores que se manejan en el mercado. A mi me gusta mucho el civic si pero no pienso pagar lo que piden por un auto 2007 2008 con toda la murra como si fuera un 0km. El rs anda muy bien y varia muchisimo de un sandero comun...es un auto que no solo es estetico...y esta bien aprovechado el motor y chasis...dobla muy bien. Es caro pot lo que ofrece?? la verdad con los precios de hoy en dia con lo que valen los usados no se...300000 es plata...habra gente que se compra otra cosa resignara años y comprara mayor euipamiento y prestaciones...
                      A mi en lo personal me gusto y cerro.
                      Saludos

Comment

Originally posted by meteorem View Post
                        Buenas...yo soy uno de los que tiene pesimo gusto y compre este sandero rs...eh tenido varias autos deportivos y no...evalue comprar este rs porque a mi me gusto..habra gente que no seguramete...que puse en la balanza lo sguiente: el auto hoy en dia cuesta 302000...a lo cual renault hace u descuento de 20000 por ahora en promocion y el auto queda en $282000 mas flete y patentamiento lo cual da 302000 puesto en la calle...si a eso sumamos que te permite financiar 70000 en 24 cuotas sin interes da que con 232000 y el resto financiado compre un 0km con bastantes prestaciones para ESE segmento de vehiculo...si bien el equipamiento no es su fuerte...todo esto hablando de los valores que se manejan en el mercado. A mi me gusta mucho el civic si pero no pienso pagar lo que piden por un auto 2007 2008 con toda la murra como si fuera un 0km. El rs anda muy bien y varia muchisimo de un sandero comun...es un auto que no solo es estetico...y esta bien aprovechado el motor y chasis...dobla muy bien. Es caro pot lo que ofrece?? la verdad con los precios de hoy en dia con lo que valen los usados no se...300000 es plata...habra gente que se compra otra cosa resignara años y comprara mayor euipamiento y prestaciones...
                        A mi en lo personal me gusto y cerro.
                        Saludos
                        es la realidad del que lo compra, puede gustar o no.... pero de lo que se vende a esa plata sin duda es lo mejor.

Comment

Felicitaciones Meteorem!!! El primer enfierrado con huevos, priorizando la palabra racional antes que pasional!!

Su dilema es generalizado, y los precios de SI con <100.000km han sido responsables de su decisión. Distinto sería el cantar, si viviríamos en Brasil donde un RS se vende a R60K, SI entre 40 y 50K. Trasladando ecuaciones si el Honda estaría a menos de $230.000 en nuestro país su decisión probablemente hubiese sido más difícil. Nuevamente felicitaciones, espero una pronta presentación en el foro como corresponde. Toda info sobre comportamiento, sensaciones y consumos es bienvenida. Que lo disfrutes!!

Comment

Yo también compre uno me lo dejaron a un buen precio mucho menos de lo que mencionan y realmente me cerro el producto en general en unos días calculo que me lo entregan.
                            Se viene el club del sandero rs jjajaajajaj
                            Last edited by gavilan; 15-07-2016, 17:26.

Comment

A poner fierros de el clio sport a ese motor le caen como salsa a los fideos!

Comment

Espero que haga la 3 del galvez std por lo menos jaaajajjaaj. La admisión del sport le ira?
                                Last edited by gavilan; 15-07-2016, 17:37.

Comment

Working...
                                X