Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Qué extrañan de las viejas épocas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Qué extrañan de las viejas épocas?

concuerdo Ariel, lo de las medias fumé jajaja que hdp... se usaba mucho también en los colectivos y camiones adornar la trompa con antinieblas con la luz de posicion instalada

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      es inaccesible porque nosotros hacemos merito para que sea asi, dejemos de comprar 0km y si quieren seguir vendiendo los van a bajar. Es oferta y demanda, no hay de manda por ende va a tener que haber oferta y los precios van a bajar. Pero bueno aca lo pagan cualquier gilada con tal de tener auto 0km.
      No siempre es así, hoy un auto basico, cuesta los mismos 10.000 dólares o menos que en el 1:1... Pero los salarios ni de puta se dolarizaron.

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
        extraño jugar al super nintendo con mi viejo y las consolas, extraño juntarme en paz en cualquier lado con amigos y que no rompa los huevos la cana, extraño la epoca que todo costaba un huevo conseguirlo ( hoy tmb pero voy a otra cosa )

hoy cualquiera bardea, cualquiera es malo hay mucha mala leche y falsedad pero bueno! esta bueno el post! sigo leyendo
        Que no rompa los huevos la cana? A mi me llevaban detenido todos los fines de semana casi. Por averiguación de antecedentes.
        Estabas en una esquina de tu barrio con amigos y caia un patruyero y todos arriba. Primero al Carrillo para que certifiquen que entrás sin golpes y despues unas horitas en la comisaria 'por averiguacion' de antecedentes. Y así los polis justificaban su laburo. Pero a vos te vivian rompiendo las bolas. Épocas de los gatillo fácil. Ni mu le podias decir a un poli. Hoy de un extremo pasó al otro, que los putean mientras los detienen. No se si te suena la palabra RACIA, en los 90's..

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
          extraño la pizza HUT. tengo el gusto clavado en la mente... todo el quesito gratinadoo, ppff.
          Vení a microcentro que sobreviven un par.
          Cuanto salia? Como si hoy por 15 pesos te comes 4 porciones, una cosa así, jaja.

Comment

Igual lo de los sueldos no se si no acompañaron al dolar, en el '98 laburé 1 mes en coto como cadete en Pompeya (roca y centenera) ganaba $220... lo único positivo que cuando estaba afuera veia pasar los clio williams que iban al galvez
            Hoy un cadete en coto no se cuanto ganará pero no creo que menos de $3000

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
              Que no rompa los huevos la cana? A mi me llevaban detenido todos los fines de semana casi. Por averiguación de antecedentes.
              Estabas en una esquina de tu barrio con amigos y caia un patruyero y todos arriba. Primero al Carrillo para que certifiquen que entrás sin golpes y despues unas horitas en la comisaria 'por averiguacion' de antecedentes. Y así los polis justificaban su laburo. Pero a vos te vivian rompiendo las bolas. Épocas de los gatillo fácil. Ni mu le podias decir a un poli. Hoy de un extremo pasó al otro, que los putean mientras los detienen. No se si te suena la palabra RACIA, en los 90's..
              A mi eso no me pasaba jajajjaja

- - - Updated - - -

Originally posted by portugues View Post
              Igual lo de los sueldos no se si no acompañaron al dolar, en el '98 laburé 1 mes en coto como cadete en Pompeya (roca y centenera) ganaba $220... lo único positivo que cuando estaba afuera veia pasar los clio williams que iban al galvez
              Hoy un cadete en coto no se cuanto ganará pero no creo que menos de $3000
              Entonces? Si los autos cuestan menos o lo mismo...

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                Entonces? Si los autos cuestan menos o lo mismo...
                Capaz te entendí mal, yo me referia a que en algunos casos muchos ganan mas que ese sueldo dolarizado al valor del paralelo ponele, en mi ejemplo eran US220 a $13 son $2860.

Comment

Originally posted by gaitas View Post
                  La melba/tita/rodhesia con el tamaño y gusto original
                  El gusto que tenía la Cindor antes
                  La leyenda dice que Bagley mató a Rodhesia porque cuando el sr. Rodhesia creó la Tita, Bagley casi funde. Rodhesia se casa con una viuda; Lidia Martinez de Terrabusi quien le fué siempre infiel y pensó que su hija era hija de una infidelidad de su mujer. Por eso le puso Melba como su hija a la galletita .. (morocha y rellena con un sabor acido, el limon).
                  La cosa que Bagley con el exito de la Tita casi funde y asesina a Edelmiro Rodhesia. En el 74' cuando Lidia le vende la empresa al primo de su ex marido, también Terrabusi hace la golosina hermana de la Tita en su honor. La misma galleta cubierta de chocolate y rellena de limon, pero de oblea. Una se relaciona con la otra.
                  Cuando a don Bagley lo capturan en Holanda por el asesinato, la alegria que tuvo Arcor habrá hecho al bocadito HOLANDA. jaja.

Leí que los mas antigüos de la Argentina son los caramelos media hora (de mezcla de añis e hinojo, cura pedos, dolores de estomago pero te hace crecer las tetas y jode riñones en exceso) que siempre marcan 11:00hs o 14:hs y las queres u odias.
                  Y las pastillas D.R.F. (Darío Rodrigo de la Fuente). Ya tienen 101 años en Argentina, desde 1914.

Comment

La leyenda dice que Bagley mató a Rodhesia porque cuando el sr. Rodhesia creó la Tita, Bagley casi funde. Rodhesia se casa con una viuda; Lidia Martinez de Terrabusi quien le fué siempre infiel y pensó que su hija era hija de una infidelidad de su mujer. Por eso le puso Melba como su hija a la galletita .. (morocha y rellena con un sabor acido, el limon).
                    La cosa que Bagley con el exito de la Tita casi funde y asesina a Edelmiro Rodhesia. En el 74' cuando Lidia le vende la empresa al primo de su ex marido, también Terrabusi hace la golosina hermana de la Tita en su honor. La misma galleta cubierta de chocolate y rellena de limon, pero de oblea. Una se relaciona con la otra.
                    Cuando a don Bagley lo capturan en Holanda por el asesinato, la alegria que tuvo Arcor habrá hecho al bocadito HOLANDA. jaja.

Leí que los mas antigüos de la Argentina son los caramelos media hora (de mezcla de añis e hinojo, cura pedos, dolores de estomago pero te hace crecer las tetas y jode riñones en exceso) que siempre marcan 11:00hs o 14:hs y las queres u odias.
                    Y las pastillas D.R.F. (Darío Rodrigo de la Fuente). Ya tienen 101 años en Argentina, desde 1914.

Ni puta idea de la historia

Comment

Originally posted by E1989 View Post
                      Tenes que llevar en el auto muchas moneditas. Antes de decir dies veces que no les das una moneda y listo. Tampoco siempre sino tenes que llevar cien pesos en monedas jajajaja.
                      he sabido de una mina que le dio la monedita en pleno libertador......cuando bajaron el vidrio le metieron un chumbo y le pelaron la cartera....

muy peligroso bajar el vidrio con esos neardentals

Comment

Originally posted by portugues View Post
                        Capaz te entendí mal, yo me referia a que en algunos casos muchos ganan mas que ese sueldo dolarizado al valor del paralelo ponele, en mi ejemplo eran US220 a $13 son $2860.
                        Otra vez, el dólar real no es el paralelo.
                        hay que ver las condiciones, pero ponele que ganen más, entonces porque se llora y nada alcanza?

Comment

hay que ver las condiciones, pero ponele que ganen más, entonces porque se llora y nada alcanza?
                          Creo que ya es cultural, la mayoria de gente que va al estudio contable de un familiar, se la pasa llorando, ahora siempre autos caros y viajan por todos lados, ahora el pobre tipo que no llega a mantener a su familia que tendria que hacer entonces.
                          Tambien estan los que se compran la 4x4 mas full y quieren pagar patentes de utilitario.

Por eso no discuto de política, me importa un carajo quien gane pq siempre se van a quejar.

Comment

Originally posted by JMS View Post
                            Estaria bueno que si no tienen la edad en su perfil la pusieran, porque o promedian todos los 40 o no me da en algunos casos

Donde vivo yo (Bahía) es un pueblo asfaltado, hasta hace unos 5 años era todo muy tranquilo, nos juntabamos en lugares que hoy seria imposible, se corria mucho, los de transito tenian un R12, un fiesta gasolero y una grua chota, hoy hay un organismo que se llama Guardia Urbana que se dedican de lleno al control de transito y son muchisimos. Extraño el autodromo que lo cerraron para arreglarlo y murio... tardes enteras de picadas ahi con amigos...
                            No digo que no hubiera boludos, los hubo y habra siempre, pero se corria mas y habia menos accidentes, ahora hay mas autos, mas boludos y todo mas expuesto...
                            Lo unico bueno es que casi desaparecio el tuning, ahh... y que la inyeccion electronica ya no es tanto misterio como lo era antes... no te digo que esta al alcance de todos, pero el que le pone un poquito de pila minimamente puede acceder.

Edit: tambien extraño que no me dolia nada...
                            JMS es verdad, la GU es una porqueria, antes se podia correr y ademas habia autodromo ahora no hay nada de nada,en el acceso de la carrindanga me pasan las bicis porque yo voy a menos de 40km/h para que no me agarre el radar.

Hay mas choques ahora que antes porque hay mas autos y las infraestructuras de las calles/rutas es la misma que la de los años 70 cuando ni en pedo en una flia de 4 personas todos tenian auto, por ej

Mariano

Comment

yo extraño que rompa las bolas la cana, y gatillo faciles...(eso pasa cuando un pelotudo te pone en la situacion de pelar el fierro.)
                              Si estabas en la esquina escabiando te molestaban, me han llevado y lo veo perfecto, jodiamos a todo el mundo que pasaba..molestas en la esquina si no es tuya, estas a los gritos. Eso establece el orden "la autoridad" ..hoy estamos como estamos por que no hay quien imponga orden.
                              Extraño que un poli me pare y me diga "que tiene el motor?" hoy me paran para sacarme plata los cuida chorros y no me siento cuidado por nadie.
                              Last edited by El Bebu; 29-04-2015, 15:40.

Comment

Si bueno eso es verdad, el costo de vida se fue al carajo entonces no podes ahorrar nada, sumado a la inflación que te va desvalorizando lo poco que pudiste ahorrar, no llegas nunca..

Comment

Working...
                                X